Página 1 de 6

cuanto se pilla??

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 11:19 am
por Francis
Pues qisiera saber cuanto se pilla con este motor, yo mas o menos pienso q un pokitin menos q un 110 pero aver si alguien lo a provado :P

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 11:29 am
por LarruBi
Hola, yo probe hace poco... sólo llegué a los 183, pero xk ya no m daba la carretera. De todos modos, algo más podía haber exprimido. Yo creo k podría haber llegao perfectamente a los 190 pasaos.
Hablándolo con mi copi, me comentó k probablemente, la caja de cambios de nuetro coche, sea la misma k la del 110, y por lo tanto, l límite d velocidad punta, sea el mismo.

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 11:32 am
por Nail
Es posible, aunque posiblemente vaya mas revolucinado que el 110.

Si esque este motor que tienes es una pasada! ;)

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 11:38 am
por LarruBi
Posiblemente, no, Seguro k iba más revolucionado!!
Pobre mi txikitxo, poco más habría dao de sí ya antes de ponerse de todos los colores

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 12:44 pm
por Andel
Yo no lo puse a mas de 180. De todos modos no creo que de mucho mas tampoco, quizás en bajada alomejor si,el coche iva revolucionado pero no al límite a pesar de que tragaba muchísimo.

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 13:12 pm
por fonse
bueno yo tengo el 110 pero supongo que os valdra oara haceros una idea, he alcanzado los 200 y si hubiera seguido por una recta un poco mas llanita seguro que los hubiera rebasado, no muxo, pero algo si

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 13:44 pm
por LarruBi
toxO escribió:Yo no lo puse a mas de 180. De todos modos no creo que de mucho mas tampoco, quizás en bajada alomejor si,el coche iva revolucionado pero no al límite a pesar de que tragaba muchísimo.

tengo k decir k el último tramo sí k tenía un poco de desnivel, no mucho, aunk puede ser k lo suficiente para ayudarme a tirar del coche. Y sigo creyendo, k aunk poco, algo más de los 183 ya me habría dado para coger.

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 14:04 pm
por JaVi-C4
Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 14:28 pm
por Andel
JaVi-C4 escribió:Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.


Hombre, cuanto mas ande mejor jaja de todos modos podía andar un poco mas porque en las KDD cuando vamos por la autovía y los demas le empiezan a pisar yo no paso de 180 y aveces me quedo atras :( jeje de todos modos para una conduccion NORMAL y PRUDENTE mas que de sobra, lo que si hecho en falta es un poco de potencia al arrancar :)

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 14:50 pm
por JaVi-C4
toxO escribió:
JaVi-C4 escribió:Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.


Hombre, cuanto mas ande mejor jaja de todos modos podía andar un poco mas porque en las KDD cuando vamos por la autovía y los demas le empiezan a pisar yo no paso de 180 y aveces me quedo atras :( jeje de todos modos para una conduccion NORMAL y PRUDENTE mas que de sobra, lo que si hecho en falta es un poco de potencia al arrancar :)


Jajaja, hombre claro que algo más siempre vendría bien.

Lo de un poquito más de bajos, estoy contigo, pero creo que es claramente culpa del peso del coche; no obstante, esto también ayuda en otros aspectos.

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 15:21 pm
por Andel
JaVi-C4 escribió:
toxO escribió:
JaVi-C4 escribió:Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.


Hombre, cuanto mas ande mejor jaja de todos modos podía andar un poco mas porque en las KDD cuando vamos por la autovía y los demas le empiezan a pisar yo no paso de 180 y aveces me quedo atras :( jeje de todos modos para una conduccion NORMAL y PRUDENTE mas que de sobra, lo que si hecho en falta es un poco de potencia al arrancar :)


Jajaja, hombre claro que algo más siempre vendría bien.

Lo de un poquito más de bajos, estoy contigo, pero creo que es claramente culpa del peso del coche; no obstante, esto también ayuda en otros aspectos.


Exacto, el peso que se convierte en un problema al arrancar puede llegar a ser unavenaja en otros aspectos :)

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 16:43 pm
por Nail
JaVi-C4 escribió:Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.


Yo soy mas facil de complacer... con que llegue a los 130 km/h bien estoy satisfecho!

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 16:44 pm
por Nail
toxO escribió:Hombre, cuanto mas ande mejor jaja de todos modos podía andar un poco mas porque en las KDD cuando vamos por la autovía y los demas le empiezan a pisar yo no paso de 180 y aveces me quedo atras :( jeje de todos modos para una conduccion NORMAL y PRUDENTE mas que de sobra, lo que si hecho en falta es un poco de potencia al arrancar :)


Conociendo a los Gallegos que conozco vosotros me dais miedo!

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 17:07 pm
por JaVi-C4
Nail escribió:
JaVi-C4 escribió:Yo no lo he probado todavía, pero con que pille los 180 me conformo, porque para 90cv y el peso del C4 ya está bien.


Yo soy mas facil de complacer... con que llegue a los 130 km/h bien estoy satisfecho!


Y yo, y yo, me referia a que 180km/h para un 90cv está muy bien! ;)

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 17:27 pm
por Nail
JaVi-C4 escribió:
Y yo, y yo, me referia a que 180km/h para un 90cv está muy bien! ;)


Hombre, si necesitases ir a 180 km/h por la vida te uvieses pillado otra motorización!

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 18:31 pm
por Andel
Nail escribió:
toxO escribió:Hombre, cuanto mas ande mejor jaja de todos modos podía andar un poco mas porque en las KDD cuando vamos por la autovía y los demas le empiezan a pisar yo no paso de 180 y aveces me quedo atras :( jeje de todos modos para una conduccion NORMAL y PRUDENTE mas que de sobra, lo que si hecho en falta es un poco de potencia al arrancar :)


Conociendo a los Gallegos que conozco vosotros me dais miedo!


:)

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:25 pm
por Francis
yo creo q llegara como el 110 pero como decis mas forzado :P

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:28 pm
por cayeibz
no creo que ni por asomo llege igual que el 110, mas que nada por que el motor del 110 es mas grande, no nos olvidemos de eso y la centralita y sus parametros seran distintos... y buenooo el coche en si es mas caro... por algo sera...

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:29 pm
por Francis
mmm. pero solamente son 20 caballos mas¿¿??

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:36 pm
por cayeibz
y 200 cc mas, y no nos olvidemos que en banco el 90 cv, saca como mucho 92, 03 mientras que el 110, al menos en el hdi se pone en unos 118 mas o menos, segun lo que he leido por aqui...ya son casi 28 cv mas...y si comparamos hdi 1.4 y hd. 16 110.... bueno que anda mas el 1.6 por algo el motor es mas grande digo yo...

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:42 pm
por Andel
El 90cv y el de 110 son bastante distintos, anda considerablemente mas el de 110, probe el de Tech e incluso fui con el por autopista y comparandolo con el mio se nota bastante la diferencia al pasar de 140 y en la aceleracion :) Pero de todos modos no hay queja con el motor y ademas si lo sabes cuidar y tratarlo se le saca un buen partido

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:45 pm
por Miwe_86
Olaaa! pues aunq no sea de este subforo voy a opinar si me dejais... yo con el 92cv HDI cogí los 200km/h, a 175km/h llega bien, y los 190km/h los he cogido varias veces! no me puedo kejar jeje

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:50 pm
por Andel
Miwe_86 escribió:Olaaa! pues aunq no sea de este subforo voy a opinar si me dejais... yo con el 92cv HDI cogí los 200km/h, a 175km/h llega bien, y los 190km/h los he cogido varias veces! no me puedo kejar jeje


Yo prob tambien el de 92cv hdi (pocos me quedan por probar jaja) y decir que tambien anda mas que el gasolina de 90cv lo que si, la diferencia no es para nada abismal es mas bien poca pero si que se nota

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:52 pm
por Miwe_86
toxO escribió:
Miwe_86 escribió:Olaaa! pues aunq no sea de este subforo voy a opinar si me dejais... yo con el 92cv HDI cogí los 200km/h, a 175km/h llega bien, y los 190km/h los he cogido varias veces! no me puedo kejar jeje


Yo prob tambien el de 92cv hdi (pocos me quedan por probar jaja) y decir que tambien anda mas que el gasolina de 90cv lo que si, la diferencia no es para nada abismal es mas bien poca pero si que se nota


Estoy segurisimo q andarán por el estilo, aunq lo q si he de decirte es que con el 110 tampoco hay muxa diferencia, siempre he creido en esto y despues d ciertas cosas como adelantar (sisi, adelantar) a un 110hdi en un pike y despues conducir ese mismo 110hdi (es d un colega mio) pues he corroborado ese dato. Es mas, mi colega me dijo flipando "dios tio, si hay diferencia entre uno y otro no debe haber muxa..."

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 23:57 pm
por Andel
Miwe_86 escribió:
toxO escribió:
Miwe_86 escribió:Olaaa! pues aunq no sea de este subforo voy a opinar si me dejais... yo con el 92cv HDI cogí los 200km/h, a 175km/h llega bien, y los 190km/h los he cogido varias veces! no me puedo kejar jeje


Yo prob tambien el de 92cv hdi (pocos me quedan por probar jaja) y decir que tambien anda mas que el gasolina de 90cv lo que si, la diferencia no es para nada abismal es mas bien poca pero si que se nota


Estoy segurisimo q andarán por el estilo, aunq lo q si he de decirte es que con el 110 tampoco hay muxa diferencia, siempre he creido en esto y despues d ciertas cosas como adelantar (sisi, adelantar) a un 110hdi en un pike y despues conducir ese mismo 110hdi (es d un colega mio) pues he corroborado ese dato. Es mas, mi colega me dijo flipando "dios tio, si hay diferencia entre uno y otro no debe haber muxa..."


La diferencia entre el HDI de 902 y el 110 sera la misma que el HDI de 92 y el de 90, minimas lo que pasa es que entre el de 90 y el de 110 ya se nota mas