Moderador: Moderadores
diablo escribió:Estimados compañeros:
Tengo un c4 1.6 (gasolina) vtr plus coupé amarillo scott desde junio de 2005. El primer año con él fue genial, pero a partir de entonces me he lamentado mucho del motor tan mediocre que han diseñado para un coche tan espectacular como el c4. Yo siempre lo llevo alto: 5000 rpm y a partir de ahí se disfruta mucho el coche... Pero hoy en día no se puede llevar el coche así, a no ser que no te importe que te pongan multas por radares...
pira escribió:Tu lo que quieres es que tire desde bajas? pillate un HDi
diablo escribió:Estimados compañeros:
Tengo un c4 1.6 (gasolina) vtr plus coupé amarillo scott desde junio de 2005. El primer año con él fue genial, pero a partir de entonces me he lamentado mucho del motor tan mediocre que han diseñado para un coche tan espectacular como el c4. Yo siempre lo llevo alto: 5000 rpm y a partir de ahí se disfruta mucho el coche... Pero hoy en día no se puede llevar el coche así, a no ser que no te importe que te pongan multas por radares...
Me ha parecido fantástico el nuevo motor de gasolina THP con inyección directa y turbo que ha desarrollado PSA y BMW para el 207 y el 308... Espero que lleguen pronto a citroen y los monten en el chasis del c4, porque quiero cambiar de coche, pero ninguno me gusta tanto como el c4.
saludos.
granaino2008 escribió:vale, y te quejas??????? un coche a partir de 5.000rpm de gasolina lo primero le has hecho un mal rodaje y lo segundo lo tas matando por momentos, una cosa es que le des de vez en cuando lija del 7 y otra muy distinta es que siempre lo lleves rozando el corte.... luego vienen las quejas de que los motores son malos... (NO GENERALIZO) lo normal es llevarlo alrededor de las 3000-4000 rpm (incluso puedes ponerlo a 4500rpm y no pasará nada en un gasolina) ... en fin...
JUANILLOETASA escribió:granaino2008 escribió:vale, y te quejas??????? un coche a partir de 5.000rpm de gasolina lo primero le has hecho un mal rodaje y lo segundo lo tas matando por momentos, una cosa es que le des de vez en cuando lija del 7 y otra muy distinta es que siempre lo lleves rozando el corte.... luego vienen las quejas de que los motores son malos... (NO GENERALIZO) lo normal es llevarlo alrededor de las 3000-4000 rpm (incluso puedes ponerlo a 4500rpm y no pasará nada en un gasolina) ... en fin...
Granaino el Gran problema es que la gente se piensa que el 1.6 es un coche deportivo o algo asi cuando es un motor normal para ir tranquilamente a 120 o 130 por autopista(y como tu dices) cambiar a 3000 o 4000 revoluciones,es un buen motor,pero hay que usarlo con cabeza.
granaino2008 escribió:vale, y te quejas??????? un coche a partir de 5.000rpm de gasolina lo primero le has hecho un mal rodaje y lo segundo lo tas matando por momentos, una cosa es que le des de vez en cuando lija del 7 y otra muy distinta es que siempre lo lleves rozando el corte.... luego vienen las quejas de que los motores son malos... (NO GENERALIZO) lo normal es llevarlo alrededor de las 3000-4000 rpm (incluso puedes ponerlo a 4500rpm y no pasará nada en un gasolina) ... en fin...
MyLyN escribió:granaino2008 escribió:vale, y te quejas??????? un coche a partir de 5.000rpm de gasolina lo primero le has hecho un mal rodaje y lo segundo lo tas matando por momentos, una cosa es que le des de vez en cuando lija del 7 y otra muy distinta es que siempre lo lleves rozando el corte.... luego vienen las quejas de que los motores son malos... (NO GENERALIZO) lo normal es llevarlo alrededor de las 3000-4000 rpm (incluso puedes ponerlo a 4500rpm y no pasará nada en un gasolina) ... en fin...
1.6 110 cv gasolina?
Juer si que trato bien a Eva que casi siempre cambio antes de las 3000
Yo siempre lo llevo alto: 5000 rpm y a partir de ahí se disfruta mucho el coche... Pero hoy en día no se puede llevar el coche así, a no ser que no te importe que te pongan multas por radares...
pira escribió:Mi colega que trabaja en la citroen tiene el 207 120cv GT y no veas como se nota el turbito![]()
P.D: Si llevas el coche todo el rato a 5.000 vueltas deduzco que por ciudad no bajas de los 85km\h... o lo llevas todo el rato en 1ª a 45 km\h?![]()
DjCamero_ escribió:pira escribió:Pues entonces debe de ser el de 150cv. por que tira como un condenao, anda muuuchisimo
El 207 gt tiene 172 cv, es un 1.6 thp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado