Moderador: Moderadores
poligonero_dpg escribió:El mio es el 1.4 90cv gasolina y reconozco que lo tengo mariconao, cambio a 3000RPM (con esto de la crisis...) son pocas para un gasolina si lo que quieres es que tire, pero aun así le pasa lo que a ti pero no a 140 sino a partir de 160km/h
Voy a contar una cosa que me pasó en el curro con este tema...
Cuando entre a currar llevaba una furgoneta para repartir, una C15, y a partir de 80Km/h le costaba subir, estaba mariconada... pues a los 3 meses cuando dejé el curro, la furgoneta le pasaba lo mismo, pero en vez de 80km/h era a 140Km/h, ¿Cómo lo hice? Una animalada... como no era mia la furgoneta ni pagaba yo el gasoil, la cambiaba de marcha hasta que cortaba inyección xDD a 60km/h en 2ª 100km/h en 3ª 140km/h en 4ª y no daba mas de 170km/h en 5ª...
Me contaron que al poco menos de un año se le salieron los pistones... así que si queréis des-mariconar un coche, no os paséis de vueltas xDD
sendoagarcia escribió:joder tio me aprece increible que un 1.4 alcance eso,pero si lo has hecho sera, me alegra saber que alguien mas tiene el 1.4 90 caballos, para compartir dudillas y demas, para lo que kieras aki estoy
Lewis escribió:Somi escribió:Cuando quieras achucharle, que pq lo hagas de vez en cuando no pasa nada, a 140 km/h tienes que ir con 4ª velocidad, subirlo hasta 160km/h más o menos y ahí ponerle la 5ª
El mío con 4ª lo subo hasta 180km/h pero es el 2.0
Da para tanto 110 cv en un 1.6 gasolina? a cuantas revoluciones va a 140 km/h en 4ª velocidad? yo opino que eso es un pasón...
Pira escribió:Lewis escribió:Somi escribió:Cuando quieras achucharle, que pq lo hagas de vez en cuando no pasa nada, a 140 km/h tienes que ir con 4ª velocidad, subirlo hasta 160km/h más o menos y ahí ponerle la 5ª
El mío con 4ª lo subo hasta 180km/h pero es el 2.0
Da para tanto 110 cv en un 1.6 gasolina? a cuantas revoluciones va a 140 km/h en 4ª velocidad? yo opino que eso es un pasón...
En 4ªcorta en torno a los 152kmh, y en segunda a mi me sube de 90..
Lewis escribió:A ver tio tenemos el mismo motor, pero sigo pensando que aunque te de hasta 90 en segunda, rebientas las revoluciones es mucha caña... mas de 4.000 me parece tonteria por mucho que le quieras achuchar... hasta 6.000 como dice el video ni siquiera lo he probado, tampoco quiero rebentarlo aun asi yo 3º no suelo apurarla pas de 80 90, claro que si le achuchas un pokitin más llega alaso 120, sin problemas, el caso esque aun no tengo ni 5000 km no quiero forzarlo tan temprano...
Saludos!
cerito_fyx escribió:hola yo tngo un problemilla con mi coche es el 1.6 110cv gasolina y eske se me ahoga, en segunda me da como tirones si alguien sabria decirme algo. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados