turbo?

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turbo?

Notapor er_koko » Sab Sep 27, 2008 20:49 pm

Hola, mi pregunta seria si se podria poner un turbo a nuestros pequeñines pero ninguna exageracion tipo a algo que e leido por ahi de 260cv, sino algo mas pequeño para que ofrezca una potencia de 140 o 160 mas o menos y cuanto podria ser el coste y si aunque no fuera algo grande haria falta cambiar algunas piezas. Un saludo y gracias.
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Notapor Pira » Sab Sep 27, 2008 21:25 pm

135 te los cojeria con una repro, linea de escape, colectores, admision, etc..

Pero meterse a montar un turbo....es bastante arriesgado..
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Notapor er_koko » Sab Sep 27, 2008 21:53 pm

Pues ignorante de mi, que creia yo que seria mas arriesgado una repro que un turbo xD, gracias por la aclaracion, esque llevo ya 2 años con mi c4trin, estoy muy contento con el pero se me va quedando pequeño el motor y quiero darle un poquito de mas brio porque el coche que me satisfasceria ahora mismo no me da con los ahorros que tengo ni estoy en situacion de meterme a pagar otro coche...aver si toca una quinielita jajaja
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Notapor ehrans » Sab Sep 27, 2008 22:32 pm

si hay kit para turbo, lo puse yo en este subforo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17900

ahora, no solo es mucho mas complicaod meter el turbo, sino que meterlo implica hacer una repro de todas maneras, y si realmente quieres sacarle partido al turbo tienes ke montar una central auxiliar o cambiar la central al completo.
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Notapor DjCamero_ » Sab Sep 27, 2008 22:33 pm

Por unos 7000 euros puedes montar un turbo garret gt 125. El kit completo,no tendrias q tocar nada mas en el motor. 175 cv es el resultado
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Notapor ehrans » Sab Sep 27, 2008 22:44 pm

¿¿¿estas contando implicitamente repro o cambio de central o centralita auxiliar, mano de obra, cambio filtro de aceite por uno mas corto y sin la pieza que lo eleva, las tomas para aceite y agua para refrigerar el turbo, intercooler y sus ductos (no lo suelen traer los turbo kits, ya que lo consideran algo personalizable), campana/filtro de admisión nueva, sustitución del sistema de escape y test dinamométrico????


XDDDDDDDDDDDDD tio menos mal que no hay que meterle mano al motor, que si no ya se pone en 20mil euros.
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Notapor DjCamero_ » Sab Sep 27, 2008 23:42 pm

ehrans escribió:¿¿¿estas contando implicitamente repro o cambio de central o centralita auxiliar, mano de obra, cambio filtro de aceite por uno mas corto y sin la pieza que lo eleva, las tomas para aceite y agua para refrigerar el turbo, intercooler y sus ductos (no lo suelen traer los turbo kits, ya que lo consideran algo personalizable), campana/filtro de admisión nueva, sustitución del sistema de escape y test dinamométrico????


XDDDDDDDDDDDDD tio menos mal que no hay que meterle mano al motor, que si no ya se pone en 20mil euros.

Te hablo de 7000 euros con el coche funcionando y homologado.
El turbo es pequeño,y solo soplaria a 0,4 bares. Se podria hacer q sople +,pero entonces habria q tocar pistones,bielas,reforzar bloque,etc.
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Notapor Pira » Dom Sep 28, 2008 0:51 am

Mi opinion es que por 7.000 pavos, no lo hago ni de coña, vendes el c4 10.000 + esos 7.000 y ya tienes casi para un RC de 175..
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Notapor ehrans » Dom Sep 28, 2008 2:34 am

DjCamero_ escribió:
ehrans escribió:¿¿¿estas contando implicitamente repro o cambio de central o centralita auxiliar, mano de obra, cambio filtro de aceite por uno mas corto y sin la pieza que lo eleva, las tomas para aceite y agua para refrigerar el turbo, intercooler y sus ductos (no lo suelen traer los turbo kits, ya que lo consideran algo personalizable), campana/filtro de admisión nueva, sustitución del sistema de escape y test dinamométrico????


XDDDDDDDDDDDDD tio menos mal que no hay que meterle mano al motor, que si no ya se pone en 20mil euros.

Te hablo de 7000 euros con el coche funcionando y homologado.
El turbo es pequeño,y solo soplaria a 0,4 bares. Se podria hacer q sople +,pero entonces habria q tocar pistones,bielas,reforzar bloque,etc.


ya ya, era ironía. Que si bien no se le mete mano al motor s¡gue siendo algo bastante aparatoso.

otra cosa. al tu5jp4 no hay que refrzar para meterle mas presion, solo bajarle la compresión del piston cambiando pistones o con placa de decompresion.

salvo que quieras meterle mas de 3 bares.
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