ostia, yo ninguno. Bueno los cajoncitos que hay debajo de la salida de aire de la derecha me saltó un muelle!
pD: el coche ya tiene 3 años
Moderador: Moderadores
DANDI25 escribió:Buenas:
Llevo 3 años y 2 meses con el C4 1.6 110 CV y 52000 km.
Problemas con el coche:
- En verano y sólo en verano y algunas veces arranca a la 2ª.
- Desde hace 2 meses el coche da tirones a ralentí, en marcha va de PM, pero el ralentí me tiene mosca, los tirones no suele hacerlos nada más arrancar cuando el coche esta frío, pero es andar con él llegar al primer semáforo pararme y notar los tironcillos o cabeceos, no siguen ningún patrón es aleatorio, puedes tirarte un buen rato sin notarlos o derrepente notar 7 tironcillos seguidos, la sensación en algunas ocasiones es similar a la de cuando se va a calar. Lo he llevado a la CITROEN lo conectaron a la máquina y como ésta no detectó fallo no lo solucionan.
DavidGrs escribió:Buenas tengo un problema con mi Citroen c 4 a ver si alguien me ayuda cuando lo cojo en frio una vez que llega a la mitad de la temperatura derrepente me sube a 4 rayas me detengo baja a 3 y ya no vuelve a pasar hasta wue lo cojo en frio otra vez , le he cambiado sensor de temperatura , termostato , bomba agua , tapon de agua y me hace lo mismo , que puede ser ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados