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NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 20:04 pm
por poligonero_dpg
si no cortan.. ¿Qué hacen?

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 20:24 pm
por DjCamero_
poligonero_dpg escribió:si no cortan.. ¿Qué hacen?

En los diesel estan limitadas electronicamente.
Ademas,el ruido del corte en los gasolina,realmente no es el rido delcorte de inyeccion,sino q ademas se produce tb un corte de encendido al mismo tiempo,y de ahi que se escuche el petardeo y en los diesel no

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 20:58 pm
por murumonte
yo tengo el 1.6 16v 110 cv gasolina y mi velocidad maxima ha sido 220 km/h .
Digo maxima porque le corte en 5ª marcha y el motor ya no daba mas de si .
Lecorte inyeccion en 5 . decir que el coche hibamos 4 amigos y bien cargaito.
un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 21:24 pm
por sarmentador
Es como lso moters con carburador, tampoco corttaban pero yo no e visto ningun 127 por poner un ejemplo a 18.000 vueltas, todos los motores tienen un limite por diseño. Aunque un diesel no cortaria es estupido que pasaria de 5.000 vueltas por ejemplo (ya lo es hacerlo de 4000...)

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2009 22:16 pm
por poligonero_dpg
Entonces si están limitados.. ¿No deberían mantener la velocidad en el límite?

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:00 am
por sarmentador
El mejor ejemplo es el del ciclista que baja una cuesta y van mas rapido los pedales (pistones) que tu velocidad de pedaleo (mezcla de combustible).

PD: os creis muy "guays" por ir a 200km/h?

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 13:12 pm
por david_vigo
yo mi 1.4 lo puse a 207 en bajada que la verdad pa ser un 1,4 esta bastante bien

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 14:13 pm
por feasder
poligonero_dpg escribió:Entonces si están limitados.. ¿No deberían mantener la velocidad en el límite?


Lo que le pasa a los diesel es que a medida que se acercan al "corte" el par motor cae en picado, con lo que es practicamente imposible llegar a esas revoluciones en la ultima marcha. Por ejemplo el HDI 110 cv llega a 5.200 RPM, pero en 5ª no es capaz de llegar a esas revoluciones porque el par baja y no es suficiente para venzer el rozamiento aerodinamico.

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 1:20 am
por poligonero_dpg
Un diesel si, pero un gasolina que puede dar mas RPM se mantiene...

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 0:22 am
por saga
si teneis dudas de lo que coje el coche,ver este video y lo que le cuesta en llano,no creo que coja 200,ni con una vela cuesta abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=0HQgbt_mvog&hl=es

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 19:02 pm
por sarmentador
Yo 180 clavado en una recta plana, puede que con leve subida pero apenas de marcador, todo eso yo solo y a las 7 de la mañana.
Cuesta abajo quizas si que se pueda llegar a mas, pero a esas velocidad el motor poco mas podia haccer

NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 19:33 pm
por saga
de todas formas 188km\h,ya es un logro para un coche que pesa 1256KG en vacio con un 1.4 de motor y 88cv,que a 181,se pierde le carnet de cuajo y los 2 riñones.
Una vez lei a un forero que se habia puesto a esas velocidades y perdio una defensa del coche.

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 0:05 am
por sarmentador
193

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 21:02 pm
por saga
no te fijarias a cuantas vueltas iba a 193?

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 21:06 pm
por DMA
luego vienen los sustos señores... un poco de responsabilida!!!

NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 23:26 pm
por sarmentador
saga escribió:no te fijarias a cuantas vueltas iba a 193?


Poco mas de 6000, unas 6100, todavia no se habia puesto en rojo, aproveche de repente una buena bajada que habia y hasta lo que dio.

En llano no mas de 183 pero plano plano, a poco que pike para arriba no acelera.

Aunque para algunos no sirva de excusa, sinceramente estaba bastante solo, por lo menos alejado medio kilometro de cualquier coche

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 22:53 pm
por saga
da igual,si no lo pruebas tu lo hace otro con otro coche,asi que es lo mismo

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 23:06 pm
por arago
yo lo puse a 203 en una bajada pero se me pusieron x delante i tuve k frenar, d todas formas el coche iba muy revolucionado i tengo entendido k a 210 el coche corta el encendido :evil:

NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 23:40 pm
por sarmentador
Iba en una recta que picaba un poco para abajo y iba ya lanzado, vi que de repente habia bastante inclinacion y hay le pise haber, pero era un tramo corto, el coche la verdad no iba muy revolucionado para esa velocidad, le kedaban 600 revoluciones minimo para el corte asi k de 200 pasa... una pena que no en linea recta, lo peor las cifras de consumo, prefiero no pensarlo