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HRally escribió:Hola a todos!!
tengo una pequeñaduda de mi chikitin, es un 1.6 16v 110cv.
He provado varios 1.6 ( 2 aparte dl mio) i en tercera los otros dos tiravan mas que el mio.
fiat bravo 1.6 103cv en tercera a fondo 140km/h
peugeot 206 1.6 16v 110cv terceraa fondo 130cv
i con el mio solo llego a 123.
mi pregunta es aver si es normal i lo hacen todos los C4 1.6 o es k el mio no ride lo suficiente!!
muchas gracias i mucha gasolina para todos!!! jeje
HRally escribió:no es forzarlo tono, es exprimirlo un pokito!! jejeje
espero k sea k las marchas son mas cortas i no mi coxe solo!!!
gracias
Davilinho escribió:HRally escribió:no es forzarlo tono, es exprimirlo un pokito!! jejeje
espero k sea k las marchas son mas cortas i no mi coxe solo!!!
gracias
Puedes probar meterle marcha atrás en vez de subir a 4º cuando vayas a 123km/h, dicen que mola mucho y te convierte en un tio más macho y varonil, hasta te sale más pelo en pecho y todo!![]()
PD: Si luego ves que el coche no va bien, no vayas llorandole a la citroen
Lucas escribió:Davilinho escribió:HRally escribió:no es forzarlo tono, es exprimirlo un pokito!! jejeje
espero k sea k las marchas son mas cortas i no mi coxe solo!!!
gracias
Puedes probar meterle marcha atrás en vez de subir a 4º cuando vayas a 123km/h, dicen que mola mucho y te convierte en un tio más macho y varonil, hasta te sale más pelo en pecho y todo!![]()
PD: Si luego ves que el coche no va bien, no vayas llorandole a la citroen
Seguramente se te joda antes el coche a ti, por llevarlo amariconado, que un motor bien rodado y estirado, que funcione bien en todo su regimen de funcionamiento.
Acaso te crees que por llegar a 6.000 r.p.m. le pasa algo al coche??? para algo esta el corte de inyeccion, para que no siga subiendo de ahi.
DjCamero_ escribió:Se me olvidaba. Para q quiere alguien pagar un coche de 110 caballos si solo va a utilizar 80 o 90? Lo digo porque la potencia maxima(110cv) ese coche la da a 5750vueltas.Asi q segun alguno por aqui esa potencia no sirve de nada porque es malo para coche,no? jajajaJA
Spect escribió:El problema del C4 es que el marcador es totalmente exacto, si pones el 206 y el C4 en tercera a la par al corte van paralelos.
Lucas escribió:Spect escribió:El problema del C4 es que el marcador es totalmente exacto, si pones el 206 y el C4 en tercera a la par al corte van paralelos.
Ohhhhhh!!!!
Craso error.
Nunca iran por 2 cosas:
- El C4 pesa mas que el p-206.
- Mi antiguo coche era un p-206 fase I que no llevaba multiplexado completo, por lo que no llevaba tanta gestion electronica y respondia al instante, no como los demas p-206 posteriores al 2002 y el c4, que llevan acelerador electronico, por ejemplo.
Spect escribió:Lucas escribió:Spect escribió:El problema del C4 es que el marcador es totalmente exacto, si pones el 206 y el C4 en tercera a la par al corte van paralelos.
Ohhhhhh!!!!
Craso error.
Nunca iran por 2 cosas:
- El C4 pesa mas que el p-206.
- Mi antiguo coche era un p-206 fase I que no llevaba multiplexado completo, por lo que no llevaba tanta gestion electronica y respondia al instante, no como los demas p-206 posteriores al 2002 y el c4, que llevan acelerador electronico, por ejemplo.
Esas dos cosas no influyen para nada, tan sólo las rpm, los desarrollos de la caja de cambios y el diámetro de las ruedas con goma y todo.
DjCamero_ escribió:Se me olvidaba. Para q quiere alguien pagar un coche de 110 caballos si solo va a utilizar 80 o 90? Lo digo porque la potencia maxima(110cv) ese coche la da a 5750vueltas.Asi q segun alguno por aqui esa potencia no sirve de nada porque es malo para coche,no? jajajaJA
Spect escribió:Esas dos cosas no influyen para nada, tan sólo las rpm, los desarrollos de la caja de cambios y el diámetro de las ruedas con goma y todo.
tantarante escribió:¿y para que forzarlo si en 5ª no puedes pasar de 120/130? según el maravilloso radar patrocinado por la DGT que te pille mas a mano.
pues eso, prefiero llegar a 130 en quinta, que no en tercera, pero solo es una opinión, que esto es como todo, cada uno puede hacer lo que quiera, que "pa" eso se ha comprado un c4.
DjCamero_ escribió:Spect escribió:Lucas escribió:Spect escribió:El problema del C4 es que el marcador es totalmente exacto, si pones el 206 y el C4 en tercera a la par al corte van paralelos.
Ohhhhhh!!!!
Craso error.
Nunca iran por 2 cosas:
- El C4 pesa mas que el p-206.
Esas dos cosas no influyen para nada, tan sólo las rpm, los desarrollos de la caja de cambios y el diámetro de las ruedas con goma y todo.
+1
El 206 cogera antes esa velocidad x los datos q dices.Pesaba menos y el acelerador no era electronico,era x cable,por lo q era instantaneo y el electronico tiene algo de lag,pero las velocidades alcanzadas en cada marcha son identicas
Lucas escribió:tantarante escribió:¿y para que forzarlo si en 5ª no puedes pasar de 120/130? según el maravilloso radar patrocinado por la DGT que te pille mas a mano.
pues eso, prefiero llegar a 130 en quinta, que no en tercera, pero solo es una opinión, que esto es como todo, cada uno puede hacer lo que quiera, que "pa" eso se ha comprado un c4.
Pues yo prefiero ir jugando con la 2ª y 3ª en carreteras secundarias auqnue vaya a 100-120 que ir en 5ª a punta de gas y con el motor muerto.
Porque otra cosa no, pero teneis que reconocer que este motor, por debajo de las 3.500 rpm es un "muerto". No tiene chicha por ningun lado.
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