cuanto se pilla??

Moderador: Moderadores

Notapor Chino69 » Mar Feb 20, 2007 23:58 pm

Buenas pues yo no he llegado a esas velocidades, a 170 si lo he puesto. A mi en realidad no me gusta pillar velocidad punta, me gustan mas las sensaciones que me dan unas curvas dando gas y rozando cuneta :(
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor casrod » Mar Feb 20, 2007 23:59 pm

134km multa al canto pensar en ello salu2
Imagen
Avatar de Usuario
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Ene 24, 2007 21:56 pm
Ubicación: cantabria

Notapor Miwe_86 » Mié Feb 21, 2007 0:02 am

Chino69 escribió:Buenas pues yo no he llegado a esas velocidades, a 170 si lo he puesto. A mi en realidad no me gusta pillar velocidad punta, me gustan mas las sensaciones que me dan unas curvas dando gas y rozando cuneta :(


A mi lo que verdaderamente me gusta es que me miren y me digan "hijo de puta el niñato ese..." o "dios como triunfa el c4 ese!!!" para que la gente use ese tipo de expresiones lo necesario es ir con musikote (only rap yankee) ventanillas bajadas y muuuuuuuuuuuuuuuy despacito xa q a todo el mundo le de tiempo a verte. Me podreis decir niñato, flipao, gilipollas... pero dios como molaaa. (eso de bajar las ventanillas cuando estamos a -2ºC no es necesario, ni ir con gitaneo, bakalao, ni orteradas semejantes mientras pasas a trescientos por hora poniendo en peligro la vida de cualkiera y haciendo mas ruido con el motor q con el ekipo de musika q tengas. Hay una diferencia entre estilo y makarrada, x lo menos para mi... ajajajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Andel » Mié Feb 21, 2007 0:02 am

casrod escribió:134km multa al canto pensar en ello salu2


y en algunos sitios menos...
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Francis » Mié Feb 21, 2007 0:08 am

lo siento no me di cuenta q es un 1.400 jejeje a comparacion del 110 q es un 1600 me culpa!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor barba » Mié Feb 21, 2007 4:31 am

yo creo q lo maximo q lo e puesto a sido a 170 y ya estaba yo acogonao XD pa q kiero mas?
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
Avatar de Usuario
barba
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Dic 23, 2006 0:36 am
Ubicación: Huelva

Notapor Francis » Mié Feb 21, 2007 10:52 am

barba escribió:yo creo q lo maximo q lo e puesto a sido a 170 y ya estaba yo acogonao XD pa q kiero mas?


pero el coche no temblaria jaja!!! :meparto:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Andel » Mié Feb 21, 2007 11:20 am

Francis escribió:
barba escribió:yo creo q lo maximo q lo e puesto a sido a 170 y ya estaba yo acogonao XD pa q kiero mas?


pero el coche no temblaria jaja!!! :meparto:


Te puedo asegurar que no tiembla el coche (incluso a los que tengan vibraciones a mi me pasa al pasar de 120 se quitan, valla forma de incitar a la velocidad que tienen los de citroen :) jaja )
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor barba » Mié Feb 21, 2007 16:44 pm

para nada tiembla, parece q vas a 130km/h y vas a 170km/h y m pongo a pensar: vaya multo m van a meter!!!! XD
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
Avatar de Usuario
barba
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Dic 23, 2006 0:36 am
Ubicación: Huelva

Notapor xeneize » Sab Mar 10, 2007 20:28 pm

io lo e puesto oi a 160 a 5000 rpm, asik calculo que los 180 se cojen sin problema. Esta bien, yo pensaba k iba a ir mas forzado. Simplemente para probar lo que daba de si el coche, en autovia tengo el regulador en 135 y si acaso me ace falta meto 10 15 km mas, pero pasar de 150 es tonteria
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Notapor shark22 » Vie Mar 16, 2007 0:42 am

Yo tengo el 110cv y lo he puesto a 202-203 y el coche ahi ya no da mas de si porque corta.

Yo no es que dude de nadie, pero si calculamos la relaccion potencia/velocidad segun el cambio, este coche dificilmente pasa de los 190.

Asi que los que dicen que lo han puesto a mas de 200 imposible.
Quizas el hdi pudiera dar mas de si en punta, pero tendria que ser una recta eterna y con algo de pendiente.

Como bien dicen por ahi son mas de 20cv de diferencia y 200cc mas.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor xeneize » Vie Mar 16, 2007 22:46 pm

shark22 escribió:Yo tengo el 110cv y lo he puesto a 202-203 y el coche ahi ya no da mas de si porque corta.

Yo no es que dude de nadie, pero si calculamos la relaccion potencia/velocidad segun el cambio, este coche dificilmente pasa de los 190.

Asi que los que dicen que lo han puesto a mas de 200 imposible.
Quizas el hdi pudiera dar mas de si en punta, pero tendria que ser una recta eterna y con algo de pendiente.

Como bien dicen por ahi son mas de 20cv de diferencia y 200cc mas.


a cuanto corta?
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
Avatar de Usuario
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Sab Dic 02, 2006 15:43 pm
Ubicación: Caceres city (Extremadura)

Notapor JaimeXP » Vie Mar 16, 2007 22:57 pm

Yo tengo el 110 _HDI y lo he puesto a 198 con un pokito de pendiente y los 205 los pilla un pokito forzado pero los pilla y nada de temblores, es una pasada
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor shark22 » Mar Mar 20, 2007 22:56 pm

xeneize escribió:
shark22 escribió:Yo tengo el 110cv y lo he puesto a 202-203 y el coche ahi ya no da mas de si porque corta.

Yo no es que dude de nadie, pero si calculamos la relaccion potencia/velocidad segun el cambio, este coche dificilmente pasa de los 190.

Asi que los que dicen que lo han puesto a mas de 200 imposible.
Quizas el hdi pudiera dar mas de si en punta, pero tendria que ser una recta eterna y con algo de pendiente.

Como bien dicen por ahi son mas de 20cv de diferencia y 200cc mas.


a cuanto corta?


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=93

Una imagen vale mas que mil palabras. :D
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Andel » Mar Mar 20, 2007 23:00 pm

shark22 escribió:Yo tengo el 110cv y lo he puesto a 202-203 y el coche ahi ya no da mas de si porque corta.

Yo no es que dude de nadie, pero si calculamos la relaccion potencia/velocidad segun el cambio, este coche dificilmente pasa de los 190.

Asi que los que dicen que lo han puesto a mas de 200 imposible.
Quizas el hdi pudiera dar mas de si en punta, pero tendria que ser una recta eterna y con algo de pendiente.

Como bien dicen por ahi son mas de 20cv de diferencia y 200cc mas.


como ya dije arriba yo lo puse a 180 y aunque el coche no estaba revolucionado al tope tampoco aceleraba mas
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor pichu » Mié Mar 21, 2007 16:03 pm

esta claro que el 110 cv es mejor motorizacion..en eso no ai discusion...y coje mas velocidad sin necesidad de recolucionarse tnto com el 90,pero yo tengo un 90cv y como bien pensaste coge cai los 200..yo lo e conseguido poner a 195km/h y esta de fabrica...tenemos un gran coche chavales..
kiero mejorar mi c4 y me gustaria obtener opiniones asi como experiencia
Avatar de Usuario
pichu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 21, 2007 14:58 pm
Ubicación: grancanaria

Notapor riad » Lun Jun 02, 2008 23:56 pm

yo lo e llegado a poner a 207 en bajada i tenia detras un c4 1.6 lo k yo iba primero pork el tubo k frenar porr un coxe k sino me cruje jejee
Avatar de Usuario
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue May 08, 2008 23:16 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor juan22 » Mar Jun 03, 2008 0:05 am

pues yo tenia esa duda, je je, la verdad el 1.4 va algo menos revolucionado que el 1.6, osea que yo he calculado mas o menos que nuestro 1.4 se pondra a unos 190 y ya en recta larga quizas 200 pero al borde de cortar creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor LetesC4 » Mar Jun 03, 2008 0:21 am

Hola a todos, yo lo puesto a 192 y la verdad q no se si llega a mas iva u pokito asustao pero keria comprovar como iva jiji.
Es un 1.6 92cv diesel.
LetesC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Ene 07, 2008 5:02 am

Notapor juan22 » Mar Jun 03, 2008 0:23 am

me mantengo en que le 1.4 y el 1.6 en punta andan parejos, como he dicho la relacion de marchas es mas larga en el 1.4.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor riad » Mar Jun 03, 2008 0:29 am

el coxe iba yaaaa a xapa i me fijee i el consumoo era de 17 i algo, lo k era en bajada::D
Avatar de Usuario
riad
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue May 08, 2008 23:16 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor juan22 » Jue Jul 10, 2008 19:39 pm

pues chavales a mas de uno s elo he comentado ya del foro.... viniendo de granada de la kdd, puse el coche a 190, e iba subiendo, aun le kedaba pedal por apretar, asi que no se.... me kede muy muy flipao, deje de acelerar por los radares vaya ser que me cogieran, pero aun no salgo de mi asombro.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor c4diz » Lun Ago 04, 2008 19:49 pm

Bueno chicos lo que le pasa a los c4 1.4 es que pesan demasiado, yo cojo mucho el peugeot 206 de mi padre que pesa la mitad de un c4 y con 75 cv de mierda jala mas que el mio con el mismo motor. Yo ademas tengo el problema de que tengo unas ruedas mas grandes que pesan mas, un aleron que pesa un huevo y muchos trastos dentro y aun asi lo he puesto a 182 183 sin admision directa, consumiendome 9,2. la admision directa ha revolucionado el coche si le pisas en tercera y a 25km/h te tira para atras igual que antes en segunda a esa velocidad, ha ganado mucha fuerza en bajas y contra mas le pises mejor. Yo no suelo picarme con nadie pk no tengo ni el motor necesario ni un coche ke pase desapercibio, el otro dia con la admision nueva me al incorporarme en una autovia tenia un seat leon atras metiendo morro me dio corage y entre en el trapo, total que me incorpore exprimiendo totalmente la tercera y la cuarta hasta ponerlo en 120 y en un principio lo deje atras, no me sorprendio pk la verdad que salida y aceleracion le da la admision con esas velocidades y tampoco me sorprendio que me adelantara el jejeje lo que si me sorprendio muchisimo y por eso os lo cuento es que mi coche seguia acelerando haciendo un ruido asombroso y pasando los 140 lo volvi a adelantar muy despacito pero lo adelante.
La admision directa ha hecho que acelere mucho mas rapido incluso en quinta lo que antes no podia.
Pero como han dicho mucha gente por ahi arriba el que quiera motor pa correr que se compre otra cilindrada, este coche la verda que no esta hecho pa correr.
Avatar de Usuario
c4diz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ago 01, 2008 18:28 pm

Notapor c4diz » Lun Ago 04, 2008 19:57 pm

se me ha olvidado mencionar que una epoca estube sin catalizador. Sabeis que velocidad pilla el 1.4 sin catalizador? No pasa de 150 :shock: .
Avatar de Usuario
c4diz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ago 01, 2008 18:28 pm

Notapor sarmentador » Lun Ago 11, 2008 12:38 pm

El verdadero problema de esta motorizacion esk le cuesta subir de vueltas, solo es eso y que el peso que arrastra, yo lo cambie por un kadett 1.3 carburacion y vamos, le coge al c-4 y le pule con unnos 15-20 caballos menos.


Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla
AnteriorSiguiente

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado