por Techdency » Mié Ago 15, 2007 0:14 am
Pues yo desde antes de los 10mil ya noté que cogió mucho más nervio, no se si seguiría aumentando porque luego le cambié escape y admisión y a partir de ahí ya no te puedo decir, mejor mejoró evidentemente pero no por el hecho de pasar los kms. De todas formas no todos los motores son iguales, depende desde de como te lo hayan dado de fábrica (puede que venga con 109cv o con 111 por ejemplo) a como le hayas ido dando kilómetros al coche, la conducción a la que esté acostumbrado el coche es muy importante. El mio lo tengo muy acostumbrado a ir subido de vueltas, y siempre ha ido teniendo más nervio, aunque eso se ha traducido en que aunque intente hacer conducción económica no hago más de 500 km con un depósito ni de coña.
Además si te picas con motores TD es normal que se te escapen en salida y en cortas, es lo que tiene el turbo, pero en marchas largas ya deberías de pillarlos y en curvas más aún (con los mismo cv más o menos, no con un 150 eh jejeje).
Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...