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coldmind escribió:La mejor forma de saber si el compresor arranca o no, es abriendo el capo y comprobar que cuando activas e a/c el compresor se pone en marcha,https://www.youtube.com/watch?v=-d8n9aBciWk este video puede ayudarte.
Nireff escribió:coldmind escribió:La mejor forma de saber si el compresor arranca o no, es abriendo el capo y comprobar que cuando activas e a/c el compresor se pone en marcha,https://www.youtube.com/watch?v=-d8n9aBciWk este video puede ayudarte.
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, acabo de bajar al coche a mirar y el compresor no arranca, no hace ni mención, hay algún fusible que pueda llevar eso ?
Gargola82 escribió:Nireff escribió:coldmind escribió:La mejor forma de saber si el compresor arranca o no, es abriendo el capo y comprobar que cuando activas e a/c el compresor se pone en marcha,https://www.youtube.com/watch?v=-d8n9aBciWk este video puede ayudarte.
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente, acabo de bajar al coche a mirar y el compresor no arranca, no hace ni mención, hay algún fusible que pueda llevar eso ?
Si el circuito no tiene gas, el preostato no dejará arrancar el compresor para que este no trabaje en "vacio".
Deberías puentear el preostato y probar haber si arranca
Nireff escribió:He probado a dar vueltas yo mismo con la mano al compresor y gira perfectamente, así que todo me hace pensar que no tiene gas, alguna forma de comprobar si tiene sin ir a taller ? Muchas gracias
Gargola82 escribió:Nireff escribió:He probado a dar vueltas yo mismo con la mano al compresor y gira perfectamente, así que todo me hace pensar que no tiene gas, alguna forma de comprobar si tiene sin ir a taller ? Muchas gracias
Si una forma muy sencilla.
vete a uno de las tomas de carga quitas el tapón y con un destornillador largo(ojo con el gas que sale muy muy fuerte) le aprietas a la válvula. Si no sale nada o poco eh hay el problema.
coldmind escribió:Yo no me arriesgaria a puentear el presostato, ya que seguramente lleve un presostato trinary o trifunción de 3 cables: masa, señal y alimentación. No son los presostatos tipicos de 2 cables que funcionan como un interruptor. Estos son leidos por una unidad de control, por lo que esta puede desconectar el compresor tanto por baja como por alta presión.
Foncho14 escribió:Has probado mirar los motorcitos q hay debajo de la guantera y debajo del volante. A mi me paso y resulta q al poner el aire frío los motorcito tienen que abrirse para dejar pasar el aire frío. Fíjate y ojalá sea sólo eso. Es cambiarlo y ya. O si no te quieres gastar nada cuando sea verano tienes q desmontar todo y colocar el motorcito en el lugar para q pase el aire frío y cuando sea invierno ps volver a demosntarlo y colocarlo para a no salga el aire frío. Suerte
coldmind escribió:¿Has revisado los fusibles?. Si no lo has hecho revisa tanto los que están debajo del volante a la izquierda como los que van en el compartimiento del motor cerca de la bateria.
Foncho14 escribió:Has probado mirar los motorcitos q hay debajo de la guantera y debajo del volante. A mi me paso y resulta q al poner el aire frío los motorcito tienen que abrirse para dejar pasar el aire frío. Fíjate y ojalá sea sólo eso. Es cambiarlo y ya. O si no te quieres gastar nada cuando sea verano tienes q desmontar todo y colocar el motorcito en el lugar para q pase el aire frío y cuando sea invierno ps volver a demosntarlo y colocarlo para a no salga el aire frío. Suerte
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