Sonidos

Moderador: Moderadores

Sonidos

Notapor tripax » Mar Ene 08, 2008 15:38 pm

Buenas a todos,

Llevo con el c4 desde el dia 28 de diciembre.Bueno ya le hecho unos 900 km.El tema es que noto lo siguiente:

Pa empezar noto tipo un silvido,esto desde el primer dia.He leido por ay que es normal,pero bueno aber q me decis.

Otro ruido es como si ubiese algo plastikillo o algo por la zona del volante que vibrase.

Y por ultimo,cuando voi en segunda a unas 2000 rpm,que mas o menos es a 30,noto un ruidillo en el lado derecho del capo.Le acelero un poco mas y se va.

Que soluciones me dais?son normales?

gracias y un saludo.

pd:el otro dia encontre un tornillo suelto en el suelo,debajo del pedal xd
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:45 am

Notapor juanpabloIII » Mar Ene 08, 2008 21:43 pm

El ruido ese de la derecha es como un traqueteo y lo hace al ralentí o a pocas revoluciones?.Si es así,no te preocupes,a muchos de los 1.6 gasolina nos lo hace y no deja de ser un ruido algo molesto.Yo llevo 2 años con él y ningún problema que afecte a la mecanica.
Avatar de Usuario
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Oct 28, 2006 1:35 am
Ubicación: Gijón(Asturies)

Notapor tripax » Mar Ene 08, 2008 23:42 pm

Al ralenti no me lo hace,me lo hace cuando voi a pocas revoluciones y no siempre,por eso me tenia mosca.

Tu llevas 2 años con ese ruido?

Pues me qitas un peso de encima.

De los demas ruidos algien sabe algo??

Gracias y un saludo :D
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:45 am

Notapor david_dtr » Mar Ene 08, 2008 23:44 pm

yo tambien tengo ese ruidillo y la solucion que me dijeron en la citroen... somoes expertos en dejar ruidos
Avatar de Usuario
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Jul 08, 2007 16:48 pm
Ubicación: Ripollet (BCN)

Notapor cronos » Mié Ene 09, 2008 0:51 am

yo tambien tengo ese silbidillo que tu dices, es el mismo motor..dicen que es normal..pero en autopista cuando le pisas es algo molesto...
mi solucion, subirle algo de volumen a la musica..jajajaja
haber que comentan...
Avatar de Usuario
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1736
Registrado: Mié Oct 17, 2007 18:58 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)

Notapor SALTAVALATES » Mié Ene 30, 2008 16:26 pm

pues el clack clack clack clack clack ese ami empezo acermelo al par de meses de aberle exo la 1º y ultima revision en la citroen, y no savia si era de un piston k no lo cubria el aceite bien o la viela k dava en el motor.

de exo aun no lo se la gracia es k se lo lleve a la citroen y en ese momento el motor no lo acia en tonces te toman por enbustero.

los de la citroen son unos manazas asta la llave ay veces k le das al boton y se keda atranca. y la junta de goma k lleva la luna delantera debajo pa k no se cuele el agua el otro dia la vi despegada.

pero al parecer creo k es normal. ( pero moskea munxo)

otra cosa es k vas a cierta velocidad y el coxe empieza a sonar de otra forma como kejandose.......... eso tambien moskea

pero alparecer dicen k es normal

tambien dicen k el coxe pa k este suelto es a los 30.000 km y pa k se suelte del todo es a los 50.000 km

yo es k le ago pocos km va ya pa 3 años y tiene 20.650 km

saludos y si alguien save de k son los ruiditos k lo diga gracias.
Avatar de Usuario
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Nov 05, 2007 23:42 pm
Ubicación: granada

Notapor Lia » Sab Feb 21, 2009 23:15 pm

La solución es llevar la música a tope. También depende muchas veces de lo perceptivo que esté uno. Yo hay dias que no le oigo absolutamente nada, y dias que parece que me molesta todo, y le oigo mil pijadas. :D :D :D :D
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Notapor BLADE » Jue Mar 05, 2009 10:26 am

El ruido del volante, es como un crujido, si estamos hablando de lo mismo, prueba de apretar con la mano toda la parte del airbag, y si es eso se quitara mientras lo apretes, de ser asi, es el mismo plastico que roza con los laterales, y citroen no me lo arreglo.

Un saludo!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
Avatar de Usuario
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Cerdanyola del Valles(BCN)

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados