Q tal este precio q me han dado?

Moderador: Moderadores

Notapor shark22 » Jue Abr 12, 2007 21:56 pm

andresmc escribió:se q me vais a MATAR, pero tb he mirado el focus 5p 1.6 100cv con clima bizona,bluetooth music mas movil,control de crucero, volante de cuero y radio cd (a parte de lo indispensable) por 14.500€ mas o menos. Esta algo menos equipado, pero por el c4 1.6 collection me piden 15.800!! osea q tendria unos 1000€ para equipar el focus y seguir siendo mas barato. Me ha sorprendido el precio la verdad, juraria q el c4 era el mas barato con diferencia. Por cierto, mido 2 metros y el focus ha sido el unico coche en el q qepo FACIL... es enorme.

Pufff toy hecho un lio.. y eso q no es pa mi ;)


El focus tiene un muy buen chasis, de lo mejorcito, pero por lo demas no te creas que tiene nada que envidiar.

Ford cada vez esta utilizando peores materiales, plasticos mas maluchos (mas incluso que los que ensambla el C4)... en definitiva abaratando mucho los costes, pero aun asi, el focus te deberia salir algo mas caro que el C4.

Aparte que el C4 tiene alguna chuminadilla mas y eso en el focus tendrias que pagarlo...

Ya te digo, mete caña con los precios, llama a algun conce de Madrid y pregunta, el 1.4 collection en el configurador oficial citroen no llega a los 15000 metiendo el pack mp3 sube algo mas, te estan dando precios de 1.6 y minimo 1000€ tendria que bajarte.

Que ellos juegan con mucho margen, llama a un par de sitios, di que ya lo has estado mirando, incluso diles que te han dado precios mejores, no te cortes...

Mira, mañana lo mismo voy a Dr Esquerdo que tengo que recoger el coche al taller, si tengo tiempo te pido un presupuesto solo por curiosidad, te lo escaneo y te lo mando por privi.

A mi me parece una barbaridad lo que te piden por el 1.4.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 22:01 pm

gracias tio. La verdad es q lo suyo seria pillar el 1.6 sea el coche q sea. Si al menos el precio q me han dado fuera para el 1.6 (y no el 1.4) y te rregalaran el esp o la garantia... pues estaria genial. Pero de q me sirve llamar a madrid si solo puedo comprarlo en sevilla? tb valoro tener el conse cerca. Pero lo dicho, dudo muchisimo q me bajen mucho mas los precios, da la sensacion como q te dicen "esto es lo q hay si lo qieres lo coges..." :cry:
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor shark22 » Jue Abr 12, 2007 23:37 pm

andresmc escribió:gracias tio. La verdad es q lo suyo seria pillar el 1.6 sea el coche q sea. Si al menos el precio q me han dado fuera para el 1.6 (y no el 1.4) y te rregalaran el esp o la garantia... pues estaria genial. Pero de q me sirve llamar a madrid si solo puedo comprarlo en sevilla? tb valoro tener el conse cerca. Pero lo dicho, dudo muchisimo q me bajen mucho mas los precios, da la sensacion como q te dicen "esto es lo q hay si lo qieres lo coges..." :cry:


¿Como que solo puedes comprarlo en Sevilla? Tio que el ave te deja en Atocha en un plis-plas, la documentacion se puede enviar aunque sea mas "problematico" y el dia que vengas te vas montado en tu coche.
Muchos foreros han comprado el coche en Madrid o Barcelona porque los precios eran otro mundo en comparacion a su ciudad.

Vamos, yo por ahorrarme mas de mil eurillos no me importaba coger el ave un par de veces xD

Una vez comprado el coche tu lo puedes llevar a cualquier taller oficial, no tienes porque pasar revisiones en el mismo sitio que donde lo compres, no tienes que venir para mas historias.

A mi me da la sensacion que los vendedores de citroen en Sevilla todo lo que tienen de salaos lo tienen de espabilaillos xD

A mi esteticamente por el morro me gusta muchisimo mas el C4, el habitaculo tambien, (aunque el del nuevo focus no esta nada mal) en cambio del chasis del focus se escuchan maravillas por todos sitios y quizas el culo sea mas bonito que el C4 5p.

De todos modos me parece muy barato el focus 1.6 100cv (por los extras que dices supongo que sera la version Trend con algun pack)
Es nuevo o de km0 ? Ese coche se esta vendiendo por aqui en unos 16000 largos.

Si es nuevo, olvidate del C4 y pilla el focus porque te lo estan dejando a muy buen precio.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 23:51 pm

Haber, no me han dado precio para el focus aun, simplemente en la web www.ford.es , busca en promociones, dias azules, focus
Y sale por 13700 (eso si me lo ha confirmado). El acabado trend,con los importantisimos añadidos q puedes ver en el anuncio y el 1.6 (pq tp hay menos). Eso si, esta metido el prever, es 3 puertas y siempre habria q sumarle la pintura, con lo cual se qedaria al final en unos 14.500 (o mas), mas luego los extras q haya q meterles, pues viene un poco mas pelado q el c4 (el rey del eqipamiento) ya q hay q comprar hasta los elevalunas traseros, el cierre centralizado global en puerta, la radio compatible con mp3, los automatismos y alguna cosilla mas (como el esp o la alarma, o las llantas,ya q solo trae ruedas de 15º). Total, q sumandole todo esto, yo intuyo q saldria por 15.800 o asi, q es el precio exacto q me han dado por el c4 1.6 collection con mp3 (y sin esp). De todos modos, mñn me acercare a la ford a pedir un presupuesto serio, haber si de verdad se queda tan barato, pq sino, seguire prefiriendo el c4. Lo q mas me ha gustado del focus, es q qepo, es mas grande por dentro basicamente. Pero el c4 por dentro esta mas chulo (aunke algo "raro" para mi padre sobre todo).
Estoy hablando siempre de coches nuevos. Me gustaria meter tb al megane, pero, aunke conozcamos a los de la renault, dudo mucho q por 15.000 y pico saqemos el mismo eqipamiento, ademas, el megane si q esta visto, es "mas viejote".
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor EVO-ASES » Vie Abr 13, 2007 9:52 am

andresmc escribió:Y sale por 13700 (eso si me lo ha confirmado). El acabado trend,con los importantisimos añadidos q puedes ver en el anuncio y el 1.6 (pq tp hay menos).


Ves al conce y lo ves en vivo. De las ofertas oficiales, huye como la peste: el seguro que Renault te regala sólo lo puedes hacer si pillas el multiestreno Renault y lo financias allí, pero eso no te lo dicen. Opel, tres cuartos de los mismo. A mi me cobraban una barbaridad de intereses por financiar en la Ford, y sino, no me podía acoger a los días azules. En la guía Autofácil dicen que el BMW serie 5 no viene con clima de serie, que lo pagas aparte. En definitiva, mira que equipamiento quieres, te vas a un conce y a otro, y pregunta, financies donde financies "¿Pero a mi por cuanto me va a salir la letra?" Por que unas te venden la historia de poco interés, pero luego resulta que es interés compuesto (como si cada mes cancelaras el crédito y lo volvieras a coger) y te sale por un dineral.

Respecto a lo de mirar el focus, mira, la mayoría hemos mirado Focus, Megane y demás.... es lógicó, tu no mirarías varias casas antes de comprarte una??? Pues este es el siguiente gasto más importante. ;)
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor JaVi-C4 » Vie Abr 13, 2007 14:28 pm

EVO-ASES escribió:Respecto a lo de mirar el focus, mira, la mayoría hemos mirado Focus, Megane y demás.... es lógicó, tu no mirarías varias casas antes de comprarte una??? Pues este es el siguiente gasto más importante. ;)


Amén! ;)
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor Sam » Lun May 07, 2007 14:47 pm

mira tio a mi me salio por 15800 con el plan preveer y es un 1.6 gasolina vtrplus
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor _davidson_ » Mar Dic 18, 2007 15:14 pm

Yo tengo sta motorizacion, ya la verdad que bueno mi primer coche, 18 años, no me quejo.
A mi me salio por 12.600€ sin nada...ningun pack ni nada...simplemente c4 coupe 1.4i 90 cv 16V LX.
Nose por lo que dices de tu padre, creo que le ira muy bien, a demas, por dentro son bastantes parecidos, si quitamos que lleva la pantalla A, y que no lleva doble climatizador...nose...pero yo lo consegui con el plan prever, todo es ir mirando.
Suerte
_davidson_
 

OLA

Notapor raulas » Mié Ene 02, 2008 6:54 am

OLA ESTA se mana quiza me den mi c4 coupe 14 -90c con kit faldones por 14.000
raulas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Ene 02, 2008 0:02 am
Ubicación: elche(alicante)
Anterior

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados