Moderador: Moderadores
panchogd escribió:PD.: Deciros que aunque no tenga un C4, me encanta leeros, y sois "la ostia"!! o como se diga, jejeje.
panchogd escribió:Si, si me refería al coupé, gracias por la aclaración de todas formas!
En las características técnicas de octubre (que se pueden descargar de la web de citroën) si es compatible el acabado VTS con este motor, así que debe ser un error del configurador de citroën, es más, en el configurador tampoco aparece la motorización de 180 cv y en las características técnicas si que aparece.
PD.: Deciros que aunque no tenga un C4, me encanta leeros, y sois "la ostia"!! o como se diga, jejeje.
Crinos escribió:No os guieis demasiado por el Configurador porque a veces se le va un poco la olla, jeje. Que ya ha pasado otras veces. Yo creo que es porque el webmaster lo actualiza cuando buenamente puede... pero vamos, lo mejor es contrastar con concesionarios y demas...
david_vtr escribió:k van a dejar de hacer el vtr plus?ahora m entero. xk?yo m pille el vtr plus xk no podia pillarme el vts.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado