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Potencia

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 16:12 pm
por Pira
Me gustaría saber la potencia\cvs que puede dar el motor 1.6i, con el filtro, escape o chip, a cuantos cvs puede realmente llegar? Un saludo

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 16:29 pm
por franc4
con admision (filtro) y linea completa desde colectores puedes sacarle unos 10cv, con repro incluida sobre los 17cv, solo con admision y escape notaras el coche muxo mas jugeton, saludos

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 16:36 pm
por Pira
Muchas gracias franc4
Tu que tienes exp. sobre cuanto anda subirle esos 17cvs de precio?
Saludos

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 16:57 pm
por cronos
yo tambien tengo un 1.6 110cv y me gustaria saber que meterle para que pillase algo mas de potencia..jeje
ha poder ser sin que elevase mucho el consumo medio..

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 17:27 pm
por franc4
pira escribió:Muchas gracias franc4

Tu que tienes exp. sobre cuanto anda subirle esos 17cvs de precio?
Saludos
la linea de escape estara sobre los 1000e (desde colectores hasta silencioso trasero), la admision sobre 150e y la repro depende de cada taller pero esta sobre 280-400e, saludos

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 17:33 pm
por DEMEN
Yo creo que con todo ganarias 25-30cv

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 17:39 pm
por Pira
Bueno pues esas cosas en proyecto, tengo que ahorrar algo mas jeje

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 18:05 pm
por nombre
Aprovechando este post..
Tengo el 110 cv de gasofa y ya se que no es un supermotor y que nuestro cohe pesa lo suyo, pero noto una falta de potencia y respuesta terrible. Cuando le piso tarda un montón de tiempo en acelerar, se revoluciona y no tira, el freno motor en las bajadas es nulo completamente, baja como un ladrillo... no se si es así o mi coche es una mierda (q con la cantidad de fallos que ha tenido ya no me extraña nada). Me da miedo adelantar hasta los camiones, al tardar en responde tienes q calcular el acelerón mucho antes, a lo mejor te acelera cuando no hace falta. Y todo esto con un consumo de narices.
Me quedo pasmado al ver la facilidad con la que me adelantan los seat leon, los wolks golfs, los megane, vamos casi todos. Y en las subidas ni te cuento. Se que hay que darle alegría a las revoluciones, pero aun así notas que el coche se revoluciona un montón, pero no tira ni pa tras.
Salu2.

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 18:10 pm
por subte
Pues no se, yo tengo el mismo con 30.000 km y tira un huevo, es raro que te ande tan poco... ¿Cuantos km tiene el tuyo?

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 21:28 pm
por nombre
20000

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 21:33 pm
por DEMEN
Miratelo si yo tengo menos que tu y diesel y un dia me va a hecer un caballito!!!
Deberia de zumbar mucho mas.
Ese motor si es una makina tio.

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 21:37 pm
por jordio
nombre escribió:20000
hombre son suficientes km para que se estirara bien igual tienes algo,haces mucho circuito urbano? por que yo si y cuandolosaco a carretera le cuesta tirar pero en unos cuantos km se suelta

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 22:13 pm
por Sam
a los k os interese tocar el motor ir a citroen y decirles k os convierta el motor de vuestro c4 en el del c2vts k se diferencia en muy poco y sacas 15cv

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 22:27 pm
por DEMEN
como se hace eso????? explica

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 22:29 pm
por malam19
q te hagan el motor del c2 vts? como? sera caro? de todos modos no creo q funcione muy bien teniendo en cuenta el peso del c4 en coparacion cn el del c2 no tendra la misma entrega

Publicado:
Jue Nov 01, 2007 23:10 pm
por dinamita C4
32000 kms y tira bastante, le cuesta un pelin hasta que llega a 2500 revoluciones pero luego yo lo veo bastante bien para el motor que llevamos.
Pd: Acelera mucho mas que el astra gtc 1.6 105cv

Publicado:
Vie Nov 02, 2007 2:58 am
por SergiojoseC4
nombre escribió:Aprovechando este post..
Tengo el 110 cv de gasofa y ya se que no es un supermotor y que nuestro cohe pesa lo suyo, pero noto una falta de potencia y respuesta terrible. Cuando le piso tarda un montón de tiempo en acelerar, se revoluciona y no tira, el freno motor en las bajadas es nulo completamente, baja como un ladrillo... no se si es así o mi coche es una mierda (q con la cantidad de fallos que ha tenido ya no me extraña nada). Me da miedo adelantar hasta los camiones, al tardar en responde tienes q calcular el acelerón mucho antes, a lo mejor te acelera cuando no hace falta. Y todo esto con un consumo de narices.
Me quedo pasmado al ver la facilidad con la que me adelantan los seat leon, los wolks golfs, los megane, vamos casi todos. Y en las subidas ni te cuento. Se que hay que darle alegría a las revoluciones, pero aun así notas que el coche se revoluciona un montón, pero no tira ni pa tras.
Salu2.
nose por que me da que tienes algo del embrague y la caja de cambios algo tocada conduces con el pie apoyado en el embrague? si ese asi lelvalo a citro en y diles que eso no anda jeje no se el gasilina pero yo me he comido algun golf de 105


Publicado:
Vie Nov 02, 2007 10:54 am
por nachoronaldo9
Yo llevo 18.000 km y quizá en aceleracion no vaya como un tiro pero en revoluciones a partir de 2500 yo si que noto que acelera muy bien y llegas a los 100-120 en un momento. Yo llevo admision directa kosei y la verdad que si que he notado que va mucho mas alegre que antes.

Publicado:
Vie Nov 02, 2007 11:02 am
por antomx1
El mio lleva poco tiempo comigo unos 8000KM si noto algo lo dire pero por ahora como una bala!!!

Publicado:
Vie Nov 02, 2007 11:09 am
por Predator
0-8000 km --> un poco muerto
8000-15000 km--> mejora sustancial, mas brio
15000-¿?--> no he llegado....
0-2500 rpm--> un muerto
2500-3500-->empieza a despertar
4000-....-->muy rabioso 1ª,2ª,3ª, 4ª empieza a costar...
relacion peso/potencia, aceptable aunq no sobrada como se comenta, aunq depende de la conformidad de cada uno, a veces se echan en falta unos 20 cv mas.
saludos.


Publicado:
Vie Nov 02, 2007 13:04 pm
por a100rouge
Con admisión, linea de escape y repro no se le sacan 25-30 cv al 1.6i 110cv ni de coña. Está más sobre los 16-17 que dice franc4.
Estos motores hay que llevarlos altitos de vueltas para que tengas respuesta. Por dabajo e 2500 vueltas están vacios. No podemos pretender ir en 5ª a 2000 vueltas y acelerarle a fondo y que salga como un tiro. Tampoco te puedes comparar a la mayoria de compactos, sobre todo Seat-VW, ya que la mayor parte son TDI y similares y no son comparables en recuperación.

Publicado:
Sab Nov 03, 2007 5:08 am
por Pira
A mi me responde el coche de putisima madre, me va como un tiro la verdad, tiene 37.000km, yo noto muchisimo cuando se entrega en 2ª al corte

Publicado:
Mar Nov 06, 2007 16:11 pm
por SALTAVALATES
CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?

Publicado:
Mar Nov 06, 2007 16:17 pm
por Buff0n
SALTAVALATES escribió:CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?
es el de muskeiter sino me ekivoco


Publicado:
Mar Nov 06, 2007 16:18 pm
por cronos
SALTAVALATES escribió:CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?
no, no es el mio...jeje
ya me gustaria a mi tener ese bixillo jajaja