¿como conseguís ver el nivel del deposito del agua?

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Sab Dic 29, 2007 18:22 pm

si no lo ves xq lo confundes pues intenta mover el coche con la manos y ver el balanceo del agua. Eso es lo que hago yo si no llego a verlo bien.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor __MaNu__ » Mié Ene 28, 2009 16:34 pm

Bueno repesco este tema por no abrir otro nuevo.
A ver, mi coche no tiene ni un año, es de junio del 2008 y resulta que se ha quedado sin liquido del limpia.
Total abro el capo y tampoco tiene liquido anticongelante (lo que es como un deposito esferico).

Si no me equivoco, para rellenar el limpia es el tubo que esta mas pegado al faro izquierdo no? el que baja hacia abajo.
La verdad es que le doy bastante uso, pero pense que iba a durar mas (tambien tengo lavafaros)

Es normal? me tengo que preocupar por alguna fuga del anticongelante? He comprado dos litros de agua destiliada, pero vamos, no creo que llegue a ningun lado con eso, a ver si me podeis echar una mano!
(menudo tochaco eh) un saludo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Ene 28, 2009 16:38 pm

manu si lo usas mucho normal que en un año, y con lavafaros mas, el nivel no lo consigo ver por que tiene un tubo largo hasta que llega al deposito y no se ve, asi que si no tienes liquido y le echas 1L creo que asta le sobra sitio para mas, pero no abusaria xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor robao » Jue Ene 29, 2009 0:35 am

Buff0n escribió:manu si lo usas mucho normal que en un año, y con lavafaros mas, el nivel no lo consigo ver por que tiene un tubo largo hasta que llega al deposito y no se ve, asi que si no tienes liquido y le echas 1L creo que asta le sobra sitio para mas, pero no abusaria xD

Capacidad del deposito de los limpias 5 l.

Cada vez que le damos al agua con las luces puestas, 0.2l! (los que tenemos xenon).

Yo hace tiempo que no le doy al agua por la noche... En el primer mes del coche "se bebio" 2 garrafas.

Para saber el nivel, sacas el tapón, y si te fijas en la varilla de goma veras donde tiene la espuma.

En cuanto al nivel del agua entra cambio y cambio de aceite como mucho añadirle 0.5l ya es algo para preocuparse...
robao

Notapor Somi » Jue Ene 29, 2009 1:28 am

robao escribió:Capacidad del deposito de los limpias 5 l.

Si no recuerdo mal en los VTS/Exclusive son de 7 litros.

Cada vez que le damos al agua con las luces puestas, 0.2l! (los que tenemos xenon).

Buff!

Yo hace tiempo que no le doy al agua por la noche... En el primer mes del coche "se bebio" 2 garrafas.

Creo que todos hemos pasado por eso ;)

Para saber el nivel, sacas el tapón, y si te fijas en la varilla de goma veras donde tiene la espuma.

A ver, la forma de mirar el nivel es la siguiente, en medio del tapón (hablo de VTS/Exclusive) hay un orificio, lo tapamos con un dedo sin quitar el dedo sacamos el tapón, dentro del tubo "al no entrar aire" se quedará el liquido justo en el nivel que esté :)

En cuanto al nivel del agua entra cambio y cambio de aceite como mucho añadirle 0.5l ya es algo para preocuparse...

Medio litro no es para preocuparse, pero más....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jomagc85 » Mar Abr 14, 2009 15:17 pm

Para añadir, liquido anticongelante, cualquier marca o modelo?? Es que ayer haciendo una verificacion de los niveles me di cuenta que lo tengo un poco por debajo del minimo. Y al revisar las fcaturas de las revisiones me doy cuenta que en la ultima (la de los 2 años) ni en la del primer año, me añadieron liquido anticongelante.
jomagc85
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Abr 14, 2009 15:19 pm

Un liquido normal, de estas garrfas que encuentras en grnades superficies te vale.

Me parece que el normal, el de 25% te sirve, a no ser que vivas o estes mucho tiempo en zonas de alta montaña o similares.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jomagc85 » Mar Abr 14, 2009 16:09 pm

Gracias amigo, y para nada vivo en Elche fijate la alta montaña, jejeje.
jomagc85
Integrandome
Integrandome

Notapor traveler » Vie May 22, 2009 10:43 am

Recomendación personal:llenar hasta arriba del todo de liquido limpia-lavaparabrisas;sea Kraft,Carrefour,Norauto,etc;cuando creamos que sea necesario;no espèrar a tenerlo vacío;yo esporádicamente lo reviso.
Ahora,refrigerante;o bien adquirirlo en la Citröen;o si no,agregar agua destilada.
JAMAS MEZCLAR REFRIGERANTES O ANTICONGELANTES de marcas XXX.!!!!
éstos pierden propiedades al ser mezclados con los ya existentes y pueden crear algún problema.
por eso es preferible agregar agua destilada.
para mejor visualización de los depósitos quitar el plástico embellecedor que cubre ese lugar(Aire Acondicionado,Líquido Refrigerante y depósito de Limpia-lavaparabrisas),así veremos más fácil y trabajaremos cómodos y seguros de lo que hacemos.
saludossssssss.
ImagenGONCHI.
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ¿como conseguís ver el nivel del deposito del agua?

Notapor jozeee85 » Sab May 14, 2011 20:34 pm

Yo cojo una garrafa vacia le echo un chorro de fairy, cristasol y agua del grifo... me kedan los critales nikelaos... jeje
jozeee85

Anterior

Volver a 1.6i 16v 110cv