este modelo lleva bluetooth?

Moderador: Moderadores

este modelo lleva bluetooth?

Notapor licor43 » Lun Jul 23, 2018 22:16 pm

hola amigos,perdonar mi ignorancia,pero que modelos llevaban instalado el bluettoth ? me acabo de comprar este modelo y en el libro de citroen me parece leer que pone que si que lo tiene incluido mi version es 1.6 110 cv. vtr plus año 2005
gracias a todos
licor43
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 22, 2018 1:50 am

Re: este modelo lleva bluetooth?

Notapor Estebaan99 » Dom Dic 26, 2021 4:32 am

Yo tengo el mismo pero del 2008 y no tiene bluetooth, porclo menos yo no ll veo por ningun lado lo q dices que lo pone en el manual sera para las versiones q si tienw bluetooh
Estebaan99
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2021 4:30 am

Re: este modelo lleva bluetooth?

Notapor TRANCELINE » Lun Dic 27, 2021 1:51 am

En los manuales por norma general suele estar toda la info. de todos los "extras" o accesorios del coche, con lo cual, eso no quiere decir ni te asegura que tu coche lo tenga, a no ser que sea algo de serie. Mi C4 coupé es un VTR plus 1.6 HDI 110cv de finales del 2006, mi radio es una RD4 y tiene bluethooth, creo que es un extra el que lo lleve, no te lo puedo asegurar ya que mi C4 lo compré de segunda mano y ya lo tenía, pero como te digo, esto casi seguro de que es un extra, ya que e visto en los desguaces muchos C4 y C4 coupé con distintas motorizaciones y modelos o acabados y algunos tenían bluetooth y otros no, es mas te puedo decir que algunos con acabado VTS, (el mas alto de la gama) y no todos lo tenía, con lo cual por esa razón me baso en asegurar casi al 100% que era un extra de la época.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados