Página 1 de 2

Susto. Fallo SERVICE

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 1:59 am
por Pira
Hoy me he hecho 1.000km`s con el 1.6i, sobre los 920 iba con el regulador (todo el rato a 125) y lo baje a 90 por que entraba en una zona de 80, pues bien, veo que el coche no me responde y se me empieza a parar, se me queda a 0 y me subian las revoluciones de 700-800 a 1.300. Que le ha podido pasar? Apage el coche, encendi y no me dio ningún fallo mas. Saludos!

Re: Susto. Fallo SERVICE

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:01 am
por Keopsone
Pira escribió:Hoy me he hecho 1.000km`s con el 1.6i, sobre los 920 iba con el regulador (todo el rato a 125) y lo baje a 90 por que entraba en una zona de 80, pues bien, veo que el coche no me responde y se me empieza a parar, se me queda a 0 y me subian las revoluciones de 700-800 a 1.300. Que le ha podido pasar? Apage el coche, encendi y no me dio ningún fallo mas. Saludos!


pira a mi me paso igual, me cambiaron la botonera inferior, la de al lado del pito, luego me entere k kitando la bateria 15min se arreglaba, llevalo y k te digan, en la makina de la citroen te sale el fallo, yo me acojone tbn!

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:08 am
por Pira
Joer macho, menudo susto jeje. Y al final que habia sido tu fallo? La botonera? :s

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:10 am
por Keopsone
Pira escribió:Joer macho, menudo susto jeje. Y al final que habia sido tu fallo? La botonera? :s


no se, luego, muxas veces despues de k me salia el fallo, al poner otra vez el regulador, me volvia a salir, asik lo lleve xk me asuste, si ves k tal, k te pidan las piezas otra vez, asi estrenas algo xD, x cierto, pediste las luces?

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:20 am
por Pira
Estoy en ello ahora mismo jeje

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:21 am
por Keopsone
Pira escribió:Estoy en ello ahora mismo jeje


vas en el coche? lleva cuidao tio xD

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:29 am
por Pira
Que va, bueno ya están pedidas, a ver que tal :P

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:30 am
por Pira
Por cierto, no desviemos el post jeje, a alguien mas le ha pasado lo que me ha ocurrido a mi? Saludos!

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 2:31 am
por Keopsone
Pira escribió:Por cierto, no desviemos el post jeje, a alguien mas le ha pasado lo que me ha ocurrido a mi? Saludos!


jajajja xDDDDDDDDD no lo desviamos, hacemos este post algo mas grande, y ya me contaras k tal, si me convencen me las pillo yo tbn xD

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 4:42 am
por Spect
a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 21:00 pm
por juanpabloIII
Coñe,si lo subes de 6500 vueltas,entonces a que revoluciones entra el corte de inyección.

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 21:26 pm
por DjCamero_
Spect escribió:a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm


+1,me paso una vez que lo puse a 7250
La pirula de los del taller cuando lo lleve a resetear fue guapa :oops:

fallo

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 21:36 pm
por juanfcopolo
A mi tambin me paso una vez y fue tambien al bajar la velocidad dl regulador!!Los coj....de corbata!Pare arranque y listo! Como no lo ha vuelto a hacer ni lo he llevado. Pense que con tanta electrónica estas cosas tienen que pasar de vez en cuando y no quiere decir que este averiado

NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 23:52 pm
por Qmando
Eso mismo me paso a mi, llegando a Oviedo por la autovia, denoche y con lluvia, pa cagarse.
Iba con el regulador y de repente se encendio el SERVICE (de los cojones). y el coche no hacia nada, cuando se detuvo, metia primera y no andaba, apague el motor, volvia a arrancar y como si no hubiera pasado nada, esto ya hace un año y medio por lo menos, y no ha vuelto a pasar.

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 4:04 am
por Spect
DjCamero_ escribió:
Spect escribió:a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm


+1,me paso una vez que lo puse a 7250
La pirula de los del taller cuando lo lleve a resetear fue guapa :oops:

a mi me ha pasado varias veces haciendo reducciones a destiempo.
El del taller me dijo que no pasaba nada, que el coche tenía un contador regresivo, que a las 40 veces que lo arrancara se quitaba el testigo solo.
Me dijo que mientras que fuese en reducciones no pasaba nada, el problema es que te pase y aceleres más.
Me recordó que el C2 VTS que lleva el mismo motor que el nuestro pero con ciertos retoques, la electronca le permite llegar a 7200 rpm durante 15 segundos para mejorar las aceleraciones.

Re: Susto. Fallo SERVICE

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 9:46 am
por tantarante
Pira escribió:Hoy me he hecho 1.000km`s con el 1.6i, sobre los 920 iba con el regulador (todo el rato a 125) y lo baje a 90 por que entraba en una zona de 80, pues bien, veo que el coche no me responde y se me empieza a parar, se me queda a 0 y me subian las revoluciones de 700-800 a 1.300. Que le ha podido pasar? Apage el coche, encendi y no me dio ningún fallo mas. Saludos!



joio, que te esperabas, despues de 920 km. de un tiron , es normal que se parara,
¡¡ tenia que mear !!. :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 15:23 pm
por DjCamero_
Spect escribió:
DjCamero_ escribió:
Spect escribió:a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm


+1,me paso una vez que lo puse a 7250
La pirula de los del taller cuando lo lleve a resetear fue guapa :oops:

a mi me ha pasado varias veces haciendo reducciones a destiempo.
El del taller me dijo que no pasaba nada, que el coche tenía un contador regresivo, que a las 40 veces que lo arrancara se quitaba el testigo solo.
Me dijo que mientras que fuese en reducciones no pasaba nada, el problema es que te pase y aceleres más.
Me recordó que el C2 VTS que lleva el mismo motor que el nuestro pero con ciertos retoques, la electronca le permite llegar a 7200 rpm durante 15 segundos para mejorar las aceleraciones.


A mi igual. Fue reduciendo cuando no debia,pero la retencion del motor evito el accidente.
Hoy en dia es muy muy dificil pasar un motor de vueltas.
X cierto....cuando te paso eso a ti tb te ponia "fallo sistema control de motor" ?

fallo

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 15:27 pm
por juanfcopolo
A mi me puso eso.A mi cuando me dieron el coche venia con un fallo, nada mas arrancarlo ponia fallo control motor, se encendia el testigo del motor y luego se qdaba el testigo de service.Yo notaba que el coche no andaba, no tenia aceleracion y de 140 no pasaba y tardaba en cogerse.Lo lleve al conce y era fallo de la inyeccion.Digo todo esto pq el mensaje del ordenador es el mismo "fallo control motor".

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 15:33 pm
por Spect
DjCamero_ escribió:X cierto....cuando te paso eso a ti tb te ponia "fallo sistema control de motor" ?

Si, exactamente eso, debí meter 2ª a 95-100 km/h

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 15:49 pm
por DjCamero_
Spect escribió:
DjCamero_ escribió:X cierto....cuando te paso eso a ti tb te ponia "fallo sistema control de motor" ?

Si, exactamente eso, debí meter 2ª a 95-100 km/h

Yo meti 3ª a 146

"en circuito cerrado" :D

NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 16:28 pm
por Francis
lo bueno que no te pasara a ti nada compi, a mi de momento no me a pasado nada

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 13:48 pm
por Spect
Me ha vuelto a pasar!!!

Cagonlaputa, si antes vuelvo a hablar del tema... ya llevaba la ostia sin que me saliese, y encima lo del contador regresivo no funciona

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 14:01 pm
por C4tor
Por Dios!! Por lo que leo por aqui, veo que hay peña muy grillada... Pensais que teneis un F1 o algo por el estilo... Madre del amor hermoso...

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 14:14 pm
por ClarkKent2
- Tio, si haces 1000 km en un día y paras poco, muy poco le ha pasado a tu pobre carro, trátalo con más delicadeza.
- Y a los que lo ponen a 6500 y 7200 rpm, os va a explotar el motor (que es un 1.6, no un 3000), hay que ser más cuidadoso.

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 16:02 pm
por DjCamero_
ClarkKent2 escribió:- Tio, si haces 1000 km en un día y paras poco, muy poco le ha pasado a tu pobre carro, trátalo con más delicadeza.
- Y a los que lo ponen a 6500 y 7200 rpm, os va a explotar el motor (que es un 1.6, no un 3000), hay que ser más cuidadoso.


Que tendra que ver la cilindrada? es igual de malo ponerlo a 6000 vueltas para un 1.6 que para un 3000,y no le pasa nada,a no ser que vayas todo el tiempo a 6000 / 7000 rpm