Recomendais ampliar garantia???

Moderador: Moderadores

Recomendais ampliar garantia???

Notapor Farru_XXL » Lun Jul 09, 2007 23:33 pm

Pues eso, en este motor creeis que sería recomendable ampliar la garantía a 5 años??? mi coche hace 2 años a finales de este mes,y no sé si me compensa gastarme 1000 euros y seguir pasando revisiones en la casa. ¿que averías gordas podría darme??? Yo hago unos 15000 km al año o algo menos, así que si me recomendais algo...

P.D.: le voy a poner muelles Cobra y tengo una instalación de neones independiente al cableado del coche,así que a lo mejor amplío la garantia y despues algun fallo electrico o de suspensión quedaría a mi cargo???
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Lun Jul 09, 2007 23:38 pm

Pues Farru, yo por 1000€ si que se la ampliaría por si las moscas :P.

P.D: Ya tengo los cobra yo tb encargados jijiji :D
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Farru_XXL » Lun Jul 09, 2007 23:44 pm

yo el problema es que me pongan trabas por aver exo modificaciones al coche.

P.D.: espero que te lleguen antes que a mi,que los pedí hace un mes y sigo sin noticias :x :x :x
Farru_XXL

Notapor Pira » Mar Jul 10, 2007 15:38 pm

Pues en el albaran de norauto me marca para el 16, pero a saber xd, tu donde los has comprado???
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

yo no voy mas a la citroen ni muerto

Notapor peponvts » Mar Jul 10, 2007 15:47 pm

tengo los asientos de cuero y el otro dia me fije que en el asiento del conductor se a rajado un poquito lo llevo a la citroen y va el tio y me dice que eso lo he rajado yo no veas el cabreo que me pille no le pegue al jefe de mecanicos por que me separaron que sinverguenzas como voy a rajar yo el asiento siempre ponen pegas por todo espero que tu tegas mas suerte si amplias la garantia
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Jul 10, 2007 23:40 pm

Yo estoy con peponvts, siempre ponen pegas, para librarse de arreglartelo gratis, y si lo tienes modificado mas pegas te van a poner, no serias el primero por aki q no le kieren repara el coche por haber cambiado la suspension.
Yo no la voy a ampliar. No creo q en tres años con tan pocos kilometros te de averias serias.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Mar Jul 10, 2007 23:43 pm

Lo mejor es ampliarla al comprar el coche,como yo hize,que tengo 5 años,eso si,lo que modifiques se va al traste la garantia
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Mié Jul 11, 2007 21:38 pm

Yo no la pondría.Ten en cuenta que las averías en un coche de gasolina no son tan caras como en un diesel y para amortizar los 1000 euros tendrías que tener una avería muy gorda,tipo rotura de embrague,junta culata etc.Y en estos casos el concesionario te va a decir que son piezas de desgaste y que no entran en la garantía.Si no has tenido nada importante en los 2 primeros años ,raro será que te aparezcan en los 3 siguientes,otra cosa será a partir de los 6 ó 7 años.Al final tú decides pero yo tengo claro que no la ampliaré.
juanpabloIII

Notapor daggardj » Mié Jul 11, 2007 21:42 pm

Yo me pillaria un Kit de carroceria por ese precio...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TrOnKoo » Mié Jul 11, 2007 22:06 pm

Yo tengo garantia TOTAL para 5 años peroq vaya, q sino fuese asi la ampliaba d todos modos
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Jue Jul 12, 2007 10:20 am

Lo de los talleres son muy listos con la garantia, pero eso de arreglartelo gratis tampoko es asin porq ellos lo q acen es q pasan el parte a Citroen y cobran de citroen los arreglos q te agan
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor xoni_VTR » Jue Jul 12, 2007 10:47 am

Hola a tod@s!!

Veo que estáis hablando de ampliar la garantía yo estoy mas o menos igual el coche en agosto cumple los 2 años, estoy muy contento con el pero he tenido de pasar muchas vez por el taller x pijadas que si el limitador (no me lo han arreglado del todo me cambio todo i me ha dicho q espera una nueva autorecarga), climatizador, plásticos de los dos portones cambiados los dos íntegramente, retrovisor central que se caía, rodamientos de las ruedas traseras, i ajustar puerta conductor “diría q no me dejo na xD” bueno si la gotera del maletero. Lo bueno que tiene el tipo de la citroen que siempre me lo ha cambiado todo sin pegas firma i listo hasta lo del limitador me dijo que lo había cambiado todo i me dijo que era problema de programa me comento que este error le empezó a salir al cambiar los parámetros de la infección en otra autorecarga, en fin.

Teniendo todos estoy fallos ahora mi dilema es el mismo que vosotros amplio la garantía o no? Yo tengo un HDI 110cv i no se si me sale a cuenta gastarme 1.000€… que es mucha pasta pa después no tener mas fallos.

Saludos!
xoni_VTR

Notapor TrOnKoo » Jue Jul 12, 2007 14:34 pm

Hombre kojone pos klaro q los tayere le kobran a Citroen...esq es lo + normal.El dinero q tu as pagao x ese koxe al tayer no es pa eyos e?eyos se yevan un porcentaje no el dinero integro.Asi q lo+ normal es q eyos arreglen y se yeven una parte del dinero ,repito LOJIKAMENTE ES LO + NORMAL DEL MUNDO...
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor freire_182 » Dom Jun 08, 2008 22:23 pm

Buenas.
Yo hice lo de la ampliacion de garantia desde el momento que compre el coche (Septiembre 2005), pagando 18 euracos al mes.
Al cumplir los dos años me devolvian la pasta pagada o se la quedaban y me seguian pasando el recibo.
Decidi seguir con la garantia (Tres años mas de garantia por 18 euros mes)
Pues bien, en los ultimos seis meses me han cambiado la pantalla C, los contactos de los pedales (Me daba error el limitador y el regulador) los dos motores de los elevalunas electricos, sistema de apertura de las puertas que se me trababan y alguna cosa mas que no recuerdo....
Creo que es rentable lo de la ampliacion de garantia, que aunque el motor que llevamos no es conflictivo, considero que toda la electronica y parafernalia que llevan nuestros coches es delicada y CARA.
Bueno, es mi primer post. Espero colaborar y ayudar a la gente del foro, que por lo que veo cumple lo de "GRAN FAMILIA".
Un saludo desde Coruña.
freire_182
Integrandome
Integrandome

Notapor davidpzdenanclares » Lun Sep 22, 2008 11:46 am

PAGANDO LO QUE SE PAGA YO CREO QUE MERECE LA PENA YA QUE EN MI CASO NO LLEGO A ACERLO Y NOS QUE ABRIA PASO
POR SI ACASO YO LO ARIA
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a 1.6i 16v 110cv