Ya tengo el coche desde el Viernes, y el fin de semana habre hecho algo mas de 200Km, y como es natural me surgen las primeras dudas sobre el C4.
Podria haber puesto este mensaje en General pero lo pongo en el foro de mi motorizacion. Ahí van las dudas:
1. Subiendo por el puerto de la cruz verde (Zona de El Escorial - Robledo de Chavela) no se si por la niebla o por la condensacion que habia en la zona, los retrovisores exteriores se me empañaron ¿es esto normal? Porque considero que es un peligro ya que te quedas totalmente sin referencias laterales.
2. Cuando pones el limitador de velocidad, pongamos que a 120Km/h ¿no se desactiva ni pisando hasta el fondo el pedal? Porque pasa igual, supongamos que vas a 120Km/h y tienes que adelantar, el hecho de tener que estar pendiente de desactivar el limitador considero que constituye un peligro.
3. Tema de revoluciones, ¿es normal en el motor de 110CV ir a 3000 rpm a 100Km/h y a 4000 rpm a 120KM/h (referencias en llano)? Hablando con otras persona me comentan que les parece que el motor va demasiado revolucionado para esas velocidad siendo un 110cv y no se si realmente es normal (motores Ctiroen) o no.
4. Problemas con el mando. Pues el fin de semana me dejo de funcionar tanto la apertura y cierre de puertas como el boton de luces de encendido. Al abrir con la llave el mando se volvia a programar en cuanto a abrir/cerrar puertas pero el boton central de luces seguia sin funcionar. Esta mañana en cambio, ya funcionaba perfectamente. ¿Ha podido ser algo puntual o conviene que lleve el mando a la casa para que lo reprogramen?
De momento, estas son mis dudas. Por lo demas, una maravilla conducir un coche nuevo que responde tan bien, en aceleracion y agarre.