Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Yo no se si esto es normal,pero hace poco le he cambiado al coche las Radicale 16" que me traia,por unas Resolfen 17".. y el coche me gasta menos gasolina.. Alguna explicacion a esto?
Somi escribió:daggardj escribió:Yo no se si esto es normal,pero hace poco le he cambiado al coche las Radicale 16" que me traia,por unas Resolfen 17".. y el coche me gasta menos gasolina.. Alguna explicacion a esto?
Pues una de tres...
O corres menos.
O haces menos ciudad.
O tenias las de 16" con poca presión de aire en las ruedas.
daggardj escribió:Pues correr corro lo mismo...Ciudad hago la misma.. asi que me inclino por la tercera opcion.. Lo cierto es que estoy encantado.. jeje
Saludos!
canfran escribió:tambien le cambie las llantas como el compi y le meti la 215-45 ala resolfen y me consume igualmas o menos andando igual que con la 16
canfran escribió:ya prunte en un post si al cambiar la medida de la rueda habria que cambiar algo en el coche y me dijeron que no,que podria acer para que quedase bien entonces?
canfran escribió:bueno si nose puede acer nada lo dejaremos asi,no se sabe cuanto puede ser la diferencia?
canfran escribió:pero yo digo en la velocidad y eso.antes llevaba la 205-50 16 creo que es la del collection y aora puse la 215 45 17
canfran escribió:pero es muy poco diferencia eso casi no se nota.no joer jeje no te pongas con lapiz y papel.pero poca cosa es.y en el ordenador del coche no se le pueden cambiar algunos parametors para variar eso?
canfran escribió:tira acia abajo o acia arriba?
Somi escribió:canfran escribió:pero yo digo en la velocidad y eso.antes llevaba la 205-50 16 creo que es la del collection y aora puse la 215 45 17
El collection de origen creo que lleva 205/55-16" que tiene un diámetro de 631.9 mm
215/45-17" tiene un diámetro de 625.3 mm
Como puedes ver, la rueda es mas pequeña, por lo que a igual de vueltas recorres menos distancia.
Ahora no me voy a poner ha hacer cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados