Velocidad max. en 3ª

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Notapor HRally » Mar Abr 01, 2008 10:58 am

ya que estamos puestos..
otra pregunta, cuando se produce el corte? al ponerse la pantalla en rojo? o algo despues?
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Notapor Spect » Mar Abr 01, 2008 12:05 pm

HRally escribió:ya que estamos puestos..
otra pregunta, cuando se produce el corte? al ponerse la pantalla en rojo? o algo despues?

un poco después
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Notapor greenfred » Mar Abr 01, 2008 12:52 pm

Bueno, respetando que cada uno lleve el coche como quiera, a fin de cuentas es suyo y lo ha pagado, a veces no se si se trata a un motor como lo que es y se le dan tintes de ser vivo o similar.

No se, no es dificil deducir que la fricción, las explosiones que se producen, los giros de bielas, las vueltas que dan las correas, etc. son el doble a 6000 rpm que a 3000 rpm. lo que implica el doble de desgaste del motor. No se, A+B=C.

Cualquier motor y sus componentes sometido a un régimen máximo sufre un mayor desgaste que el mismo a un régimen medio.

Luego esta esto de "amariconarse". No tengo claro como un engranaje se hace vago o una bujia va a generar menos chispas o una biela decide que hoy se moverá un poco menos.

Es otra vez lo mismo, engranaje + rpm = potencia + velocidad.

Un motor no es mas que matemáticas, física y química y estas ciencias son muy exactas.

Bueno, supongo que cada cual tendrá su teoría, pero yo, lo veo así.

Un saludo.
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Notapor C4tor » Mar Abr 01, 2008 13:14 pm

greenfred escribió:Bueno, respetando que cada uno lleve el coche como quiera, a fin de cuentas es suyo y lo ha pagado, a veces no se si se trata a un motor como lo que es y se le dan tintes de ser vivo o similar.

No se, no es dificil deducir que la fricción, las explosiones que se producen, los giros de bielas, las vueltas que dan las correas, etc. son el doble a 6000 rpm que a 3000 rpm. lo que implica el doble de desgaste del motor. No se, A+B=C.

Cualquier motor y sus componentes sometido a un régimen máximo sufre un mayor desgaste que el mismo a un régimen medio.

Luego esta esto de "amariconarse". No tengo claro como un engranaje se hace vago o una bujia va a generar menos chispas o una biela decide que hoy se moverá un poco menos.

Es otra vez lo mismo, engranaje + rpm = potencia + velocidad.

Un motor no es mas que matemáticas, física y química y estas ciencias son muy exactas.

Bueno, supongo que cada cual tendrá su teoría, pero yo, lo veo así.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo...
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Notapor KrOMaG » Mar Abr 01, 2008 13:49 pm

HRally escribió:ya que estamos puestos..
otra pregunta, cuando se produce el corte? al ponerse la pantalla en rojo? o algo despues?


te daras cuenta por el sonido del coche que veras que no es progresivo sino que sufre "cortes de inyeccion" paa paaaa paaa eso es pq al no poder revolucionarse mas anque tu estes pisando el pedal automaticamente deja de acelerar y para durante decimas de segundo...
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Notapor Davilinho » Mar Abr 01, 2008 14:17 pm

greenfred escribió:Bueno, respetando que cada uno lleve el coche como quiera, a fin de cuentas es suyo y lo ha pagado, a veces no se si se trata a un motor como lo que es y se le dan tintes de ser vivo o similar.

No se, no es dificil deducir que la fricción, las explosiones que se producen, los giros de bielas, las vueltas que dan las correas, etc. son el doble a 6000 rpm que a 3000 rpm. lo que implica el doble de desgaste del motor. No se, A+B=C.

Cualquier motor y sus componentes sometido a un régimen máximo sufre un mayor desgaste que el mismo a un régimen medio.

Luego esta esto de "amariconarse". No tengo claro como un engranaje se hace vago o una bujia va a generar menos chispas o una biela decide que hoy se moverá un poco menos.

Es otra vez lo mismo, engranaje + rpm = potencia + velocidad.

Un motor no es mas que matemáticas, física y química y estas ciencias son muy exactas.

Bueno, supongo que cada cual tendrá su teoría, pero yo, lo veo así.

Un saludo.


+1

Gracias, alguien con 2 neuronas de más por fin ha pisado el hilo!!! :arrodillao:

Lucas escribió:
Davilinho escribió:
HRally escribió:no es forzarlo tono, es exprimirlo un pokito!! jejeje
espero k sea k las marchas son mas cortas i no mi coxe solo!!!

gracias


Puedes probar meterle marcha atrás en vez de subir a 4º cuando vayas a 123km/h, dicen que mola mucho y te convierte en un tio más macho y varonil, hasta te sale más pelo en pecho y todo! :ok:

PD: Si luego ves que el coche no va bien, no vayas llorandole a la citroen



Seguramente se te joda antes el coche a ti, por llevarlo amariconado, que un motor bien rodado y estirado, que funcione bien en todo su regimen de funcionamiento.

Acaso te crees que por llegar a 6.000 r.p.m. le pasa algo al coche??? para algo esta el corte de inyeccion, para que no siga subiendo de ahi.


Que lastima Lucas...en serio crees que tu coche esta preparado para llevar una vida mejor que el mio sometiendole a esos achuchones?? xD

En serio, mentalizate, tu coche (que curiosamente es el mismo que el mio xD) NO sirve para esas cosas, NO esta preparado para esas cosas!! Luego nos preguntamos, pq los C4 salen tan malos?? Nos ha jodido!! Con gente como tu que se piensa que lleva un Ferrari en vez de un Citroen vamos listos!!

Si quieres estrujarle al coche, y sentir potencia, no me vengas con mariconadas, y comprate un coche que tenga potencia DE VERDAD!!

He dicho
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Notapor DjCamero_ » Mar Abr 01, 2008 14:20 pm

greenfred escribió:Bueno, respetando que cada uno lleve el coche como quiera, a fin de cuentas es suyo y lo ha pagado, a veces no se si se trata a un motor como lo que es y se le dan tintes de ser vivo o similar.

No se, no es dificil deducir que la fricción, las explosiones que se producen, los giros de bielas, las vueltas que dan las correas, etc. son el doble a 6000 rpm que a 3000 rpm. lo que implica el doble de desgaste del motor. No se, A+B=C.

Cualquier motor y sus componentes sometido a un régimen máximo sufre un mayor desgaste que el mismo a un régimen medio.

Luego esta esto de "amariconarse". No tengo claro como un engranaje se hace vago o una bujia va a generar menos chispas o una biela decide que hoy se moverá un poco menos.

Es otra vez lo mismo, engranaje + rpm = potencia + velocidad.

Un motor no es mas que matemáticas, física y química y estas ciencias son muy exactas.

Bueno, supongo que cada cual tendrá su teoría, pero yo, lo veo así.

Un saludo.


Yo prefiero que me dure 200000km y usar toda la potencia del coche a q me dure 400000km y tener un tercio de la potencia que pague.
De todas formas,ya te digo que yo que nadie va a romper el motor por llevarlo alto de vueltas. Hoy en dia es practicamente imposible. Ese motor podria dar tranquilamente 150 cv,y viene asi para ser mas fiable.Las marcas no se la juegan sacan los coches al mercado muy por debajo de sus limites precisamente para eso,para q sea practicamente imposible romperlos.
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Notapor noregistrado » Mar Abr 01, 2008 15:19 pm

A mi por ejemplo en la autoescuela me enseñaron que un diesel se cambia entre 2500 y 3000 rpm y un gasolina entre 2000 y 2500 por algo será, pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera con su coche que para eso es suyo...

Pero vamos nuestro c4 es una máquina y como cualquier máquina cuanto más la fuerzes antes se rompe, teda un problema... creo que es de lógica...
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Notapor DjCamero_ » Mar Abr 01, 2008 15:20 pm

noregistrado escribió:A mi por ejemplo en la autoescuela me enseñaron que un diesel se cambia entre 2500 y 3000 rpm y un gasolina entre 2000 y 2500 por algo será, pero vamos cada uno puede hacer lo que quiera con su coche que para eso es suyo...

Pero vamos nuestro c4 es una máquina y como cualquier máquina cuanto más la fuerzes antes se rompe, teda un problema... creo que es de lógica...


Eran muy listos en tu autoescuela,que cambiaban mas bajo de vueltas un gasolina que un diesel.jajaja
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Notapor noregistrado » Mar Abr 01, 2008 15:31 pm

creo que lo ponía el libro...
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Notapor HRally » Mar Abr 01, 2008 15:38 pm

+1

muy listos en esa autoescuela de deverian ser n?¿

cierto que cuanto mas fuerces una maquina antes se te puede romper, pero los motores nunca llegan a su maximo, por algo esta l aelectronica n?los motores de hoy en dia raramente dan un 60% de capacidad, por lo tanto llagar a las 6000 de vez en cuando no es ningun pecado ni lo stamos castigando ni nada, es mas si puede llegar a las 6000 sera por algo n?¿ o es solo porque queda bien en catalogo?¿?
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Notapor DjCamero_ » Mar Abr 01, 2008 15:39 pm

noregistrado escribió:creo que lo ponía el libro...


Pues muy listos los que hicieron el libro tb.
jajajaYo es que flipo. No escribo mas en este hilo.
Lo que no entiendo es como la gente se pone a escribir sin saber. Es como si me pongo yo a discutir con los de la nasa sobre el sistema de encendido de sus cohetes: hablar por hablar
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Notapor tantarante » Mar Abr 01, 2008 16:08 pm

bueno, pues nada, que cada uno haga lo que quiera, que para eso el dinero y el coche es suyo.
yo como ya se lo que hay por experiencia (para eso soy mas viejo que el diablo). prefiero conservar motor y que me dure el coche. ;)
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Notapor JuanilloEtasa » Mar Abr 01, 2008 16:31 pm

tantarante escribió:bueno, pues nada, que cada uno haga lo que quiera, que para eso el dinero y el coche es suyo.
yo como ya se lo que hay por experiencia (para eso soy mas viejo que el diablo). prefiero conservar motor y que me dure el coche. ;)


+1 A tu opinion compi,saludos..
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Notapor J.jo » Mar Abr 01, 2008 16:47 pm

Chicos,que cada uno conduzca su coche como quiera,faltaria mas,pero si practicas una conduccion deportiva llevando el coche al limite del corte de inyeccion a menudo,lo acabaras pagando en forma de menor vida del motor,y esto es algo irrefutable,no se trata de conducir como mi abuela pero creo que en todo hay un termino medio,ademas esta el tema del consumo de gasofa,este coche llevado alegre no es un mechero precisamente,asi que en mi caso(economia bastante maltrecha) esto es algo muy a tener en cuenta,ahora el que se lo pueda permitir....Pues eso
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Notapor greenfred » Mar Abr 01, 2008 16:51 pm

Hola DjCamero.

Cuando dices:

"Yo prefiero que me dure 200000km y usar toda la potencia del coche a q me dure 400000km y tener un tercio de la potencia que pague."

Parece que digas que el motor de un coche es una botella llena de potencia que si no la gastas se pierde.

La potencia esta ahí y se utiliza cuando se necesita, lo que no tiene tiene sentido es forzar la 3ª a 125 km/h cuando vas a ir en 5ª a 130 km/h y menos en este motor que tiene el par máximo en 4000 rpm y a partir de 5700 se cae.

Esto es un cochecito para la familia, para ir a la playa, al pueblo, para ir a trabajar todos los días. Un coche corriente, vamos y pese a que puntualmente puedas hacer el cabra, no esta hecho para ese tipo de conducción, ni para sobrecalentamientos, ni para pistas de tierra, ni para carreras ni rallies, así que lo mejor , desde mi punto de vista, es ser comedido y hacer una conducción "conservadora" permitiéndote alguna licencia ocasional.

Pero lo dicho, allá cada uno.
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Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 01, 2008 16:53 pm

no os lo toméis a mal, pero cuando vengáis (tiempo al tiempo...) Quejándoos de que se os ha ido algo del coche relacionado con éste tema y que no os lo quieren meter en garantía, acompañado de algún que otro "Hijos de P*** los de Citroen" o algun "son unos chupasangres e irresponsables", el menda estará partiendose el culo de risa detrás de mi pantalla :D

No digo que las averías que sufrís algunos (cito a Arrow) sean consecuentes de ésto, todo lo contrario, solo digo que alguno de los que dice "yo prefiero que me dure la mitad el motor pero llevarlo a tope" acabará tarde o temprano colgando un post que se titule: "Citroën no se hace cargo, irresponsables", entonces será cuando diré la famos frase de "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" ;)


Ale, ya os podeis tirar a mi cuello, pero no todos de golpe :lol:

Un saludo
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Notapor Spect » Mar Abr 01, 2008 17:31 pm

La de burradas, leyendas urbanas, y opiniones poco infundadas que estoy leyendo, madre del amor hermoso.
Un motor girando a bajas vueltas, cuando se aprieta el acelerador, sufre un sobreesfuerzo tremendo, mucho más perjudicial que un acelerón alto de vueltas.
El tema está en un punto medio, como en todo en esta vida, ni tanto ni tan calvo, hay que moverse en torno a la zona de par maximo.
El motor 1.6i 16v es una roca, no conozco caso de ninguno que halla fallado, ni en citroens ni en peugeots.
los 206 del desafío de rallyes llevan ya casi 5 años dando caña con este motor, al corte 200km cada 15 días, algunos llevan ya más de 60.000 km a fuego fuego, y ¡no rompen! ¿casualidad?
Vehiculos de competición con el motor tu5jp4, tu5jp4s y derivados con el mismo bloque.

Citroen saxo cup
Citroen saxo challenge
Citroen saxo kit-car
Citroen saxo S1600
Citroen C2 R2 y R2 max
Citroen C2 GT
Citroen C2 cup
Citroen C2 S1600
Peugeot 106 Desafío
Peugeot 106 Kit-Car
Peugeot 206 Desafío
Peugeot 206 S1600
.....

Todos ellos, los más modestos en especial son muy valorados en el mercado de segunda mano, porque son prodigios en fiabilidad, he visto saxos ex trofeo de rallyes con 100.000 km de carreras y siguen sin romper

Este motor, llevándolo fino, sin darle en frío, con un buen rodaje y cambios de aceite de calidad cada 10.000 km es eterno.
Ahora estrújalo a 2000 rpm cuando vayas al trabajo 15 min tarde todos los días para adelantar, veréis lo que dura.
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Notapor Lucas » Mar Abr 01, 2008 17:56 pm

Spect escribió:Este motor, llevándolo fino, sin darle en frío, con un buen rodaje y cambios de aceite de calidad cada 10.000 km es eterno.
Ahora estrújalo a 2000 rpm cuando vayas al trabajo 15 min tarde todos los días para adelantar, veréis lo que dura.


Ole, ole y ole!!! ;)


Por supuesto que el mantenimiento del motor es primordial. Y es mucho mejor tener el coche bien enseñado, alto de vueltas, para que el cilindro y el piston esten desgastados por igual y con un buen mantenimiento con aceite sintetico de calidad cada 10.000 kms, que los que os dedicais a ir a 2000-3000 rpm para que os dure el motor toda la vida, cuando a lo mejor cambias el aceite, que es la vida del motor, cada 20-30.000 kms y por un aceite vulgar.

Para el que dice que esto son maquinas y que se rompen cuanto mas las fuerzas, puede ser, pero una maquina, que es esto, si no esta acostumbrada a trabajar en sus cercanias al punto limite, cuando tenga que hacer un sobreesfuerzo lo notara muchisimo y es ahi donde se puede romper.

Si tu a un cilindro no le llevas a su regimen mas alto, siempre te quedaran marcas de los segmentos de la biela, entonces cuando supera ese limite al que le tienes acostumbrado, le cuesta una barbaridad, por eso parace que este amariconado, no se si me explico bien 8)
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Notapor greenfred » Mar Abr 01, 2008 17:56 pm

Hombre Spect, romper... no creo que nadie este hablando aqui de que explote el motor ni nada de eso. Pero terminada cada una de esas carreras, sabes que son muchos los elementos que hay que cambiar y reajustar.

El motor sigue siendo ese, pero muchas piezas son sustituidas, reparadas o reajustadas, algo que a nosotros, nos supone pagar piezas a precio de oro, horas de trabajo a más de 50 euros y quedarnos sin servicio.

Aquí tratamos el tema del coche como vehiculo de serie que deseamos que nos dure mucho, no nos dé demasiados problemas y que no tengamos que ir a hacer revisiones extras y caras constantemente.

Por supuesto si tenemos un buen bolsillo, un equipo de mecánicos o nosotros mismos lo somos y no tenemos otra cosa más interesante en que gastárnoslo, supongo que nos dará exactamente igual.

Venga, un saludo.

PD: Lucas, no entiendo casi nada, especialmente el tema de bielas y segmentos del ultimo párrafo.
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Notapor Lucas » Mar Abr 01, 2008 18:02 pm

Davilinho escribió:Que lastima Lucas...en serio crees que tu coche esta preparado para llevar una vida mejor que el mio sometiendole a esos achuchones?? xD

En serio, mentalizate, tu coche (que curiosamente es el mismo que el mio xD) NO sirve para esas cosas, NO esta preparado para esas cosas!! Luego nos preguntamos, pq los C4 salen tan malos?? Nos ha jodido!! Con gente como tu que se piensa que lleva un Ferrari en vez de un Citroen vamos listos!!

Si quieres estrujarle al coche, y sentir potencia, no me vengas con mariconadas, y comprate un coche que tenga potencia DE VERDAD!!

He dicho


Por supuesto que si.

Ese coche estaba a cuerpo de rey, revisiones cada 10.000 kms con aceite sintetico 5w40, no se pisaba en frio hasta que la temperatura del aceite marcaba 90º, se le ponian los mejores recambios y acessorios en cada mantenimiento, le hice la distribuccion cuando le toco en su momento con 90.000 kms... antes de lo que decia el fabricante. Ya ves, pequeños detalles que hacen que un coche sufra mas o menos y que a la larga te dure mas.

Pues lo dicho, que lo vendi con 120.000 kms y sin ningun solo problema. Porque no me dio ni el tipico fallo de estos motores, que perdian agua por la junta del bloque motor.

Y cuando lo vendi, me compre un Peugeot 206 RC, con 180cv, que era muchisimo mas potente :lol: :lol: :lol:

Y sim estos coches estan diseñados para competir por mucho que a ti te pesa. De echo en el Desafio Peugeot, corren con coches de serie que se venden en los concesionarios y estan en prubas de rallyes. 8)
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Notapor J.jo » Mar Abr 01, 2008 18:04 pm

¿que es eso de los segmentos de biela?¿y marcas?no entiendo nada.
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Notapor Lucas » Mar Abr 01, 2008 18:08 pm

EDITO, el simil sexual 8)
Última edición por Lucas el Mar Abr 01, 2008 21:10 pm, editado 1 vez en total
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Notapor greenfred » Mar Abr 01, 2008 18:16 pm

Pues si Lucas, lo que comentas puede ser muy sugerente, pero no acabo de asociarlo a los pistones, segmentos, camisas, diametros, carreras y compresiones de un motor de explosión. Ya me lo explicas más detalladamente.

Gracias.
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Notapor J.jo » Mar Abr 01, 2008 18:19 pm

Me respondo a mi mismo.
Perdona Lucas pero creo que te refieres a segmentos de piston o aros,y lo de las marcas no lo acabo de entender.Si te refieres a marcas en las camisas eso no tendria que ver con el regimen de giro,la carrera del piston es la misma a 900rpm que a 5000 asi que el simil erotico festivo no es muy adecuado aunque si muy divertido
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