Moderador: Moderadores
Francis escribió:yo lo aria compi!!
Alfonso escribió:Yo no la contraté cuando compré el coche pero me estoy pensando si hacerlo el año que viene cuando se me acabe la garantía
Sale más barato a tocateja pero también cuesta más soltar la pasta de esa manera
juanpabloIII escribió:Pues yo lo de la garantía lo veo una pijada,teniendo en cuenta que los de citroen,si tienes algún problema,te van a decir que la avería es de un elemento de desgaste y eso no entra en garantía.Además ten en cuenta que son 1200 euros y que tendrías que tener una avería muy gorda para amortizarlos.No sé,yo pienso así.
juanpabloIII escribió:Pues yo lo de la garantía lo veo una pijada,teniendo en cuenta que los de citroen,si tienes algún problema,te van a decir que la avería es de un elemento de desgaste y eso no entra en garantía.Además ten en cuenta que son 1200 euros y que tendrías que tener una avería muy gorda para amortizarlos.No sé,yo pienso así.
Alfonso escribió:juanpabloIII escribió:Pues yo lo de la garantía lo veo una pijada,teniendo en cuenta que los de citroen,si tienes algún problema,te van a decir que la avería es de un elemento de desgaste y eso no entra en garantía.Además ten en cuenta que son 1200 euros y que tendrías que tener una avería muy gorda para amortizarlos.No sé,yo pienso así.
Bueno, para el C4 berlina la extensión de 2 años o 80.000 Km son 620 Eur, que es la que yo me pillaría
shark22 escribió:juanpabloIII escribió:Pues yo lo de la garantía lo veo una pijada,teniendo en cuenta que los de citroen,si tienes algún problema,te van a decir que la avería es de un elemento de desgaste y eso no entra en garantía.Además ten en cuenta que son 1200 euros y que tendrías que tener una avería muy gorda para amortizarlos.No sé,yo pienso así.
Yo no la cogi por eso...
El dia que tenga una averia gorda, que se acaba de terminar la garantia por cierto, pues aunque nos guste mucho el coche habra que cambiarlo por un C5 de los nuevos o una picasso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados