Moderador: Moderadores
ehrans escribió:¿¿¿estas contando implicitamente repro o cambio de central o centralita auxiliar, mano de obra, cambio filtro de aceite por uno mas corto y sin la pieza que lo eleva, las tomas para aceite y agua para refrigerar el turbo, intercooler y sus ductos (no lo suelen traer los turbo kits, ya que lo consideran algo personalizable), campana/filtro de admisión nueva, sustitución del sistema de escape y test dinamométrico????
XDDDDDDDDDDDDD tio menos mal que no hay que meterle mano al motor, que si no ya se pone en 20mil euros.
DjCamero_ escribió:ehrans escribió:¿¿¿estas contando implicitamente repro o cambio de central o centralita auxiliar, mano de obra, cambio filtro de aceite por uno mas corto y sin la pieza que lo eleva, las tomas para aceite y agua para refrigerar el turbo, intercooler y sus ductos (no lo suelen traer los turbo kits, ya que lo consideran algo personalizable), campana/filtro de admisión nueva, sustitución del sistema de escape y test dinamométrico????
XDDDDDDDDDDDDD tio menos mal que no hay que meterle mano al motor, que si no ya se pone en 20mil euros.
Te hablo de 7000 euros con el coche funcionando y homologado.
El turbo es pequeño,y solo soplaria a 0,4 bares. Se podria hacer q sople +,pero entonces habria q tocar pistones,bielas,reforzar bloque,etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados