Que tal nuestro 1.4?

Moderador: Moderadores

Que tal nuestro 1.4?

Notapor loycas » Mié Sep 12, 2007 1:14 am

Hola a todos, me gustaria saber vuestras impresiones de nuestro C4 1.4 16v.
Si estais contentos con el, si estais arrepentidos de no haber cojido el 1.6, y si despues de algunos km. el cohe va mejorando, lo digo por que tengo la impresión de que le falta un poco de fuerza en subidas, quizas sea por que no le piso (estoy con el rodaje y llevo solo 215km.) y no le saco el rendimiento real, no se, son mis impresiones y me gustaria saber las vuestras :lol:
Un saludo y muchas gracias.
C4 1.4 16v collection
loycas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 15, 2007 18:40 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor naifus » Mié Sep 12, 2007 1:35 am

Woooola!! yo no tengo esta motorizacion, tengo un 1.6 xo creo q con solo 215km el coxe necesita mas rodaje xa exprimir todo su potencial... asi q tiempo al tiempo y veras como responde mejor en cuanto le hagas unos kilometro mas! jeje

Salu2
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor gonsohpg » Mié Sep 12, 2007 16:29 pm

Si ya te has comprado el coche, no le des vueltas a si te deberias haber comprado el 1.6, por que te vas a rayar la cabeza. :roll:

Yo tengo un 1.4, y esta claro que le falta algo, por lo menos cuando llevas a 5 personas y estas subiendo una cuesta. Pero cierto es que no he probado un 1.6 para ver si este tipo de motor lo hace perfecto. Es posible que el que tenga un 1.6 eche de menos un poco más de potencia en algunos puntos, e incluso el 2.0. :twisted:

Vamos, resumiendo. Te faltan como poco 6.000 km para que le notes el cambio, o más bien, para que te aconstrumbres a la manera en que hay que conducir el coche.

Los 90cv no entran hasta las 4.000 rpm, y si estas en rodaje, no es recomendable que le pises tanto de momento.

Cuando le pilles el truco a revolucionarlo, vas a disfrutarlo mucho más. ;)
gonsohpg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 06, 2006 23:59 pm
Ubicación: Vallecas

Notapor Andel » Mié Sep 12, 2007 23:26 pm

Con esos km el coche lo notaras como una patata, a medida que vayas dandole uso lo notaras mas despierto.
Con 5 personas o el coche lleno en las cuestas le cuesta mucho y empieza a consumir bastante.
Yo no me arrepiendo de no haber pillado el 1.6, pero si pudiese compraria el 2.0.

El coche si le pisas anda y el consumo es muy bueno pero claro... son 90cv para bastante peso y como ya te digo en los puertos de montaña (subiendo :lol: ) se nota muchisimo

Y como bien te dicen cuando le pilles el truco cuando quieras pisarle le pisaras y el coche respondera bien y cuando quieras ir relajado el coche no chupara apenas nada.
Yo tengo un 7.3 y con un 85%ciudad
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Chino69 » Mié Sep 12, 2007 23:32 pm

Yo tampoco me arrepiento, sabía lo que me compraba y lo que buscaba quería algo barato en todo...
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andel » Mié Sep 12, 2007 23:36 pm

Chino69 escribió:Yo tampoco me arrepiento, sabía lo que me compraba y lo que buscaba quería algo barato en todo...

Está claro que por lo que pudimos pagar (los que lo compramos hace un par de años pagamos mas) la equipacion equivalente y el motor van muy bien.

Si te vas a otras marcar por unos 13.000 o 14.000€ no te sacas un coche con la equipacion que nos puede traer un C4

El mio es SX con el Pack (climatizador, elevalunas traseros, antiniebla delanteros, luces automaticas...) tiene 2 años y me salio por 13.500€

PD. Chino como van esas llantas? Bien supongo no? ;)
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Chino69 » Jue Sep 13, 2007 0:01 am

Lo mejor es que por lo que pagué no le puedo poner ni un pero al coche, ni en acabados ni en las prestaciones que esperaba, todo satisfaciones.
Las llantas de vicio, con buenos neumáticos y ya no hay vibraciones como al principio, me han bajado los consumos y esteticamente ha ganado mucho el bicho.
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andel » Jue Sep 13, 2007 0:05 am

Chino69 escribió:Lo mejor es que por lo que pagué no le puedo poner ni un pero al coche, ni en acabados ni en las prestaciones que esperaba, todo satisfaciones.
Las llantas de vicio, con buenos neumáticos y ya no hay vibraciones como al principio, me han bajado los consumos y esteticamente ha ganado mucho el bicho.

Yo al final me quedare un tiempo con las 16" (es que me encantan mis llantas, si le pusiera unas 17 serian las mismas jaja)
ahora este mes me voy a meter con los muelles. cuento con esta semana encargarlos :lol:
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor Chino69 » Jue Sep 13, 2007 0:11 am

toxO escribió:Yo al final me quedare un tiempo con las 16" (es que me encantan mis llantas, si le pusiera unas 17 serian las mismas jaja)
ahora este mes me voy a meter con los muelles. cuento con esta semana encargarlos :lol:

La suspensión tambien vá a ser lo próximo que le toque, muelles solo creo que no, además con el tiempo que tiene el coche yo creo que los de serie ya los tengo demasiao amoldaos. selex al final?
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andel » Jue Sep 13, 2007 0:16 am

Chino69 escribió:
toxO escribió:Yo al final me quedare un tiempo con las 16" (es que me encantan mis llantas, si le pusiera unas 17 serian las mismas jaja)
ahora este mes me voy a meter con los muelles. cuento con esta semana encargarlos :lol:

La suspensión tambien vá a ser lo próximo que le toque, muelles solo creo que no, además con el tiempo que tiene el coche yo creo que los de serie ya los tengo demasiao amoldaos. selex al final?


Si no se me sube mucho del presupuesto seran eibach, en caso de salirme muy caros o si la diferencia es muy notable metere selex.
Son las dos opciones que barajo.
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor loycas » Vie Sep 14, 2007 21:21 pm

Hola y gracias a todos por vuestras respuestas, siento no haber podido contestar antes, pero llevo 3, si 3 dias sin conexión del "puto internet", bueno en principio es bastante razonable lo que decis, pero aun asi yo creo esta motorización sobraba, o por lo menos tener 100 cv.
De todas maneras estoy realmente contento con el ( aparte de la potencia) y disfuto conduciendolo, otra cosa os pregunto, ¿notais que en 1ª le cuesta salir o a mi me lo parece? en fin, que por lo general tengo buenas sensaciones, que en definitiva es lo que cuenta.
Mi coche es 1.4 16v con el pack collection y de color gris fer. ;)
PD. a ver si nos animamos los 1.4teros a contar mas cosas,¿ o es que somos muy pocos? si es que somos unos "bichos raros"jeje...
Saludos
C4 1.4 16v collection
loycas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 15, 2007 18:40 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor O$K@R 26 » Vie Sep 14, 2007 21:52 pm

Hola tio yo teng tmb el 1.4 16V con dos años aprox y 61.000 km y cada dia me arrepiento mas de no haber cogido el 1.6 o el diesel. Si le vas a hacer muxos kilometros cm yo jeje. El coxe le falta potencia en cuestas, pero cuando le das al aire para k el coxe suba cn alegria tienes k ir en 4 velocidad si no se ahoga y no tira. X lo demas el coxe va mb jeje un saldudo a todos de O$K@R 26
O$K@R 26
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 05, 2007 0:59 am

1.4 90cv 16v

Notapor lex » Mié Oct 24, 2007 0:53 am

weno soy lex y tengo 18 añis y 6 meses de carnet y weno no me quejo respecto al coche porque pa ser el primero no esta nada mal pero le faltan unos 10 cv o asi de pontencia para q tirase bien yaque pesa un poquito pero a mi me va genial y weno lo importante es dejarlo wapo y kedar todos por ahy saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid

Notapor taip » Vie Mar 28, 2008 16:12 pm

Lo he probado esta misma mañana y me lo dan en 7 dias,no he hecho más de 2 km pero lo he metido por carretera y ciudad,mi impresion és que si eres de meterle al coche,este se muestra un poco perezoso en las subidas y por ciudad,piensa que pesa más de 1200 kg para solo 90 cv y los desarollos del cambio son algo largos,lo que mejora el consumo en autopista.
taip
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 28, 2008 15:54 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor eragon » Vie Mar 28, 2008 16:20 pm

yo creo k tanto como el 90cv como el 110cv consumen =

relacion peso-potencia
eragon
 

Notapor NiNieL » Vie Mar 28, 2008 16:30 pm

Yo estoy contenta, qué digo, muy contenta. Con mi coche, en un semáforo en rojo con mi amiga al lado, nos picamos por dos veces y le gané las dos. Cabe decir que revolucioné bastante el motor pero bueno. Ella con un New Beattle 150cv y 2personas +(delgaditas eso sí) y yo con el mío sola y con el depósito no muy lleno(me sentí muy orgullosa de haberle ganado, no me hizo ningun comentario al llegar a nuestro destino, yo callé como buena amiga jeje).
Si ahora volviese atrás quizá me pillaría el 110cv pero también el techo y más cosas...vaya que una vez conoces pues puedes elegir con mayor seguridad y tal pero que contenta estoy, responde bien cuando se lo pido.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Davilinho » Vie Mar 28, 2008 16:40 pm

NiNieL escribió:Yo estoy contenta, qué digo, muy contenta. Con mi coche, en un semáforo en rojo con mi amiga al lado, nos picamos por dos veces y le gané las dos. Cabe decir que revolucioné bastante el motor pero bueno. Ella con un New Beattle 150cv y 2personas +(delgaditas eso sí) y yo con el mío sola y con el depósito no muy lleno(me sentí muy orgullosa de haberle ganado, no me hizo ningun comentario al llegar a nuestro destino, yo callé como buena amiga jeje).
Si ahora volviese atrás quizá me pillaría el 110cv pero también el techo y más cosas...vaya que una vez conoces pues puedes elegir con mayor seguridad y tal pero que contenta estoy, responde bien cuando se lo pido.


Si tu amiga "perdió" con 150cv bajo el capó seria pq no sabe acelerar tan bien como tu, pq sinó sintiendolo mucho, con ese motor te funde y la pierdes de vista en 3 segundos ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Avatar de Usuario
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar Ene 30, 2007 15:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor NiNieL » Vie Mar 28, 2008 16:50 pm

Eso está claro que si quiere me funde, y no sé saber sí sabe, pero no tan rápido como yo 8) vaya, que yo no había revolucionado tanto el motor en mi vida, quizás le asustó el ruidito que hace, me encanta cuando empieza a pasar de 4000 como suena jeje :oops: me recuerda a los rallys y me emociono :cry:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor sarmentador » Sab Abr 26, 2008 1:00 am

Y para un uso sobre todo en ciudad, para recorrer distancias cortas, no os parece esta la mejor opcion?
Es que estoy leyendo que si se quedaria corto y asi, pero mi uso va a ser el que os e puesto.

Saludos

PD: yo creo que casi todos si podriamos permitirnoslo pillariamos un motor de 200-300 Cv minimo jeje
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor saga » Mié Ago 19, 2009 23:44 pm

el coche va bien,no esta hecho para subir montañas ,pero cuando realmente se nota es a los 30000km,que es cuando un motor gasolina ya esta sangrado del todo.
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm

Notapor Jose89 » Mié Ago 19, 2009 23:58 pm

Uno de los peros que pongo es que no recupera nada aparte de que en las cuestas se "pehe"... Los otros dias en autovia iba en 5º a 100 mas o menos y tube que frenar y me puse a unos 60 km/h en 5º y no reduci y segui con la 5º metia y por mucho que aceleraba la velocidad no aumentaba y tube que reducir sino no habia manera, esto lo he hecho con otros coches y recuperan mucho mas eso si con un gasolina que no fuese el mio no lo he hecho nunca ...
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor sendoagarcia » Jue Ago 20, 2009 0:05 am

jue yo creo que un 90 caballos en 5 a60 no recupera ninguno, que sn 90 caballos no un ferrari
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor Jose89 » Jue Ago 20, 2009 0:06 am

Yo he cogido un 90 cv pero diesel y eso recupera en ¡ pero este no recupera nada
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor sendoagarcia » Jue Ago 20, 2009 0:09 am

Diesel funciona mejor a bajas revoluciones, mientrs que un gasolina empieza a dar mas de si en medias altas revoluciones, el funcionamiento difiere mucho
Avatar de Usuario
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1551
Registrado: Mié Sep 17, 2008 21:02 pm

Notapor saga » Jue Ago 20, 2009 0:25 am

cuidado con hacer en exceso tonterias de esas,que tan malo es llevar el coche forzado como ahogado,me explico si se llevan marchas largas cuando deberian ser mas cortas,(tema ahorro),se terminan ovalando los cilindros y es averia gorda,no me lleveis el coche en modo ratoneo a 2000 vueltas con una marcha mas alta.
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm
Siguiente

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados