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granaino2008 escribió:no os lo toméis a mal, pero cuando vengáis (tiempo al tiempo...) Quejándoos de que se os ha ido algo del coche relacionado con éste tema y que no os lo quieren meter en garantía, acompañado de algún que otro "Hijos de P*** los de Citroen" o algun "son unos chupasangres e irresponsables", el menda estará partiendose el culo de risa detrás de mi pantalla
No digo que las averías que sufrís algunos (cito a Arrow) sean consecuentes de ésto, todo lo contrario, solo digo que alguno de los que dice "yo prefiero que me dure la mitad el motor pero llevarlo a tope" acabará tarde o temprano colgando un post que se titule: "Citroën no se hace cargo, irresponsables", entonces será cuando diré la famos frase de "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
Ale, ya os podeis tirar a mi cuello, pero no todos de golpe
Un saludo
DjCamero_ escribió:ahora mi coche el unico "tope" que tiene es el corte de inyeccion,ni modo degradado ni ostias
Spect escribió:DjCamero_ escribió:ahora mi coche el unico "tope" que tiene es el corte de inyeccion,ni modo degradado ni ostias
Yo quiero esa telecarga, lo que pasa que en la citro de aquí seguramente que no la sepan hacer, ya van 3 veces que voy.
Aunque no te entre en modo degradado, ¿se te sigue encendiendo el testigo del service?
robao escribió:DjCamero, espero no darte una mala noticia.
Si algún dia se te jode algo del motor, caja de cambios, cuando en el taller enchufen la máquinita les chivara a que rpm se ha jodido el motor. Y si tiran del hilo veran que tienen una orden tuya conforme AUTORIZAS el eliminar una protección del motor por exceso de rpm.
Sinceramente los circuitos para correr y las carreteras para circular.
Tengo el Diesel 110 cv y alguna vez he tenido que poner el cuenta rpm en rojo, pero son casos contados.
No te lo tomes a mal, no pretendo aleccionar a nadie ni dar ningún sermon. Solo es mi opinión.
Un saludo.
DjCamero_ escribió:robao escribió:DjCamero, espero no darte una mala noticia.
Si algún dia se te jode algo del motor, caja de cambios, cuando en el taller enchufen la máquinita les chivara a que rpm se ha jodido el motor. Y si tiran del hilo veran que tienen una orden tuya conforme AUTORIZAS el eliminar una protección del motor por exceso de rpm.
Sinceramente los circuitos para correr y las carreteras para circular.
Tengo el Diesel 110 cv y alguna vez he tenido que poner el cuenta rpm en rojo, pero son casos contados.
No te lo tomes a mal, no pretendo aleccionar a nadie ni dar ningún sermon. Solo es mi opinión.
Un saludo.
Tranquilo,no me lo tomo a mal. Pero deberias leer el hilo entero antes de comentar. Precisamente me han hecho esa telecarga un dia que llegue con el chivato de service encendido,enchufaron el coche y comprobaron que habia cortado inyecccion a 7250 vueltas,por lo que fueron ellos mismos los que me aconsejaron quitarlo viendo el tipo de conduccion que practicaba.Llegaron a decirme incluso que era malo para el motor llegar a esas vueltas y que de rrepente bajen de golpe por culpa del modo degradado. Asi q me hicieron la telecarga gratis(entro en garantia) y no perdi garantia ni nada(lo he vuelto a llevar por otras cosillas y sin problema.
robao escribió:He leido el hilo completo. Mi opinión es esa.
Bona nit
DjCamero_ escribió:Para tu informacion ,si soy piloto de rally y se de lo que hablo...
Davilinho escribió:Que seas piloto me parece cojonudo, de verdad, cada cual con su afición, pero no olvides que SOLO eres piloto en una pista o circuito, en el momento que circulas por carreteras comunes conmigo, me importa un pito que seas piloto o que seas cocinero, ya que estas conduciendo de una forma que no procede y pones en juego las vidas de los demás, así que guardate tus acelerones para los circuitos y conduce como una persona civilizada por la carretera, vamos lo que se viene llamando respeto hacia los demás.
Davilinho escribió:DjCamero_ escribió:Para tu informacion ,si soy piloto de rally y se de lo que hablo...
Y yo soy programador y no voy pirateando los cajeros automaticos por ahi. Que seas piloto me parece cojonudo, de verdad, cada cual con su afición, pero no olvides que SOLO eres piloto en una pista o circuito, en el momento que circulas por carreteras comunes conmigo, me importa un pito que seas piloto o que seas cocinero, ya que estas conduciendo de una forma que no procede y pones en juego las vidas de los demás, así que guardate tus acelerones para los circuitos y conduce como una persona civilizada por la carretera, vamos lo que se viene llamando respeto hacia los demás.
Lucas escribió:Yo solo voy a decir una cosa, y con esto no voy a responder mas en este hilo.
La mayoria de vosotros usarias el coche como un utilitario, vamos como lo que puede llegar a ser, pero yo como otros tantos apasionados de los coches, disfrutamos conduciendo. Entonces prefiero NO usar el coche para ir a currar e ir en transporte publico si eso conlleva metermem en atascos siempre, porque yo me quemo muchisimo en los atascos y me gusta conducir, no utilizar el coche para que me lleve y me traiga por ir mas comodo.
Por eso mismo, aunque no sea piloto profesional, me he metido con el coche en circuitos como el Jarama, Albacete, Miranda de Ebro y alguno mas.
Porque lo que me gusta es disfrutar de mi coche y una de las cosas que mas me gustan es conducir. Y si mi 206 RC con 2 años tenia 20.000 kms es porque solo lo uso para disfrutar de el, aunque el motor segun vosotros "sufra" mas.
El que quiera el coche para otra cosa, ya sabra el como usarlo
.
DjCamero_ escribió:Davilinho escribió:DjCamero_ escribió:Para tu informacion ,si soy piloto de rally y se de lo que hablo...
Y yo soy programador y no voy pirateando los cajeros automaticos por ahi. Que seas piloto me parece cojonudo, de verdad, cada cual con su afición, pero no olvides que SOLO eres piloto en una pista o circuito, en el momento que circulas por carreteras comunes conmigo, me importa un pito que seas piloto o que seas cocinero, ya que estas conduciendo de una forma que no procede y pones en juego las vidas de los demás, así que guardate tus acelerones para los circuitos y conduce como una persona civilizada por la carretera, vamos lo que se viene llamando respeto hacia los demás.
Segun tu conduzco como un loco,no? Te vuelvo a decir,no hables de lo q no sabes. Tengo todos los puntos del carnet,y respeto los limites,10km/h arriva o abajo,como seguro q haces tu y mucha gente. En zonas de 50 voy a 50 o 60 . La diferencia es que cuando me ircorporo a una zona de 80,90,100,acelero en segunda y voy unas 2 marchas menos que tu,para tener mas potencia disponible y mas agarre en curva. Resumiendo,respeto lo mismo que tu a los demas usuarios(incluso mas ya que mi tipo de conduccion es mas segura),y mis "acelerones" como tu los llamas solo pueden afectar a los demas por el ruido,porque por otra cosa.....
Molesta mas ,por ejemplo,cuando vas a 80 y para un autobus,y delante tuyo va una "abuela"(como hay muchas por aqui),y por no bajar dos marchas(ademas de forzar su motor,que a mi eso me la pela),tarda 2 minutos en volver a acelerar y ponerse otra vez a 80. Te podria decir q la mayor parte de atascos que hay es por culpa de gente q conduce asi,ademas de hacer frenar al de detras y al otro,y al otro,y asi un par de km.
Ademas,este hilo se creo para responder a una pregunta y siempre pasa lo mismo,
J.jo escribió:Yo solo digo que el c4 con este motor no es el coche mas adecuado para hacer conduccion deportiva,hay coches en el mercado mucho mas adecuados,con motores que estan concebidos para rodar mas tiempo cerca del corte de inyeccion,como el mini por ejemplo en su version cooper
Spect escribió:el 2.0 es muy aburguesado, el 1.6 más radical.
No sé si me explico, el 2.0 anda, pero le pega más a una buena berlina, el típico motor de autopista, de hacer buenos cruceros elevados.
El 1.6i es más puntiagudo, más pasional, no sé como explicarlo, más de carreras.
Lucas escribió:Solo un pequeño apunte sobre este tema:
Es que la electronica, auqnue parezca una tonteria tiene mucho que ver.
De los 3 modelos de coches que montan o montaban este motor, vease Citroen C4, Peugeot 307 (versiones GT y CC Sport) y Peugeot 206RC. He de cir, que la electronica en los 2 primeros modelos, C4 y 307 y 307cc eran mas light, mas aburguesadas y en el Peugeot 206 RC es mas radical, con mas chica. No tiene nada que ver un coche con otro a pesar de llevar el mismo motor, por eso a lo mejor se te cayo el mito al suelo.
Lucas escribió:Spect escribió:el 2.0 es muy aburguesado, el 1.6 más radical.
No sé si me explico, el 2.0 anda, pero le pega más a una buena berlina, el típico motor de autopista, de hacer buenos cruceros elevados.
El 1.6i es más puntiagudo, más pasional, no sé como explicarlo, más de carreras.
Solo un pequeño apunte sobre este tema:
Es que la electronica, auqnue parezca una tonteria tiene mucho que ver.
De los 3 modelos de coches que montan o montaban este motor, vease Citroen C4, Peugeot 307 (versiones GT y CC Sport) y Peugeot 206RC. He de cir, que la electronica en los 2 primeros modelos, C4 y 307 y 307cc eran mas light, mas aburguesadas y en el Peugeot 206 RC es mas radical, con mas chica. No tiene nada que ver un coche con otro a pesar de llevar el mismo motor, por eso a lo mejor se te cayo el mito al suelo.
Si puedes probar un P- 206 RC, veras como ese motor no te decepciona
PD: tengo un compañero de trabajo con un C4 VTS 180cv y si que se nota la diferencia con respecto al 206 RC
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