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Predator escribió:Me vas a perdonar, pero no me creo q entrases a 90 en la rotonda y encima no te saltase el ESP.........si una cosa estoy cansado de probar en esta vida son las rotondas. Tengo ESP como tu, el coche bajado con los H&R y amortiguadores Bilstein, y creeme que si entras a 90 en una rotonda convencional de 2 carriles y unos 30-40 metros de diametro, en 3ª supongo, el coche va muy muy al limite de irte fuera, y el ESP salta fijo.
Otra cosa es q la pantallita que parpadea no te funcione bien. Prueba a salir recto como para chillar ruedas y veras como se activa en cuanto lo revoluciones.
PD. No confundir la velocidad a la que llegas a la rotonda con la que se pasa. Seguro q si viste 90, frenaste y pasate a menos de lo que dices.
Saludos.
davirinchi escribió:alguien me dice entonces cmo acer lo de la rotonda para que salte? a 90 en 3ª?
davirinchi escribió:se me olvido decir que lo de 5ª en una rotonda es xk staba en reserva! e intentaba gastar lo minimo posible,
Predator escribió:Lo primero, es que nunca se tiene q entrar en una rotonda en 5ª, el coche va muerto, respuesta del motor nula y seguro q tiende a irse del morro...pero bueno da igual..
davirinchi escribió:torre 87, podria explicarme el xk de no tomarlas a regimen tan bajo? esk tengo la mala costumbre (por lo que veo) de cojerlas siempre asi, ya que el coxe consume menos, he conseguido un 6.9 de media en este motor jeje, pero si me estoy jugando el pellejo prefiero consumir mas jeje, creo que la mejor manera de probarlo va a ser lloviendo en la rotonda del poligono cmo se ha comentado anteriormente
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