Q tal este precio q me han dado?

Moderador: Moderadores

Q tal este precio q me han dado?

Notapor andresmc » Mié Abr 11, 2007 21:53 pm

Hola, soy nuevo :roll: , y estoy buscando coche para mi padre (bueno, espero q me lo preste, jeje).
Venimos de un clio del 94 con 1.2 y 60cv gasolina (q heredare :cry: ) y nunca se ha quejado, asi q pedimos bien poco a precio sin competencia.
Solo hace 10.000km al año, y no corre, asi q nos qedariamos con el 1.4i
Me han dado precio akki en un pueblo de sevilla por el 1.4i 5p collection+pack collection mp3 (sin esp ojo!) por 15.200€ precio FINAL. No usamos el plan prever.
Q os parece? el tio solo me bajo 250€ con respecto al precio "oficial"

Gracias!! el coche ME ENCANTA, ojala fuera para mi ;)
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor Miwe_86 » Mié Abr 11, 2007 21:57 pm

no se, creo que le puedes regatear bastante mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor andresmc » Mié Abr 11, 2007 22:10 pm

Oye yo soy de alcala de guadaira, tu tb?o de henares??
Como cuanto se puede regatear?? a mi me dio a entender q como era la version mas barata (qitando la lx) no habia mucho margen. No se... q precio estaria bien???
Otra cosita, vi un collection de exposicion q habia alli pero no le vi la toma de 12v y no recuerdo el apoyabrazos delantero. Los trae? y las alfombrillas?
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor juanpabloIII » Mié Abr 11, 2007 22:17 pm

Siento desilusionarte pero el collection me parece que no lleva toma de 12 v y el reposabrazos creo que es en los vtr-plus y los vts/exclusive,aunque de esto último no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:35 am
Ubicación: Gijón(Asturies)

Notapor Chino69 » Mié Abr 11, 2007 22:18 pm

Tienes pa regatear hasta mil € mas por lo menos...
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor andresmc » Mié Abr 11, 2007 22:47 pm

como??????? 1000€ mas??? me estas diciendo q podria sacarlo por ejemplo por 14.500€???
Y como coño se regatea :roll: ? q hay q decirle? ir otra vez y decir q me parece muy caro? o ir a otro concesionario de citroen y dar este presupuesto para q me lo mejoren?
Estoy MUY perdido en el tema.

PD:Lo de la toma de corriente mira... pero q no llevo reposabrazos delantero me parece un poco triste :cry:
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor Chino69 » Mié Abr 11, 2007 22:52 pm

Te digo lo que me costó a mi y acabamos antes entregue un plan prever se supone que eran unos 800€ me salió por 13500€ con alfombras :lol: y sin reposabrazos... y me quedé con ganas de ir a mas concesionarios pero este me quedaba al lado de casa...
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andel » Mié Abr 11, 2007 22:54 pm

A mi me salio por 15.000 mas o menos no recuerdo el pico el 1.4 sx + pack sx, lo que si es que desde que lo compre bajo muchisimo de precio, hace casi dos años. Ahora por 15.000 creo que te puedes pillar un 1.6 sin problemas.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor andresmc » Mié Abr 11, 2007 23:20 pm

juer el 1.6 por 15000 y me sale el 1.4 por 15.200??? q fuerte. Siempre estoy hablando de tener incluido el pack mp3 de 800€. El esp son "solo" 300€ pero mi padre como viene de un clio pues como q pasa de gastarse mas dinero en cosas asi (yo lo pondria la verdad, pero en fin...)

Lo dicho tengo un papel con ese precio, q la verdad, me parecio algo carillo para ser el 1.4 asi q no se q hacer. Q deberia hacer ahora para intenar bajarlo? ayudadme plis :shock: !!
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor Chino69 » Mié Abr 11, 2007 23:25 pm

Vete a otro Concesionario, Servicio Oficial o lo que sea pero ahi es muy caro y confirmo lo del 1.6 por 15mil y pico lo tienes.
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor andresmc » Mié Abr 11, 2007 23:31 pm

pues en la pagina web de citroen pone q al q he ido es servicio oficial y distribuidor de piezas de recambio, pero no concesionario oficial. Al final q, me han timado no?? como podria apretarles las cuerdas un poco?
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 1:21 am

he leido por otros foros como forocoches q el 1.4 para el c4 es muy poco.
Y no es el 1.4 de renault(98cv) o fiat(95 y 6vel) y ojala fuera el del ceed(109cv y unas prestaciones geniales con consumo casi diesel), sino es q son 88cv. Por tanto me da miedo pensar q el coche se vaya a qedar en unas prestaciones similares al clio 1.2 60cv :shock: .
Realmente se qeda tan corto? la verdad es q nosotros nunca vamos a superar los 150 (y mucho estoy diciendo) y estamos acostumbrados al clio, (y tb a sus consumos). Hay mucha diferencia? es q veo tan poca gente en este subforo... q me da miedo "cagarla" con el motor :oops:
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor shark22 » Jue Abr 12, 2007 5:12 am

Poco mas de 14000€ pague yo por un 1.6 110cv 5p. vtr plus NUEVO con esp y pintura metalizada hace año y 3-4 meses. (ademas de regalarme alfombrillas de repuesto, los tornillos de las llantas, 3 juegos de ambientadores, triangulo, chaleco, rejilla y un deposito que llene de 98 entre otras cosas )

Eso si, hacia menos de un mes nos habiamos llevado un coupe amarillito en la familia.

Los precios han variado bastante desde entonces, pero me parece muy caro.

Ve a mas concesionarios, presionales con el precio diciendoles que en cuanto te lo dejan sin verguenza ninguna (a ellos no les da verguenza engañarte como puedes ver) y si llega el caso no te cortes en decirles que en tal sitio te lo dejan a tal precio y si hace falta le sacas la hoja con el precio.

Ya te digo que desde que lo compre han variado bastante los precios, pero me da que te estan dando precios de 1.6.

Un saludo y suerte,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor JaVi-C4 » Jue Abr 12, 2007 8:39 am

A ver, sinceramente, aunque tu padre no corra, si el cocche va a ser para él dile que por 800€ más tiene el 110cv, estará más contento; te digo lo de tu padre, porque a él no le sablearan en el seguro y el impuesto de circulación lo podrá pagar tranquilamente. ;)

Y el precio; a mi me pedian 15000 y conseguí dejarlo en 14500, más el plan prever de mi antiguo Saxito...

Agur!!
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor Andel » Jue Abr 12, 2007 9:12 am

Lllegar llegan... y si lo tienes bien acostumbrado pues no te quedaras atras cuando vallas con los del 110cv (te lo puedo asegurar)
Luego tiene sus ventajas e inconvenientes...

por carretera a una velocidad dee 80/90/100 el consumo es de diesel, te puedo asegurar que no traga nada pero nada

en autopista a 120 el consumo es de 7l.

a partir de 140/150 empieza a tragar y cuando esta en el tope 180 traga mucho.

Si tienes dinero para un 110 pillalo, y si te puedes permitir mas pues mejor, lo notaras logicamente ya no tanto con el de 110 pero si con el siguiente.

De todos modos yo tengo el 1.4 y te aseguro que no es una mala eleccion, y anda perfectamente te lo pede asegurar cualquiera del foro que conozca mi coche.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor EVO-ASES » Jue Abr 12, 2007 12:08 pm

A mi me salió por 15.100 con el pack ESP y MP3 hace un mes. Es decir, unos 14.800 del tuyo. Me gusta mucho mucho, un consumo de 7,3 con 900 km. Gasta muy poquito. Y no sólo hay que mirar los consumos. Las revisiones son cada 30.000 en vez de 20.000 km, todo, en general, es más barato para un gasolina. Es una buena elección.

Un saludo.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 15:52 pm

Pues hoy he ido a otro consecionario, esta vez al grande de sevilla, y no veas q agarraos. Me lo dejan por 15.000€ si lo compro ya mismo (y dicen q es mu poco, q no me lo pueden asegurar tampoco, q 15.100 si no se q...) y me darian, alfombrillas, antena,triangulos,luces,chaleco,3 ambientadores y todas esas cosas q supongo q SIEMPRE traen (y 15 litros de combustible :oops: )

Pues para un c4 5p 1.4i collection+pack mp3 y sin esp para colmo. Q coño hago para bajarlo mas? es q me sigue pareciendo caro, ya q es un 1.4i y sin esp pa colmo. Tal vez con esp por 15000 pues si... pero no se... es q el hombre decia q no podia hacer mas, y hay se acababa todo.

Conclusion, me sale solo 100-200€ mas barato q en mi pueblo, pero creo q no es suficiente.
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor EVO-ASES » Jue Abr 12, 2007 17:45 pm

Yo cuando lo compré lo pillé ahí porque trabajaba un familiar en el taller, y si pasa algo, prefiero pillarlo ahí, que creo que sería más fácil apretarles si pasa algo. Calculé cuanto me subiría la cuota con un "superdescuento" de 300€ más, y me salía unos 8 € al mes. No me merecía la pena.

Creo que lo de triángulos, perfumadores, alfombras, antena, chalecos.. se lo dan a todos.
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 17:47 pm

bueno, veo q esta subseccion del foro es muy poco "querida" :roll: . Haber, mi principal dilema para escoger el 1400 o 1600 pricipalmente es, por ejemplo(con el 1.4i), si se va por autovia (nunca autopista) a 120-130, es molesto? es decir, se oye el coche revolucionado? Haber, tenemos ahora un clio viejo 1.2 de 60cv q a 120 pues la verdad es q da muchisma sensacion de velocidad, pero va muy revolucionado (no se cuanto pq ni tiene cuenta :oops: ) y bueno, su tope es de 150 (hay tiembla ya). Tb he montado en coches q a 150 parece q vas parado pq no se oye nada. Entonces esa es mi duda, q tal el c4 1.4 a esas velocidades, y si le queda algun margen mas o va un poco al limite.

Gracias!
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor gonsohpg » Jue Abr 12, 2007 18:04 pm

Por eso de ir a 130 no te preocupes.
Vas a pasar de tener un coche con las gomas de las puertas, suspensión y demás objetos de aislamiento viejos. Solo por eso ya vas a notar la diferencia de sonido.
A 120 vas a poco más de 4000 rpm si no recuerdo mal, lo que no es escesivamente revolucionado. Y como ya hay puesto por ahí se puede ir a 180 o 190, sin que se note diferencia de estavilidad con el 110cv (de respuesta si, pero estavilidad la diferencia de peso es muy poca).
Además cuando se te cale el coche no vas a saber si esta arrancado o parado, por que no suena nada.
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 06, 2006 23:59 pm
Ubicación: Vallecas

Notapor EVO-ASES » Jue Abr 12, 2007 18:07 pm

gonsohpg escribió: Además cuando se te cale el coche no vas a saber si esta arrancado o parado, por que no suena nada.


Esdo me ha pasado a mi. Mi coche anterior era un 2.2 Diesel con 10 años, y era una locomotora en parado. Ahora se me ha calado un par de veces, porque no oigo nada si voy con música. :lol: :lol:
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Mar 28, 2007 16:47 pm

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 18:13 pm

entonces si voy todo el rato a 130 por autovia el coche no da la sensacion de ir muy rapido como pasa cuando llevas un coche poco potente?
Esta claro q la sensacion q se tiene yendo con un gran motor no las tendria con este, me refiero a ver la velocidad y decir "joder yo pensaba q iriamos a 80" q tanto nos ha pasado a los q tenemos coches lentos como yo cuando no subimos en bmws, accords y similares (experiencia propia).
Se q no tendre esa sensacion con un 1.4 pero espero al menos distanciarme MUCHO de la sensacion q se tiene en el clio :oops:

Por cierto, hablando de clio, el nuevo con mismo equipamiento q el collection y tb con 1.4 es 500€ mas caro :roll:
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor shark22 » Jue Abr 12, 2007 19:26 pm

Yo no te voy a engañar y te voy a hablar del 1.6 110cv...

Es un coche que de motor va bastante bien, pero para sacarle todo su potencial deberas llevarlo por encima de las 4000 vueltas, es un coche que si le pisas te va a gastar (yo tengo una media de 9,7l. pero casi todo mi recorrido es ciudad y mi conduccion no es muy normal que digamos, le llevo al corte muchas veces, aceleraciones bruscas... tambien te digo que en viajes largos por carretera con regulador a 130/135km/h he hecho algo mas de 700km con un deposito, muy poquitos mas)

Es un coche que agradece el paso de los km muchisimo y aunque no vas a notar tiron hasta pasadas esas 4000 vueltas si vas a notar que con el paso de los km ganas algo en baja.

Es un coche que pesa lo suyo y eso es una desventaja junto a otras marcas o modelos, pero si te puedo decir que a pesar de eso pocos 1.6 te vas a encontrar que anden con la alegria que lo hace este.
Es un motor que no te va a dar problemas porque esta muy "trillado" aunque no venga rodado y por lo tanto es un motor bastante fiable.

La diferencia con respecto al 1.4 por mucho que te digan se tiene que notar (son 200cc y 20 cv mas) y la diferencia aunque no avismal si es apreciable y, quizas la diferencia de precio no es tanta como la del 1.6 al 2.0)
Logicamente nunca existira tanta diferencia entre un 1.6 y un 1.4 como la de un 1.6 con un 2litros, peor diferencia haberla aila.

El 1.4 solo lo he probado una vez cuando fuimos a comprar este y yo personalmente note basatante diferencia cuando le apuras.

Siempre he llevado coches con mas cv que este (en principio iba a ser el coche para la mujer) y la verdad que me arrepiento muchisimo de no haber comprado el 2litros, a mi personalmente se me queda muy corto el 1.6, pero tambien depende de las caracteristicas de cada persona y de sus necesidades.

Si te sirve de algo mi opinion, corriendo los tiempos que corren, veo corto ese 1.4 con 90cv (veo corto el 1.6 tambien) es un coche que pesa lo suyo, o como dicen los compis culoncete, es mas, siempre me sorprendio que vendieran el c4 con motor 1.4 90cv porque lo veo justito.

Con respecto a los precios que te dan...

Llama a Madrid o Barcelona, a concesionarios algo mas grandes, achuchales y mira que precio te dan, a mi me sigue pareciendo caro el precio que te han dado aunque ultimamente no estoy muy puesto en ellos la verdad sea dicha.

Quizas te salga mejor hacer un pequeño viajecito a otra ciudad, porque yo creo que 1000€ facil le puedes bajar.
Del precio del configurador tu quitale por lo menos 1000 eurillos.

Hay mucho listo por ahi, a mi me llegaron a pedir en un conce casi 18000, unos 3000€ mas de lo que realmente costo.

Por lo demas, me parece un buen coche a un precio ajustadisimo, yo por ejemplo he tenido que ir a taller bastante pero siempre por tonterias, cosas que no tenian importancia y tambien porque he tenido mala suerte con los mecanicos.
No vas a encontrar nada mejor calidad-precio.

Un saludo y suerte en tu compra.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor andresmc » Jue Abr 12, 2007 21:34 pm

se q me vais a MATAR, pero tb he mirado el focus 5p 1.6 100cv con clima bizona,bluetooth music mas movil,control de crucero, volante de cuero y radio cd (a parte de lo indispensable) por 14.500€ mas o menos. Esta algo menos equipado, pero por el c4 1.6 collection me piden 15.800!! osea q tendria unos 1000€ para equipar el focus y seguir siendo mas barato. Me ha sorprendido el precio la verdad, juraria q el c4 era el mas barato con diferencia. Por cierto, mido 2 metros y el focus ha sido el unico coche en el q qepo FACIL... es enorme.

Pufff toy hecho un lio.. y eso q no es pa mi ;)
andresmc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 11, 2007 21:48 pm

Notapor JaVi-C4 » Jue Abr 12, 2007 21:34 pm

Como ves, hay más gente que te recomiendo el 1.6, pero si no te llega, el 1.4 no va nada mal, eso tambien lo pueden asegurar muchos de aqui.

gonsohpg escribió:Por eso de ir a 130 no te preocupes.
Vas a pasar de tener un coche con las gomas de las puertas, suspensión y demás objetos de aislamiento viejos. Solo por eso ya vas a notar la diferencia de sonido.
A 120 vas a poco más de 4000 rpm si no recuerdo mal, lo que no es escesivamente revolucionado. Y como ya hay puesto por ahí se puede ir a 180 o 190, sin que se note diferencia de estavilidad con el 110cv (de respuesta si, pero estavilidad la diferencia de peso es muy poca).
Además cuando se te cale el coche no vas a saber si esta arrancado o parado, por que no suena nada.


Esta semana santa, 5 tíos en el coche cargados hasta los topes, regulador a 130 y no llega a 4000 revoluciones el mío... ;
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona
Siguiente

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados