Spect escribió:DjCamero_ escribió:De todas formas,spect comparo los dos motores con el mismo coche(el c4)
Exacto, las comparaciones siempre en la misma bacenilla.
De ahí mi comparación 206 XS-RC
Pues yo he tenido esos 2 coches, los 2 peugeot 206, el 1.6 16v 110cv y el 2.0 180cv y hay una diferencia abismal entre uno y otro.
Y con respecto a los Clio Sport... no voy a entrar en polemica, pero soy socio del RS-club (Renault Sport Club en España) y alli son todos Clios II fases II y III y ultimamente mucho megane RS y clio RS III, y con respecto a los Clios de 172cv y 182cv no hay diferencia ninguna, la unica diferencia son las manos de los pilotos.
Eso mismo te lo aplico a los pilotos de rallyes, porque Basols y Esteban Vallin son unos pedazos de pilotos y a lo mejor el propietario de ese 206 RC no es tan bueno como ellos aunque el coche sea mejor.
Yo cuando me compre el mio, estaban en el concesionarios otros 2 p-206 RC rojos que se vendian que eran los que usaban Ojeda y Vinyes como coches muleto (eso no te lo decian, claro), eran de color rojo, matricula DFF y estaban con llanta 16" del GTI y volente desplazado. Si tenian 25.000 y 35.000 kms, pero imaginate en que condiciones...

Con esto me refiero, que por ejemplo en el regional madrileño, hay un piloto con mucho dinero (Marban), que tiene un Cordoba WRC, un EVO IX y este año ha estado corriendo con un 206 WRC, uno de los ultimos que corrieron el Mundial de Rallyes, y el tio si, ha ganado algun tramo e incluso algun rally, pero varias veces a quedado por detras de EVOs y de Clios Sport, por eso es peor un 206 WRC que un clio sport??? no, son las manos del piloto.