Velocidad max. en 3ª

Moderador: Moderadores

Notapor Lucas » Jue Abr 03, 2008 2:32 am

Spect escribió:
DjCamero_ escribió:De todas formas,spect comparo los dos motores con el mismo coche(el c4)

Exacto, las comparaciones siempre en la misma bacenilla.
De ahí mi comparación 206 XS-RC

Pues yo he tenido esos 2 coches, los 2 peugeot 206, el 1.6 16v 110cv y el 2.0 180cv y hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Y con respecto a los Clio Sport... no voy a entrar en polemica, pero soy socio del RS-club (Renault Sport Club en España) y alli son todos Clios II fases II y III y ultimamente mucho megane RS y clio RS III, y con respecto a los Clios de 172cv y 182cv no hay diferencia ninguna, la unica diferencia son las manos de los pilotos.

Eso mismo te lo aplico a los pilotos de rallyes, porque Basols y Esteban Vallin son unos pedazos de pilotos y a lo mejor el propietario de ese 206 RC no es tan bueno como ellos aunque el coche sea mejor.

Yo cuando me compre el mio, estaban en el concesionarios otros 2 p-206 RC rojos que se vendian que eran los que usaban Ojeda y Vinyes como coches muleto (eso no te lo decian, claro), eran de color rojo, matricula DFF y estaban con llanta 16" del GTI y volente desplazado. Si tenian 25.000 y 35.000 kms, pero imaginate en que condiciones... :lol: :lol: :lol:

Con esto me refiero, que por ejemplo en el regional madrileño, hay un piloto con mucho dinero (Marban), que tiene un Cordoba WRC, un EVO IX y este año ha estado corriendo con un 206 WRC, uno de los ultimos que corrieron el Mundial de Rallyes, y el tio si, ha ganado algun tramo e incluso algun rally, pero varias veces a quedado por detras de EVOs y de Clios Sport, por eso es peor un 206 WRC que un clio sport??? no, son las manos del piloto. ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 3:29 am

Lucas escribió:
Spect escribió:
DjCamero_ escribió:De todas formas,spect comparo los dos motores con el mismo coche(el c4)

Pues yo he tenido esos 2 coches, los 2 peugeot 206, el 1.6 16v 110cv y el 2.0 180cv y hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Y con respecto a los Clio Sport... no voy a entrar en polemica, pero soy socio del RS-club (Renault Sport Club en España) y alli son todos Clios II fases II y III y ultimamente mucho megane RS y clio RS III, y con respecto a los Clios de 172cv y 182cv no hay diferencia ninguna, la unica diferencia son las manos de los pilotos.

Eso mismo te lo aplico a los pilotos de rallyes, porque Basols y Esteban Vallin son unos pedazos de pilotos y a lo mejor el propietario de ese 206 RC no es tan bueno como ellos aunque el coche sea mejor.

Yo cuando me compre el mio, estaban en el concesionarios otros 2 p-206 RC rojos que se vendian que eran los que usaban Ojeda y Vinyes como coches muleto (eso no te lo decian, claro), eran de color rojo, matricula DFF y estaban con llanta 16" del GTI y volente desplazado. Si tenian 25.000 y 35.000 kms, pero imaginate en que condiciones... :lol: :lol: :lol:

Con esto me refiero, que por ejemplo en el regional madrileño, hay un piloto con mucho dinero (Marban), que tiene un Cordoba WRC, un EVO IX y este año ha estado corriendo con un 206 WRC, uno de los ultimos que corrieron el Mundial de Rallyes, y el tio si, ha ganado algun tramo e incluso algun rally, pero varias veces a quedado por detras de EVOs y de Clios Sport, por eso es peor un 206 WRC que un clio sport??? no, son las manos del piloto. ;)

Para hablar de lo que anda un coche hay que probarlo uno mismo. Me imagino que spect habra el los dos,asi que las manos serian las mismas.

He de decir que yo he probado el c4 180cv de un amigo,y en altas se no va ,pero mucho.Eso si....hasta llegar a las 5000 no se despega mucho.A partir de ahi,entre que tienes bastantes mas caballos,y que llega unas 500rpm mas arriva....se va bastante. Pero en bajas es igual de vago que el nuestro
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor J.jo » Jue Abr 03, 2008 11:26 am

Spect escribió:
J.jo escribió:Yo solo digo que el c4 con este motor no es el coche mas adecuado para hacer conduccion deportiva,hay coches en el mercado mucho mas adecuados,con motores que estan concebidos para rodar mas tiempo cerca del corte de inyeccion,como el mini por ejemplo en su version cooper

Lo que hace el márketing...
El mini cooper tiene el 1.6 de 120cv que sustituirá a partir del verano al 1.6 de 110cv que monta el C4 ahora, ya montado en el 308 y andan exactamente lo mismo.
Es un motor con la misma concepción que el actual, así que no lo pongas como ejemplo de motor diseñado pa ir alto de vueltas porque si lo es uno también lo es el otro.
También he de decir que para mí, el TU5JP4 de 110cv es el motor más deportivo de toda la gama C4, tiene una tradición deportiva sin igual, su sonida enamora y no te creas que anda mucho menos que los 2.0
Yo al 2.0 lo tenía mitificado, el lunes pasado me monté en uno y el mito se hechó por tierra, anda sí, pero me esperaba otra cosa, "sólo" le saca 2 segundos a mi modesto "milseis" en el 0-100.
En ningun momento queiro equiparar estos dos motores, no se me entienda mal, sino que digo que los 70cv teóricos que hay entre uno y otro no parecen tantos, el 2.0 es muy aburguesado, el 1.6 más radical.
No sé si me explico, el 2.0 anda, pero le pega más a una buena berlina, el típico motor de autopista, de hacer buenos cruceros elevados.
El 1.6i es más puntiagudo, más pasional, no sé como explicarlo, más de carreras.
El 1.6 TU5JP4 cada día lo tengo más claro es un motorazo, para mí uno de los míticos como lo fué el 1.8T de VAG.
Lo que le falla al C4 con este motor no es el motor, es el peso del C4, que es muy elevado y por eso no anda como debiera, pero el 1.6i repito, es un motorazo.
No dices si has probado alguna vez un mini.Yo conduzco el de mi hermano a menudo y te aseguro que no es cosa de marketing,informate bien,hay un mundo entre los dos coches y estamos hablando de potencias parecidas,pero el c4,ni por peso,desarrollos de cambio,ni suspensiones se acerca a las sensaciones deportivas que da el mini,y eso es impepinable,otra cosa es el confort,calidad de rodadura e incluso seguridad pasiva en que el c4 gana de calle,en todo esto me baso para hablar,no en el marketing,ah,se me olvidaba,yo no he llevado jamas un coche al corte de inyeccion,no he pilotado en rallys ni nada parecido,pero eso no quiere decir que no sepa de lo que hablo sinceramente,lo que aqui pasa es que hay dos posturas irreconciliables,por eso repito que cada uno conduzca como quiera,luego el tiempo dara o quitara razones,si todos pensaramos igual esto seria un muermo.salu2.
J.jo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spect » Jue Abr 03, 2008 11:35 am

J.jo escribió:
Spect escribió:
J.jo escribió:con motores que estan concebidos para rodar mas tiempo cerca del corte de inyeccion,como el mini por ejemplo en su version cooper

Lo que hace el márketing...
El mini cooper tiene el 1.6 de 120cv que sustituirá a partir del verano al 1.6 de 110cv que monta el C4 ahora, ya montado en el 308 y andan exactamente lo mismo.
Es un motor con la misma concepción que el actual, así que no lo pongas como ejemplo de motor diseñado pa ir alto de vueltas porque si lo es uno también lo es el otro.

Si lees lo Quoteado, la conversación va de motores, por supuesto que el mini tiene un chasis mucho más deportivo (suspensión independiente) y un peso más reducido, lo cual le hace ser un juguete de curvas. Pero a lo que nosotros no ibamos es al motor, y en eso, son prácticamente calcados.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor J.jo » Jue Abr 03, 2008 12:14 pm

Spect,por supuesto que va de motores,pero cuando un fabricante lanza un modelo con pretensiones deportivas,optimiza ese motor e incluso refuerza el mismo pues sabe que recilbira un trato mas duro.
Por eso he defendido que llevar muy alto de vueltas a menudo nuestros c4,es la receta ideal para tener mas averias.Digo a menudo no puntualmente.Convendras conmigo en que citroen ha sacado el c4 con este motor con pocas intenciones deportivas,otra cosa es como conduzca luego la gente.
A mi todo lo que exponeis me merece el mayor de los respetos,creo que en mis intervenciones lo he demostrado,pero de verdad no puedo estar de acuerdo con vosotros en todo aunque si en algunas cosas como en que llevar el motor demasiado bajo de vueltas en repechones y cuestas sin cambiar a una velocidad inferior es tan perjudicial como lo contrario,por supuesto tambien en la cuestion de los aceites de buena calidad,pero discrepo del resto.
Sigo pensando que poner este coche en tercera a 130 no es una buena idea si se hace a menudo,ni siquiera en circuito,pero repito que me refiero a durabilidad de la mecanica,no me refiero a otras cuestiones que merecerian ser tratadas en otro hilo.
Bueno,no se que mas decir,tan solo saludaros a todos y decir que la discusion sana siempre enseña.
J.jo

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 14:39 pm

J.jo escribió:Spect,por supuesto que va de motores,pero cuando un fabricante lanza un modelo con pretensiones deportivas,optimiza ese motor e incluso refuerza el mismo pues sabe que recilbira un trato mas duro.
Por eso he defendido que llevar muy alto de vueltas a menudo nuestros c4,es la receta ideal para tener mas averias.Digo a menudo no puntualmente.Convendras conmigo en que citroen ha sacado el c4 con este motor con pocas intenciones deportivas,otra cosa es como conduzca luego la gente.
A mi todo lo que exponeis me merece el mayor de los respetos,creo que en mis intervenciones lo he demostrado,pero de verdad no puedo estar de acuerdo con vosotros en todo aunque si en algunas cosas como en que llevar el motor demasiado bajo de vueltas en repechones y cuestas sin cambiar a una velocidad inferior es tan perjudicial como lo contrario,por supuesto tambien en la cuestion de los aceites de buena calidad,pero discrepo del resto.
Sigo pensando que poner este coche en tercera a 130 no es una buena idea si se hace a menudo,ni siquiera en circuito,pero repito que me refiero a durabilidad de la mecanica,no me refiero a otras cuestiones que merecerian ser tratadas en otro hilo.
Bueno,no se que mas decir,tan solo saludaros a todos y decir que la discusion sana siempre enseña.

Un amigo y compañero mio tenia un saxo con este mismo motor y lo usaba para competir,o sea,que no iba al corte un momento para cambiar,iba siempre al corte.Lo vendio con 140000km y nunca tuvo una averia de motor,nunca perdio aceite,ni agua ni nada. Si no rompio el el motor en los rallys....lo vamos a romper nosotros por la calle? Yo te aseguro que no
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Jue Abr 03, 2008 15:13 pm

Pues yo creo que los 2 teneis razon, ejejeje

Vamos a ver que se le de ese trato al motor no tiene que ver para nada conque vaya a romper, etc... pero.......

Tampoco es una tonteria lo que ha dicho J.jo a cerca de la preparacion para la copmpeti, en un motor de serie que se vaya al corte etc... no esta garantizado que no "pete", no hay mas en principio no tiene xq haber problemas pero no se puede asegurar que no los habrá, en competi salvando las distancias dichas preparaciones sirven para acercarse lo max posible al 100% de fiabilidad.

En el laboratorio de mi facultad he visto funcionar motores HDi (creo que eran de 90cv) a regimen max durante 5h y no han explotado ni nada por el estilo ejejej. Ahora sinceramente dudo mucho de la utilidad de usar el coche de serie tan "in extremis" siento el tochazo
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor miniñoc4 » Jue Abr 03, 2008 16:11 pm

tmb influye el conductor, un piloto de ralli sabe llevar un coche al corte, una persona que no se dedica a eso puede ser que si se lo carge. Yo me carge mi fiat tipo 2.0 i.e 16v 150cv coupe. Lo fui llevando asta el corte en 1, 2, 3 y ahi se quedo fui a meter 4 y al carajo, tambien ahi que decir que perdia agua y puede ser por eso que gripase. Con este toxo que e dicho quiero decir que si llegamos al corte ahi que saber acerlo y de eso que le pregunte a algun piloto.
Si que hoy en dia llevo un daewoo nubira 1.6 16v = que mi c4 y tiene mas esprins pero en punta creo que mas o meno = unos 200km/h como mucho nunca lo e llevado a tope ninguno de los dos y lo que mas me gusta de este coches del daewoo es su 4 velocidad tiene bastante velocidad y muy buen empuje, ai que decir que nustro pequeños tiene menos empujen pero sera por la caja de cambio o desarollo.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor DjCamero_ » Jue Abr 03, 2008 16:18 pm

miniñoc4 escribió:tmb influye el conductor, un piloto de ralli sabe llevar un coche al corte, una persona que no se dedica a eso puede ser que si se lo carge. Yo me carge mi fiat tipo 2.0 i.e 16v 150cv coupe. Lo fui llevando asta el corte en 1, 2, 3 y ahi se quedo fui a meter 4 y al carajo, tambien ahi que decir que perdia agua y puede ser por eso que gripase. Con este toxo que e dicho quiero decir que si llegamos al corte ahi que saber acerlo y de eso que le pregunte a algun piloto.
Si que hoy en dia llevo un daewoo nubira 1.6 16v = que mi c4 y tiene mas esprins pero en punta creo que mas o meno = unos 200km/h como mucho nunca lo e llevado a tope ninguno de los dos y lo que mas me gusta de este coches del daewoo es su 4 velocidad tiene bastante velocidad y muy buen empuje, ai que decir que nustro pequeños tiene menos empujen pero sera por la caja de cambio o desarollo.

Es por el peso,el desarrollo del c4 es muy corto,por lo que de tiron(no empuja,empujan los traccion trasera)poco mas puede tirar ya que no hay relaciones mucho mas cortas.Podria ponersele un grupo corto,pero estariamos hablando de ir por autopista a 120 a 5000vueltas,y para un coche de calle es una tonteria. Resumiendo,que no es por la relacion,es por el peso del coche.De todas maneras dudo mucho que ande mas q el c4
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Vie Abr 04, 2008 1:49 am

DjCamero_ escribió:Aqui estoy de acuerdo tb,la electronica hace mucho. Sobre todo el acelerador electronico. Donde este un acelerador por cable como los de antes........

Puesto que és en este hilo donde más se ha hablado del malnacido acelerador electrónico, pongo esta novedad que he encontrado.
No se si funcionará, pero si lo hace sería cojonudo. Lo que pasa es que tiene un precio que echa para atrás.
http://www.autohispania.com/pedal-elect ... 57649.html
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Vie Abr 04, 2008 1:55 am

Eso se ha hablado ya en muchos post. Es como el boton Sport de mi coche, realiza la misma función.

En el c4, lo que se nota, es que nada mas pisarle, acelera la velocidad y parece que tiene mas potencia. Como dijo a100rouge en un post, es algo indispensable para los "picaruedas" xDD

Saludos
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Vie Abr 04, 2008 2:37 am

Pues yo estoy por probarlo,aunque no va a tener mas potencia ni va a andar mas ,seguro que mejora el o a 100 en algunas decimas,incluso me atreveria a decir que medio segundo se pierde por culpa del acelerador electronico.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Vie Abr 04, 2008 3:40 am

DjCamero_ escribió:
robao escribió:He leido el hilo completo. Mi opinión es esa.

Bona nit ;)

Pues eso,es tu opinion,porque no es la opinion de los mecanicos de la citroen,ya que fueron ellos los que me aconsejaron hacerlo,gratis(ya que entraba en garantia( y sin perdida de garantia. Si ellos no me ponen problema alguno........algo mas que tu de mecanica sabran,no?Y si despues tengo fallos a causa de eso en el motor.....serian un poco gilipollas por haberme hecho eso sin perdida de garantia,no? Si lo hicieron y con la misma garantia es porque saben que no le va a pasar nada,porque otra cosa no,pero peseteros los de citroen son un rato largo

Yo solo te digo que como rompas la caja de cambios, o el motor; biela, válvulas o lo que sea ten por seguro que Citroen mirara a que rpm ha funcionado el motor. Entonces peleate con ellos para que te pongan un motor nuevo, un dineral.

Sin hablar de lo que sufre la caja de cambios, que quieras o no quieras no esta diseñada para esto.

Tu ten en cuenta que tú motor tendra una vida útil muy inferior.

Con esto no quiero entrar en ninguna discusión, solo en un debate, porque estoy convencido que tu sabes todo esto, pero seguro que alguién que te lea no.

Circular normalmente al limite de rpm quiere decir joder el motor tarde o temprano.
robao

Notapor miniñoc4 » Vie Abr 04, 2008 10:43 am

DjCamero_ solo decirte que lo dos coches son traccion delantera el daewo es tracion delantera al = que nuestro chikitines.
Me an comentado por ai que el acelerador por cable cuando pisa a fondo abre la mariposa del tiron, caso del daewoo nubira en el c4 al ser eletronico la centralita lo abre poco a pco por eso no notamos tanto el tiron tmb ai que decirlo consume mas que el c4
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor DjCamero_ » Vie Abr 04, 2008 14:12 pm

robao escribió:
DjCamero_ escribió:
robao escribió:He leido el hilo completo. Mi opinión es esa.

Bona nit ;)

Pues eso,es tu opinion,porque no es la opinion de los mecanicos de la citroen,ya que fueron ellos los que me aconsejaron hacerlo,gratis(ya que entraba en garantia( y sin perdida de garantia. Si ellos no me ponen problema alguno........algo mas que tu de mecanica sabran,no?Y si despues tengo fallos a causa de eso en el motor.....serian un poco gilipollas por haberme hecho eso sin perdida de garantia,no? Si lo hicieron y con la misma garantia es porque saben que no le va a pasar nada,porque otra cosa no,pero peseteros los de citroen son un rato largo

Yo solo te digo que como rompas la caja de cambios, o el motor; biela, válvulas o lo que sea ten por seguro que Citroen mirara a que rpm ha funcionado el motor. Entonces peleate con ellos para que te pongan un motor nuevo, un dineral.

Sin hablar de lo que sufre la caja de cambios, que quieras o no quieras no esta diseñada para esto.

Tu ten en cuenta que tú motor tendra una vida útil muy inferior.

Con esto no quiero entrar en ninguna discusión, solo en un debate, porque estoy convencido que tu sabes todo esto, pero seguro que alguién que te lea no.

Circular normalmente al limite de rpm quiere decir joder el motor tarde o temprano.

Por esa regla de tres,tu como tengas un falo electronico olvidate de que te lo arreglen,ya que tu rt4 no venia de serie.
Todos sabemos que los de citroen se lavan las manos,pero en mi caso saben como ando con el coche y ya me lo han arreglado sabiendo que iba a 7250rpm. A mas de eso no se puede revolucionar el coche,asi q si ya me lo arreglaron una vez......
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Vie Abr 04, 2008 14:14 pm

miniñoc4 escribió:DjCamero_ solo decirte que lo dos coches son traccion delantera el daewo es tracion delantera al = que nuestro chikitines.
Me an comentado por ai que el acelerador por cable cuando pisa a fondo abre la mariposa del tiron, caso del daewoo nubira en el c4 al ser eletronico la centralita lo abre poco a pco por eso no notamos tanto el tiron tmb ai que decirlo consume mas que el c4

Ya se que los dos son traccion delantera. Solo te hice una aclaracion,porque tu decias que el daewoo empujaba mas que el citroen,y yo te digo que los traccion delantera no empujan,los traccion delantera tiran. Y lo del acelerador por cable,junto con el peso,es la razon fundamental por la que te parece que anda mas.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Vie Abr 04, 2008 14:32 pm

Ala! pues a quitar todos los guarnecidos interiores (que total para lo que estan... sino crugen, se delcuelgan, etc....)

Y a pillar ese tapon de goma para el acelerador, aunque un poco caro por ser solo un tope no?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor robao » Sab Abr 05, 2008 1:26 am

Primero tendran que demostrar que la averia eléctrica es por culpa del rt4 o de mi instalación. Si es asi, lógicamente no me cubrira la garantia.

Y eso de que a mas de eso no se puede revolucionar el coche... ja ja ja...

Si vas conduciendo de "rallye" sabras que al reducir a una marcha corta si vas muy revolucionado el coche se pasa de vueltas... Pero claro, tu coche (por mucho que te moleste) no esta preparado para eso que yo sepa, si me equivoco pido disculpas.

Y la fiabilidad mecánica no sera la misma de alguién que haga una conducción mas o menos normal.

Este es mi último post en este hilo, no quiero ponerme muy pesado.

Ya sabeis lo que opino.

Un saludo.
robao

Notapor DjCamero_ » Sab Abr 05, 2008 1:32 am

robao escribió:Primero tendran que demostrar que la averia eléctrica es por culpa del rt4 o de mi instalación. Si es asi, lógicamente no me cubrira la garantia.

Y eso de que a mas de eso no se puede revolucionar el coche... ja ja ja...

Si vas conduciendo de "rallye" sabras que al reducir a una marcha corta si vas muy revolucionado el coche se pasa de vueltas... Pero claro, tu coche (por mucho que te moleste) no esta preparado para eso que yo sepa, si me equivoco pido disculpas.

Y la fiabilidad mecánica no sera la misma de alguién que haga una conducción mas o menos normal.

Este es mi último post en este hilo, no quiero ponerme muy pesado.

Ya sabeis lo que opino.

Un saludo.

Preciasmente mi coche no llega a 7250 vueltas,corta 1000 vueltas antes,a 6250 o 6500. Si llego a esas revoluciones es porque como tu dices ,baje una marcha cuando estaba cerca del corte. Y ellos lo saben,xq fueron ellos los que me dijeron a que vueltas iba el motor cuando me paso eso(7250,1000 mas del corte de inyeccion).
Segun tu,me quitarian la garantia,y tendria q pagar de mi bolsillo el reseteado y la telecarga.Pero no,no he perdido la garantia,y el reseteado gratis.Ademas,la telecarga me la han hecho especial,para que cuando baje una marcha cerca del corte y el coche suba mas arriba del corte de inyeccion,como fue el caso,no me salte la mierda del modo degradado y se me encienda el chivato SERVICE. Esta telecarga tb gratis. Asi q,o yo llevo el coche al taller de campaña de sebastian loeb,o te estas equivocando y por eso no se pierde garantia
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Sab Abr 05, 2008 1:42 am

DjCamero_ escribió:Preciasmente mi coche no llega a 7250 vueltas,corta 1000 vueltas antes,a 6250 o 6500. Si llego a esas revoluciones es porque como tu dices ,baje una marcha cuando estaba cerca del corte. Y ellos lo saben,xq fueron ellos los que me dijeron a que vueltas iba el motor cuando me paso eso(7250,1000 mas del corte de inyeccion).
Segun tu,me quitarian la garantia,y tendria q pagar de mi bolsillo el reseteado y la telecarga.Pero no,no he perdido la garantia,y el reseteado gratis.Ademas,la telecarga me la han hecho especial,para que cuando baje una marcha cerca del corte y el coche suba mas arriba del corte de inyeccion,como fue el caso,no me salte la mierda del modo degradado y se me encienda el chivato SERVICE. Esta telecarga tb gratis. Asi q,o yo llevo el coche al taller de campaña de sebastian loeb,o te estas equivocando y por eso no se pierde garantia

Perdoname, pero mi estilo no es entrar en luchas personales, ni en dudar de la palabra de nadie (NI DIGO QUE SEA TU ESTILO).

Pero yo me refiero a que si, Dios no lo quiera, se te va una biela, jodes un pìstón, te cargas una válvula, NO TE LO REPARAN EN GARANTIA.

Son reparaciones muy costosas, y para que la garantia las acepte hacen un estudio del coche, y veran las rpm y te diran que a pagar.

POR MUCHO que te hayan dicho en el taller que no hay ningún problema.

Esperemos que no tengas nunca que verte en la situación. Ademas sobrentiendo que con el estilo de conducción que prácticas tienes asumido que el coche no te durara muchos km y que las averias de motor, cambio estan a la orden del dia.

Bona nit.
robao

Notapor c4wrcm » Jue May 07, 2009 11:28 am

Lucas escribió:
Spect escribió:

aqui no estoy de acuerdo contigo con respecto a los marban si hablamos de jose marban el padre con su 206 wrc corre por aficion y para divertirse, si hablamos de su hijo dani marban que este año corre con el saxo S1600 y el año pasado corria con el cordoba WRC, con el cordoba se llevo todo lo que corrio de calle, por cierto el saxo es el ex sola con el que corria en el mundial junior mismo chasis motor nuevo
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a 1.6i 16v 110cv