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Potencia

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 16:12 pm
por Pira
Me gustaría saber la potencia\cvs que puede dar el motor 1.6i, con el filtro, escape o chip, a cuantos cvs puede realmente llegar? Un saludo

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 16:29 pm
por franc4
con admision (filtro) y linea completa desde colectores puedes sacarle unos 10cv, con repro incluida sobre los 17cv, solo con admision y escape notaras el coche muxo mas jugeton, saludos

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 16:36 pm
por Pira
Muchas gracias franc4 ;)

Tu que tienes exp. sobre cuanto anda subirle esos 17cvs de precio?

Saludos

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 16:57 pm
por cronos
yo tambien tengo un 1.6 110cv y me gustaria saber que meterle para que pillase algo mas de potencia..jeje
ha poder ser sin que elevase mucho el consumo medio..

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 17:27 pm
por franc4
pira escribió:Muchas gracias franc4 ;)

Tu que tienes exp. sobre cuanto anda subirle esos 17cvs de precio?

Saludos


la linea de escape estara sobre los 1000e (desde colectores hasta silencioso trasero), la admision sobre 150e y la repro depende de cada taller pero esta sobre 280-400e, saludos

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 17:33 pm
por DEMEN
Yo creo que con todo ganarias 25-30cv

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 17:39 pm
por Pira
Bueno pues esas cosas en proyecto, tengo que ahorrar algo mas jeje

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 18:05 pm
por nombre
Aprovechando este post..
Tengo el 110 cv de gasofa y ya se que no es un supermotor y que nuestro cohe pesa lo suyo, pero noto una falta de potencia y respuesta terrible. Cuando le piso tarda un montón de tiempo en acelerar, se revoluciona y no tira, el freno motor en las bajadas es nulo completamente, baja como un ladrillo... no se si es así o mi coche es una mierda (q con la cantidad de fallos que ha tenido ya no me extraña nada). Me da miedo adelantar hasta los camiones, al tardar en responde tienes q calcular el acelerón mucho antes, a lo mejor te acelera cuando no hace falta. Y todo esto con un consumo de narices.
Me quedo pasmado al ver la facilidad con la que me adelantan los seat leon, los wolks golfs, los megane, vamos casi todos. Y en las subidas ni te cuento. Se que hay que darle alegría a las revoluciones, pero aun así notas que el coche se revoluciona un montón, pero no tira ni pa tras.

Salu2.

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 18:10 pm
por subte
Pues no se, yo tengo el mismo con 30.000 km y tira un huevo, es raro que te ande tan poco... ¿Cuantos km tiene el tuyo?

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 21:28 pm
por nombre
20000

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 21:33 pm
por DEMEN
Miratelo si yo tengo menos que tu y diesel y un dia me va a hecer un caballito!!!
Deberia de zumbar mucho mas.
Ese motor si es una makina tio.

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 21:37 pm
por jordio
nombre escribió:20000

hombre son suficientes km para que se estirara bien igual tienes algo,haces mucho circuito urbano? por que yo si y cuandolosaco a carretera le cuesta tirar pero en unos cuantos km se suelta

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 22:13 pm
por Sam
a los k os interese tocar el motor ir a citroen y decirles k os convierta el motor de vuestro c4 en el del c2vts k se diferencia en muy poco y sacas 15cv

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 22:27 pm
por DEMEN
como se hace eso????? explica

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 22:29 pm
por malam19
q te hagan el motor del c2 vts? como? sera caro? de todos modos no creo q funcione muy bien teniendo en cuenta el peso del c4 en coparacion cn el del c2 no tendra la misma entrega

NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 23:10 pm
por dinamita C4
32000 kms y tira bastante, le cuesta un pelin hasta que llega a 2500 revoluciones pero luego yo lo veo bastante bien para el motor que llevamos.

Pd: Acelera mucho mas que el astra gtc 1.6 105cv

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 2:58 am
por SergiojoseC4
nombre escribió:Aprovechando este post..
Tengo el 110 cv de gasofa y ya se que no es un supermotor y que nuestro cohe pesa lo suyo, pero noto una falta de potencia y respuesta terrible. Cuando le piso tarda un montón de tiempo en acelerar, se revoluciona y no tira, el freno motor en las bajadas es nulo completamente, baja como un ladrillo... no se si es así o mi coche es una mierda (q con la cantidad de fallos que ha tenido ya no me extraña nada). Me da miedo adelantar hasta los camiones, al tardar en responde tienes q calcular el acelerón mucho antes, a lo mejor te acelera cuando no hace falta. Y todo esto con un consumo de narices.
Me quedo pasmado al ver la facilidad con la que me adelantan los seat leon, los wolks golfs, los megane, vamos casi todos. Y en las subidas ni te cuento. Se que hay que darle alegría a las revoluciones, pero aun así notas que el coche se revoluciona un montón, pero no tira ni pa tras.

Salu2.


nose por que me da que tienes algo del embrague y la caja de cambios algo tocada conduces con el pie apoyado en el embrague? si ese asi lelvalo a citro en y diles que eso no anda jeje no se el gasilina pero yo me he comido algun golf de 105 :lol:

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 10:54 am
por nachoronaldo9
Yo llevo 18.000 km y quizá en aceleracion no vaya como un tiro pero en revoluciones a partir de 2500 yo si que noto que acelera muy bien y llegas a los 100-120 en un momento. Yo llevo admision directa kosei y la verdad que si que he notado que va mucho mas alegre que antes.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 11:02 am
por antomx1
El mio lleva poco tiempo comigo unos 8000KM si noto algo lo dire pero por ahora como una bala!!!

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 11:09 am
por Predator
0-8000 km --> un poco muerto
8000-15000 km--> mejora sustancial, mas brio
15000-¿?--> no he llegado....

0-2500 rpm--> un muerto
2500-3500-->empieza a despertar
4000-....-->muy rabioso 1ª,2ª,3ª, 4ª empieza a costar...

relacion peso/potencia, aceptable aunq no sobrada como se comenta, aunq depende de la conformidad de cada uno, a veces se echan en falta unos 20 cv mas.

saludos. 8)

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 13:04 pm
por a100rouge
Con admisión, linea de escape y repro no se le sacan 25-30 cv al 1.6i 110cv ni de coña. Está más sobre los 16-17 que dice franc4.

Estos motores hay que llevarlos altitos de vueltas para que tengas respuesta. Por dabajo e 2500 vueltas están vacios. No podemos pretender ir en 5ª a 2000 vueltas y acelerarle a fondo y que salga como un tiro. Tampoco te puedes comparar a la mayoria de compactos, sobre todo Seat-VW, ya que la mayor parte son TDI y similares y no son comparables en recuperación.

NotaPublicado: Sab Nov 03, 2007 5:08 am
por Pira
A mi me responde el coche de putisima madre, me va como un tiro la verdad, tiene 37.000km, yo noto muchisimo cuando se entrega en 2ª al corte

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 16:11 pm
por SALTAVALATES
CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 16:17 pm
por Buff0n
SALTAVALATES escribió:CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?

es el de muskeiter sino me ekivoco :D

NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 16:18 pm
por cronos
SALTAVALATES escribió:CRONOS: el coxe de la foto es el tuyo?

no, no es el mio...jeje
ya me gustaria a mi tener ese bixillo jajaja