reprogramacion del VTI 120 al SX 110

Moderador: Moderadores

reprogramacion del VTI 120 al SX 110

Notapor Pelukas » Jue Oct 22, 2009 13:26 pm

HOLA apañeros ,me a comentao un colegita ,de estos ke pasan por la pelu (haber si me topo kon algun c-4atrero algun dia MAÑICO) ke le han puesto la reprogramacion del nuevo c-4 VTi120 al SX110
la cuestion ,menos consumo y menos tirones,yo no se si esto es vedad o la gente va al taller y le dizen ,kele han puesto la "reprogramacion del c-4" del LOEB y se lo creen ( o es verdad) ,por eso os pregunto a vusotros payos ,je,je
me fio mas ke del taller, como siempre sois unos >Makinas ,
Un saludo peña!!
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor SoiZeN » Jue Oct 22, 2009 13:59 pm

Pues ni idea la verdad... pero no creo que te suban a 120, creo que el de 1.6 vti de 120 es otro motor. Saludos mañico
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Jul 30, 2006 22:58 pm

Notapor Julacho » Jue Oct 22, 2009 14:05 pm

Hombre quiza si le puedan meter el mapeado de la injeccion, vamos una repro como tu dices. Pero creo que la injeccion del motor 1.6 16V clasico de PSA no tiene nadita que ver con el 1.6 16V VTI :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Pira » Jue Oct 22, 2009 14:37 pm

Si el VTi da 120 no es por que vaya reprogramado, mas que nada es por el minicompresor que llevan para bajas.

Que no te cuenten peliculas, se puede reprogramar, pero no especificamente el del VTi..
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor a100rouge » Jue Oct 22, 2009 14:40 pm

Tongooooooooooo!!!!!

Le han tomao el pelo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Pelukas » Vie Oct 23, 2009 9:59 am

muchas grcias por contestar ,el motor 120 ya lo se
me dejaron uno de alkier y no veas es BMW con cadena de distribucion ,no correa ,bueno expilke todo en un post ,se me olvido darle a la tecla de Notificarme y ahora ,no lo encuentro ,haber si lo veo ,
gracias torpedos!!!
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor buho » Vie Oct 23, 2009 11:45 am

veamos diferencia abismal

1 vti inyeccion directa de gasolina

2 1.6i inyeccion indirecta de gasolina...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Pelukas » Vie Oct 23, 2009 13:16 pm

joe!! mejor explicao ,imposible,ya os digo el mio es como mas pesao ala hora de arrancar eso si,mucho ,mas silencioso ,pero elsonido del vtI ES INCREIBLE!!
UN SALUDO
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor Bufal_VTS » Vie Oct 23, 2009 13:27 pm

Tengo un colega que tiene el 110cv gasolina y cuando probó mi vti 120cv le gusto mucho mas la sensacion a la hora de conducirlo...yo no creo de todas maneras que reprogramar un atmosferico sirva de mucho la verdad..te dejas una pasta i como mucho ganas 10cv. Almenos eso se ha dicho siempre, un turbo es mas facil de reprogramar.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Bufal_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 20, 2009 20:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor buho » Vie Oct 23, 2009 13:38 pm

Bufal_VTS escribió:Tengo un colega que tiene el 110cv gasolina y cuando probó mi vti 120cv le gusto mucho mas la sensacion a la hora de conducirlo...yo no creo de todas maneras que reprogramar un atmosferico sirva de mucho la verdad..te dejas una pasta i como mucho ganas 10cv. Almenos eso se ha dicho siempre, un turbo es mas facil de reprogramar.

Saludos!!!


tu lo as dixo. como mucho....
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Pelukas » Vie Oct 23, 2009 14:04 pm

HABER YO NO E DICHO GANAR CABALLOS,NI LO PIENSO,E HABLADO CON MI CONPIDE LA CITRO ,POR KE SE ACUERDA DEL C-4 NEGRO DEL TIO ESTE ,ke le pusuieron ,la repro,
loke le hizieron ,fue ,meterle la programacion aztual ,a fechade hoy,kecorrige problemas de consumo ,y tirones ,AHORA bien el no sabe si es la delVTi ,ke se la ponen tambien a todos c-4 hay ,nolosabe ni el ,ni yo
un saludo(tengo el teclao sin pilas ,je,je)
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 14:28 pm

Bufal_VTS escribió:Tengo un colega que tiene el 110cv gasolina y cuando probó mi vti 120cv le gusto mucho mas la sensacion a la hora de conducirlo...yo no creo de todas maneras que reprogramar un atmosferico sirva de mucho la verdad..te dejas una pasta i como mucho ganas 10cv. Almenos eso se ha dicho siempre, un turbo es mas facil de reprogramar.

Saludos!!!


Aclaremos que tu no llevas turbo eh, el VTi no es turbo.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor a100rouge » Vie Oct 23, 2009 14:40 pm

Una cosa es que le reprogramaran algo para corregir cosillas.

Pero lo que comentaste inicialmente, de que fuera la programación de un VTi, eso es imposible.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Predator » Dom Oct 25, 2009 4:00 am

Yo he probado el VTi de 120 y que quieres que te diga no envidio nada a mi 110, tirar tira igual, probado uno tras otro dandole caña y el motor da mas problemas que el antiguo con cagadas a base de bien con la bomba del agua, lo unico que consume unos 0,5 l/100 menos al mismo ritmo.

Conclusion. Me quedo con mi 110, mucho mas fiable.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Pelukas » Lun Oct 26, 2009 15:04 pm

estoy con tigo tio ,perro viejo bien cuidao mejor ,ke perro joven y mal purgao ,ja,ja
el mio sin problemas ,y lo dicho ,si al mio le doy viruta pos tambien corre lo ke pasa ,ke elke llocate era dealkileryya sabes ,a todo GAS
Osea ketiene problemas el motor 120??joe.
un saludo
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados