Filtro antipolución defectuoso y temblor en ralentí punto mu

Moderador: Moderadores

Filtro antipolución defectuoso y temblor en ralentí punto mu

Notapor Txemarau17 » Lun Abr 08, 2024 7:32 am

Buenas c4treros,
Tengo un C4Grand Picasso del 2009, gasolina 1.6 110cv y hemos recorrido tan solo 126000 km.
He de decir que casi sin problemas más allá de los mantenimientos habituales.

Me ha salido el mensaje de SISTEMA ANTIPOLUCION DEFECTUOSO. Pero me deja arrancar.

Una vez arrancado, y durante 1 hora de recorrido urbano, cada vez que lo dejo en punto muerto, comienza a temblar mucho.
Al subirlo a 2000 revoluciones desaparece. Y al circular también.

Alguien sabe que le puede ocurrir?

Muchas gracias!!!

Txema
Txemarau17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Filtro antipolución defectuoso y temblor en ralentí punt

Notapor Almarur » Mar Dic 31, 2024 17:18 pm

Hola, métele un OBD y verifica el error, ya que puede ser por varias razones.
Almarur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Filtro antipolución defectuoso y temblor en ralentí punt

Notapor roco4 » Vie Ene 17, 2025 8:06 am

Almarur escribió:Hola, métele un OBD y verifica el error, ya que puede ser por varias razones.

Hola,a mí me está saliendo también el aviso,en mi caso el coche va bien pero arranco y me aparece el fallo y se queda la luz de motor encendida,lo llevé al mecánico y con el obd le salió bujías y bobinas,tenía instalada una bobina nueva ace casi tres años,la cambié por precacion pues por km y como pecan de ay....con las bujías nuevas también,cambié las bobinas a la que tenia de serie,y se reproducio el fallo,osea,bobina no es,mire bujías y el segundo cilindro empezando por la derecha estaba un poco encharcado el alojamiento como de aceite,cambié bujía y le puse una de las que quité cuando las cambié,a estado como 10 días perfectos y hoy a vuelto a salir al arrancar,tengo un juego nuevo de bujías,las pondré las 4 nuevas a ver si se soluciona,me tiene mosqueado el tema,algún consejo que me ilumine,es un C4 1.6 gasolina 109cv del 2004,la bobina y bujías tenían poco menos de 3 años y 23k km.saludos....
roco4
Integrandome
Integrandome

Volver a 1.6i 16v 110cv