cuanto se pilla??

Moderador: Moderadores

Notapor sarmentador » Mié Oct 08, 2008 0:36 am

Otra pregunta, a cuanto corta el motor? Yo lo maximo k le vi an sido 5000
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor juan22 » Mié Oct 08, 2008 0:45 am

poligonero_dpg escribió:Juan, a cuántas RPM cambias?


a unas 2500 rev. y mu de vez en cuando pues 3.000
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Mié Oct 08, 2008 0:46 am

sarmentador escribió:Pero como k a 192 en 5ª no llega a 4000 vueltas? Si a 140 en el mio es a las vueltas k va..., a 120 va 3000 y algo


Saludos


esta confundio con su hdi.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Mié Oct 08, 2008 0:47 am

sarmentador escribió:Otra pregunta, a cuanto corta el motor? Yo lo maximo k le vi an sido 5000


pues no se, pero creo que a 6500 o 7000.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Jamife » Mié Feb 11, 2009 4:32 am

novea si le meteis caña al coxe :meparto:. yo el mio lo cambio a 2500 o 3000 como mucho y lo maximo que lo puesto ha sio a 120, jeje. de ahi que yo no conozca aun la carta de una multa de radar :meparto:
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor pablo_oso » Mié Feb 11, 2009 17:43 pm

haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....

Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche

Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H

En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Lewis » Mié Feb 11, 2009 18:59 pm

pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....

Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche

Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H

En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta

Como darle caña le puedes dar, eso si ya depende de cada uno, lo bueno de ser un gasofa que tienes 8.000 vueltas, y vamos sin llegar a apurar hasta 4.000 el coche va de lujo y el sonido es maravilloso... tambien es aconsejable darle zapato alguna vez que otra para que no se afloje! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Jue Feb 12, 2009 3:25 am

Lewis escribió:
pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....

Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche

Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H

En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta

Como darle caña le puedes dar, eso si ya depende de cada uno, lo bueno de ser un gasofa que tienes 8.000 vueltas, y vamos sin llegar a apurar hasta 4.000 el coche va de lujo y el sonido es maravilloso... tambien es aconsejable darle zapato alguna vez que otra para que no se afloje! :D


8.000 rpm???? nene, que no es una moto jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sarmentador » Jue Feb 12, 2009 18:23 pm

Somi escribió:
Lewis escribió:
pablo_oso escribió:haber todos cambiamos a 2.500 3000 rpm a no ser k tengas k hacer una entrada a la autovia o demas.....

Lo k cambian a mas de 4000 cada uno sabra cuanto kiere k le dure el coche

Yo lo maximo k lo he llebado en vueltas 5.300 diria k eran 182 km/H

En bajada en la AP-7 tres carriles y en recta

Como darle caña le puedes dar, eso si ya depende de cada uno, lo bueno de ser un gasofa que tienes 8.000 vueltas, y vamos sin llegar a apurar hasta 4.000 el coche va de lujo y el sonido es maravilloso... tambien es aconsejable darle zapato alguna vez que otra para que no se afloje! :D


8.000 rpm???? nene, que no es una moto jejeje


Di mejor que no es un honda.
Ya porbare haber a cuanto corta, y los que hablais de que cambiar a 4000 es quitarle vida al coche no es asi, puesto que a ese rango de revoluciones el coche va al 60% mas o menos de su capacidad
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor xarly » Jue Feb 12, 2009 18:35 pm

una cosa que siempre me preguntao, como sabes que corta inyeccion¿? por que cuanod se pone en rojo no es no¿? que diferecnia ahi?¿
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor sarmentador » Vie Feb 13, 2009 1:02 am

Cuando ya no sube mas de vueltas y se keda fijo en un dato
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor Pira » Vie Feb 13, 2009 1:12 am

xarly escribió:una cosa que siempre me preguntao, como sabes que corta inyeccion¿? por que cuanod se pone en rojo no es no¿? que diferecnia ahi?¿


A parte de ponerse rojo el cuentarevoluciones, notas que te pega un tiron y baja de velocidad
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor DjCamero_ » Vie Feb 13, 2009 1:35 am

Los diesel no cortan
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor Tony_c4THP » Vie Feb 13, 2009 1:50 am

yo e puesto el mio a 6500 rpm i el koxe iva a 210..o asi el thp.....nose si dava mas no kreo pk ya iva k parecia una bomba jejejeje
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Sep 09, 2008 21:12 pm

Notapor Pira » Vie Feb 13, 2009 1:57 am

DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan


Eso debería de estar bastante clarito xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor sirmob » Vie Feb 13, 2009 2:00 am

Pira escribió:
DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan


Eso debería de estar bastante clarito xD


No des nunca nada por echo ni entendido q uno se lleva sorpresas luego xD ;) :lol: :lol:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor DjCamero_ » Vie Feb 13, 2009 2:01 am

Pira escribió:
DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan


Eso debería de estar bastante clarito xD

Deberia
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor a100rouge » Vie Feb 13, 2009 12:20 pm

DjCamero_ escribió:Los diesel no cortan


Que no cortan????? De alguna manera limitarán las sobrerevoluciones.

Mi antigua kangoo 1.9D cortaba. Con su petardeo caraterístico y todo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor sarmentador » Vie Feb 13, 2009 18:17 pm

Todo coche con inyeccion corta y cualquiera con carburador hasta que llega el limite propio
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor Pira » Vie Feb 13, 2009 18:27 pm

La Jumpy 2.0HDi no corta, llegas a 4.800 y ahi se mantiene, sin embargo, en un gasolina, llegas al limite y te mete el tironcete característico que tiene..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Somi » Vie Feb 13, 2009 21:10 pm

Pira escribió:La Jumpy 2.0HDi no corta, llegas a 4.800 y ahi se mantiene, sin embargo, en un gasolina, llegas al limite y te mete el tironcete característico que tiene..


Bueno, en cierta manera es cierto, algunos motores cortan y otros limitan, en el caso del 2.0HDI limita.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor DjCamero_ » Sab Feb 14, 2009 6:34 am

Repito,los diesel no cortan
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor feasder » Sab Feb 14, 2009 14:38 pm

El diesel tiene un corte natural, ya que la velocidad de la explosion es limitada, y a ciertas Revoluciones la velocidad del piston es igual o mayor que la velocidad de la explosion, con lo que es imposible alcanzar mas velocidad. Es como en una bicicleta, cuando vas cuesta abajo a toda ostia y los pedales van mas rapidos que tus pies y por mucho que quieras no peudes pedalear mas.

Este corte natural es muy progresivo, no se nota ningun tiron como en los gasolina. Tambien es posible que las centralitas se adelante a ese corte natural e inyecten
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor poligonero_dpg » Dom Feb 15, 2009 19:23 pm

DjCamero_ escribió:Repito,los diesel no cortan

Según el vehículo y motor, mi Almera de gasolina no cortaba, cuando llegaba a 230km/h en 5ª estaba limitado y se mantenía, sin embargo la furgoneta que tenía en el curro, una c15 diesel, cortaba a 170km/h...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor DjCamero_ » Dom Feb 15, 2009 19:50 pm

Los diesel no cortan :twisted:
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am
AnteriorSiguiente

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados