Entocnes es mi pregunta?
Le ago el rodaje de los 1000km y luego le doi la caña?
Xq mi ermano m dice q a los coxes nuevos hay que revolucionarlos un poco al comprarlos.Para poder soltar el motor.
pos eso es todo.gracias

Moderador: Moderadores
tripax escribió:hombre yo este coche solo tiene 300km desde el viernes.Y el viernes los puso pa probar a 145 y hoy a 140,pero ha sido como muxo un minuto pa probarlo.Aparte de esto no he pasado de 130.Es buena velocidad no??
Eso si suelo ir como muxo a 3800-4000 revoluciones.
Q tal esta eso?
gracias y un saludo.
dinamita C4 escribió:Yo le hize nada mas salir del concesionario un viaje de 800 kms, Bcn-León y y la mitad del camino es por autopista osea minimo 3700 rpm. ¿Lo pude haber dañado? el tio del conce me dijo que no hacia falta rodaje y que a los coches nuevos de hoy en dia les iba bien un viaje largo al principio
dinamita C4 escribió:No,si lo que yo digo, HAY GENTE (y lo recalco, no todos, para que nadie se enfade) en citroen que no se ni porque estan, porque no tienen ni idea....
PD:¿Granaino porque no te fichan los de citroen badal de bcn que es donde lo llevo yo siempre?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado