Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:manu si lo usas mucho normal que en un año, y con lavafaros mas, el nivel no lo consigo ver por que tiene un tubo largo hasta que llega al deposito y no se ve, asi que si no tienes liquido y le echas 1L creo que asta le sobra sitio para mas, pero no abusaria xD
robao escribió:Capacidad del deposito de los limpias 5 l.
Si no recuerdo mal en los VTS/Exclusive son de 7 litros.
Cada vez que le damos al agua con las luces puestas, 0.2l! (los que tenemos xenon).
Buff!
Yo hace tiempo que no le doy al agua por la noche... En el primer mes del coche "se bebio" 2 garrafas.
Creo que todos hemos pasado por eso ;)
Para saber el nivel, sacas el tapón, y si te fijas en la varilla de goma veras donde tiene la espuma.
A ver, la forma de mirar el nivel es la siguiente, en medio del tapón (hablo de VTS/Exclusive) hay un orificio, lo tapamos con un dedo sin quitar el dedo sacamos el tapón, dentro del tubo "al no entrar aire" se quedará el liquido justo en el nivel que esté :)
En cuanto al nivel del agua entra cambio y cambio de aceite como mucho añadirle 0.5l ya es algo para preocuparse...
Medio litro no es para preocuparse, pero más....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado