pregunta montar air turbulence en la admision

Moderador: Moderadores

pregunta montar air turbulence en la admision

Notapor davidpzdenanclares » Lun Sep 22, 2008 8:55 am

buenas a tdos
mi duda es si alguien a montado ya un air turbulence en la admision
porque yo lo intente ayer y hay que desmontar todo el filtro de aire y mas.
si alguien sabe como hacerlo mas facil me ayudaria mucho.
esque me an dicho que hay que ponerrlo lo mas cerca de la admision del motor para que tenga mayor efecto.
un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Notapor ehrans » Lun Sep 22, 2008 8:57 am

lo unico que te puede dar, es problemas..... yo ke tu. me arrepentiria de intentar montarlo ahora mismo.

esos aparatos son TONGO, se ha dicho una y mil veces en este y muchos otros foros.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor davidpzdenanclares » Lun Sep 22, 2008 9:09 am

realmente yo lo monte en mi coche anterior (kadett) y realmente acia su funcion, lo de la potencia que dicen que te da (no me lo creo porque no se nota) pero el consumo si que se nota.
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Notapor Pira » Lun Sep 22, 2008 21:51 pm

Yo pondria una buena admision y me dejaria de inventos jeje. Un saludo!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor ehrans » Lun Sep 22, 2008 22:03 pm

davidpzdenanclares escribió:realmente yo lo monte en mi coche anterior (kadett) y realmente acia su funcion, lo de la potencia que dicen que te da (no me lo creo porque no se nota) pero el consumo si que se nota.


basicamente el bicho ese hace dos cosas....

porsupuesto ninguna de las ke dice de tubulencias y espirales, y vortices y todas esas gilipolleces varias (depués del parato ese, tiene ke dividirse el flujo de aire en el multiple de admision que corta cualquier efecto vórtice ke se genere antes).

lo primero que hace es ruido. SI, según el modelo suena a una turbiniñña que da un toque a tuning (coche a radiocontrol).

y lo segundo es frenarte el caudal de aire, el coche como no es tonto a menos aire tambien echará menos combustible, tendrás ahorro de combustible pero tambien menos potencia.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Ene 15, 2008 20:33 pm

Notapor davidpzdenanclares » Mar Sep 23, 2008 8:42 am

gracias por contestar
osea que una buena admision y listo
si mas que nada lo hago por el consumo
por que me hago unos 150 kilometros al dia pero no quiero renunciar a un gasolina.
un saludo y gracias.
ah?? y con una admision directa se mantiene lña potencia del coche no??
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Notapor Pira » Mar Sep 23, 2008 8:44 am

davidpzdenanclares escribió:gracias por contestar
osea que una buena admision y listo
si mas que nada lo hago por el consumo
por que me hago unos 150 kilometros al dia pero no quiero renunciar a un gasolina.
un saludo y gracias.
ah?? y con una admision directa se mantiene lña potencia del coche no??


Con una admision directa, subes algo de potencia, si es buena claro
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor davidpzdenanclares » Mar Sep 23, 2008 10:10 am

gracias pira
pero el consumo se nota en consumo
supongo k si no, como tiene mas potencia lo conduces como antes pero mas desaogado, por lo tanto menos consumo conduciendo igual que antes.
estoy en lo cierto??
un saludo
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Notapor a100rouge » Mar Sep 23, 2008 12:40 pm

Esa es la idea, sip.

Lo que suele ocurrir es que al notar el coche más "alegre" también te cebas y le pisas más, por lo que l consumo vuelve a subir.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor davidpzdenanclares » Mar Sep 23, 2008 12:49 pm

eso es lo que me temo
que verle al c4 tan alegre le apetecera divertirse
jeje :D
un saludo
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Notapor Pira » Mar Sep 23, 2008 15:44 pm

Eso depende de cada uno jeje, si te gusta zumbarle siempre te subirá, si sigues como antes y de vez en cuando achuchon te bajará ;)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor davidpzdenanclares » Mar Sep 23, 2008 15:49 pm

mucho no habra que zumbarle que sino lo pongo pa ahorrar y m gasto en pornelo mas en darle tralla.
mejor darle solo de vez en cuando un buen achuchon para ver en k ns gastamos la pasta jeje
un saludo
Avatar de Usuario
davidpzdenanclares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 13, 2008 21:37 pm
Ubicación: vitoria-gasteiz

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado