Aire acondicionado enciende pero no enfría ni calienta

Moderador: Moderadores

Aire acondicionado enciende pero no enfría ni calienta

Notapor SrPresidente » Vie Mar 17, 2023 18:17 pm

Tengo un citroën C4 1.6 BlueHdi Feel de 2016 diesel, resulta que cuando enciendo el aire acondicionado me sale el piloto de "Service" y me da el panel "Fallo de Motor", a continuación me pierde potencia el coche, sólo me pasa si enciendo el aire acondicionado, este ni enfría ni calienta, sólo sale aire normal, de qué puede ser? Alguien tiene alguna solución o le ha pasado y lo ha arreglado?
SrPresidente
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2022 21:50 pm

Re: Aire acondicionado enciende pero no enfría ni calienta

Notapor crislgga » Vie Mar 17, 2023 18:42 pm

Buenas, sabiendo y viendo usted todos los mensajes de alerta del coche, que es algo serio, y aparentemente grave, suma qur no tiene medios para averiguar que es lo que le pueda pasar con una maquina de diagnosis ¿tiene la decencia de venir a un foro que somos de puntos distintos de España, no tenemos visible el coche, pidiendo ayuda, antes que ir a un mecánico y que vea físicamente?
Nosotros desde la lejanía podemos aconsejar, pero no podemos ser adivinos de nada ya que el coche esta pidiendo atención y que usted se la preste con un mecánico que vea físicamente, que esta mal, y el mecánico decidir que hacer con su coche, porque siendo todo eso, puede que de quede sin coche y rompa el motor o que alguna pieza no funcione como es la correa, si no fuera nada grave, la palabra SERVICE no se iluminaria, pero encendiéndose yo me preocuparía y bastante
Fallo de correa de accesorios, sistema de anticontaminación, tanque de urea, falta de presión de aceite, mil cosas
Saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados