ClarkKent2 escribió:Si, pero me refiero que para meter ese tipo de caña hay que tener dos cosas:
1. Un coche potente, y no un 1.6.
2. Alquilar un circuito, y no poner en peligro la vida propia y las ajenas.
jajaja! Para empezar yo no tengo un 1.6,pero unque lo tuviese es igual.
Para seguir no hables de lo que no sabes. Para ir a un determinado numero de rpm da igual la potencia del coche.Uno tardara mas que el otro en cogerlas,y uno ira mas rapido al mismo nº de vueltas(esto porque la relacion es distinta),pero da igual tener 90 que 300 o 500 cv,puedes ir a 6000rpm igual.
Lo otro que comentas,tampoco tienes razon,porque tu no sabes a que velocidad ni en que marcha ibamos.Por ejemplo,spect dice que iba en segunda. En segunda a esas vueltas iria entre 80 y 100km/h,por lo que.....puede que incluso no revasase el limite de velocidad permitido.
Nuestro tipo de conduccion es mas racing,aprovechamos mas las marchas.De hecho en un coche atmosferico como el nuestro es la unica manera de sacar los caballos,ya que entregan la potencia maxima a las 5740 vueltas,mas o menos,y para que al hacer cambio sigas en potencia maxima hay que llevarlo 800 vueltas mas arriva(q son las que pierdes mas o menos al cambiar).
A lo mejor donde tu vas a 80 en cuarta,nosotros vamos en segundo. No ponemos en epligro a nadie,ya q vamos a la misma velocidad que tu.Es mas,en caso de peligro o de necesitar potencia para una maniobra,nosotros la tendremos y tu no,pisaras a fondo y te quedaras clavado(a no ser que tengas turbo)