El coche aún esta con 3000km, por lo que entiendo que ese consumo bajara algo conforme vaya teniendo mas kilometros.
Moderador: Moderadores
Ramonico escribió:Yo no voto, porque depende de como tenga el día estoy en 8 o me voy por encima de 10. Si es que soy un neurótico! JAJAJAJAJA!
chetevecino escribió:No os parecen los consumos de la encuesta un poco extraños?? o se gasta casi como un diesel o de 8.8 pa arriba, Yo el mio por ciudad mucho y gasto 8.8, y no le piso casi nada,no comprendo como la gente puede hacer consumos de 6,5 que es casi de diesel ,hay un 28% que baja de 7,2!!!!!¿Alguien mentiraa?
![]()
chetevecino escribió:eso es lo q pienso yo que hay muchos que tienen el diesel y votan aqui jeje
Somi escribió:chetevecino escribió:eso es lo q pienso yo que hay muchos que tienen el diesel y votan aqui jeje
Yo puedo votar???
Ramonico escribió:
En cuanto a rendimiento, pués muy bien, no tengo queja alguna. Si buscas las máximas prestaciones, hay que cambiar en el rojo lo más rápido posible. Son 110cv bien llevados para 1200kg de peso. 10,9 Kg/cv para unas relaciones del cambio más bien cortas.
arrow_l escribió:Cambiando de tema, un amigo se pilló la semana pasada un focus st. 2.5 turbo 225cv, dios mio que avión. Se conduce como un diesel, puedes salir sin problemas solo soltando el embrague, ir a 80 km/h en 5ª a 1500rpm y pisarle... que te quedas pegado al asiento jojojojo. Que pasote.
juanjo escribió:este finde de rally, de madrid a valladoliz por la carretera de la coruña yendo entre 90 y 100km/h ya que delante mia iva mi compi con el remolque, el ordenador marcava 4.2L, es mas ir a valladoliz andar unos 60km por ayi y volver 40€, eso si sin pasr de 3000rpm
juanjo escribió:16 16v gasofa el consumo era 4.2 L istantaneo yendo a 90km/h
Farru_XXL escribió:...
En autopista con el regulador a 130 km/h el consumo es de 6.5-6.8 aprox.,haber si puedo sacarle una foto con el movil
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado