Fallo Sistema Antipolucion

Moderador: Moderadores

Fallo Sistema Antipolucion

Notapor spyru » Lun Abr 07, 2008 15:17 pm

Como dije el viernes me peto el coche y me decia fallo sistema antipolucion y llamo a la citroen y me dicen que no tienen claro que puede ser, que puede que sea que se me haya jodido la inyeccion, si es asi alguien sabe porque puede haber pasado????
Avatar de Usuario
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 580
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:32 am
Ubicación: Pamplona

Notapor Galvez » Lun Abr 07, 2008 15:19 pm

primero k te digan a ciencia cierta pork sale ese fallo, pork al cambiar las pantallas del coche y volver a arrancar salta ese fallo tb y no esta mal nada..asi k yo esperaria a k me dijeran k le pasa realmente, no vaya a ser alguna tonteria y te estas rompiendo la cabeza..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor a100rouge » Lun Abr 07, 2008 15:23 pm

Revisa el foro, que ya se ha comentado muchísimo este tema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor nh4 » Lun Abr 07, 2008 15:26 pm

esperate un tiempo puede ser por una lectura erronea, en cualquier sensor del motor, si al dia siguiente te desaparece y nunca mas se supo del fallo no es nada grave.Puede ser eso mismo que te comento un error de lectura por parte de algun sensor date cuenta que lleva bastantes sensores que estan costantemente mandando info a la ECU, si cualquiera de ellos tarda algo mas en responder o hace una lectura erronea, te saltara el fallo piensa que todos los ordenadores se quedan bloqueados alguna vez y no por eso estan rotos o estropeados normalmente los errores en lectura se dan por que se hace una lectura o se hace algun calculo fuera de rengo y la ECU o el microporcesador no sabe como interpretarlo, a mi tambien me ha pasado un par de veces si ves que no tienes falta de pontencia y el fallo es algo puntual no tienes porque preocuparte.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Francis » Lun Abr 07, 2008 15:33 pm

Ya nos diras que te dicen en la Citroen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor spyru » Lun Abr 07, 2008 15:35 pm

Pues claro que si ya os comentare que solucion me dan y lo que me dicen.
Mañana os informare
Avatar de Usuario
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 580
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:32 am
Ubicación: Pamplona

Notapor spyru » Mar Abr 08, 2008 12:41 pm

Ya ta solucionado me han dicho que me han cambiado la bobina de encendido del motor :shock: eso que es???por que puede haberse jodido???
Avatar de Usuario
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 580
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:32 am
Ubicación: Pamplona

Notapor Sauxid » Mar Abr 08, 2008 12:45 pm

Spyru: a mi tb me pasó lo mismo y tb me cambiaron la bobina de encendido y además la BSM. La bobina es un cacharro negro alargado que va situado encima de las bujias.

Mi coche es un 1.4i 90cv
Avatar de Usuario
Sauxid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Sep 15, 2006 20:32 pm

mi experencia

Notapor miguegranada » Mar Abr 08, 2008 13:25 pm

bueno os cuento mi experiencia acerca del fallo famoso, me ha pasado dos veces, las dos veces hay algo en comun y es que he apurado demasiado el deposito (mi coche es un hdi 110),me limito el motor a 2000 vueltas pero al apagar y encender el motor vuelve a ir normal pero el fallo sigue dando,tras 5 encendidos y apagados en tramos medios-cortos el fallo desaparecio.
La primera vez lo lleve a una citroen que no habia estado nunca y me decian que estaba el turbo roto,a los dos dias lo llevo a otra y me dicen que no es nada que pudo ser que haya cogido impurezas del deposito,ya que estaba lo que si me hicieron fue actualizarme la BSI.
Esta segunda vez me he quedado mas tranquilo porque todo ha ido normal.dio el fallo y tras 5 encendidos desaparecio.Lo que si he aprendido es a ir antes a la gasolinera.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Notapor ReiVaX18 » Vie Abr 11, 2008 9:16 am

A mí me ha pasado con 800 km y sin motivo aparente, y el mío es de gasolina. También me ha desaparecido al arrancarlo 4 o 5 veces. Cuando vaya a la revisión de los 1500 lo comentaré a ver si me dicen algo...
ReiVaX18
 

Notapor MiGuE » Vie Abr 18, 2008 14:08 pm

a mi tambien me paso lo mismo y me han cambiado la bsm
Avatar de Usuario
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Nov 12, 2007 0:47 am
Ubicación: MaLaGa

Notapor Lia » Sab Feb 21, 2009 23:12 pm

A mi se me encendió a los mil y pico km, me apareció durante dos días, y luego se fué tal cual vino. En el taller me hicieron un chequeo y la culpa fue del ordenador que se le fué la olla. De todas formas, si tiene ese fallo, se suele notar en la conducción, el coche tiembla, o pierde potencia. Si va como siempre no te preocupes, aun así llevalo al taller.
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Notapor ramos » Jue Nov 05, 2009 21:30 pm

yo acavio de cambiar las pantallas y me a saltado,que ago m espero o mañana le yevo?le quedan 15 dias de garantia saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Spect » Mar Nov 10, 2009 16:58 pm

Normalmente es una lectura errónea de algun sensor, casi fijo que alguna sonda lambda. Sin importancia.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor brian » Mié Feb 17, 2010 19:29 pm

pues a mi me paso despues de estar el coche dos semanas parado con este frio,al encenderlo me salio fallo sistema de polucion y service y na a la k se calento un pelin desaparecio y de momento como nuevo,supongo k sera k con la humedad se humedezca el filtro y lo detecte o no se pero fue calentarse y listo
Avatar de Usuario
brian
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 29, 2009 15:38 pm
Ubicación: BARCELONA

fallo sistema antipolucion

Notapor coco » Sab May 29, 2010 0:01 am

Yo tengo un c4 picasso 2.0 gasolina 143 cv exclusive y me paso lo del fallo sistema antipolucion hace poco, el coche no tenia perdida de potencia simplemente me salia el mensaje de error y ya esta , con esta me ha pasado dos veces y las dos veces a sido por apurar el deposito a menos de un cuarto, despues de llenar el deposito y tras varias arrancadas el error desaparece y no vuelve a aparecer. :D

yo recomendaria no apurar mucho el deposito, si es posible no bajar de un cuarto, segun me han dicho los del concesionario recomendable mitad de deposito 8)

Siempre que he tenido algun fallo ha sido por apurar el deposito pero siempre mensajes que se van solos y no vuelven a aparecer despues de rellenarlo.Tened en cuenta que tiene muchos sensores y cualquier impureza puede ser interpretada por el ordenador de abordo por defecto con un mensaje especifico.

El coche lo tengo hace ahora 2 años , por lo demas va como la seda , para mi es el mejor coche que hay en el mercado, silencioso, potente , seguro,comodo... :roll:
coco
 

Notapor moyo » Jue Jun 24, 2010 16:52 pm

Bueno caballeros ya estoy yo por aqui tambien, me ha saltado hace unos dias y se me fue y ahora me salto ayer de nuevo y no se me quita..

Pensaba que seria por el filtro de polen por que tengo 67000km y no lo cambie, ya lo e cambiado este amediodia hace 2 horas y lo he encendido y apagado 2 veces y el mensaje sigue hay.. he leido vuestros comentarios y leo que si sientes perdida de potencia si que puede ser algo mas grave, pues ayer por la noche si que parecia que no me respondia el coche que le faltaban revoluciones, que el coche me temblaba, pero hoy sin embargo ya no noto nada de eso durante todo el dia.

Yo tambien apuro los depositos y tengo un 1.6 gasolina, un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 16:57 pm

moyo escribió:.

Yo tambien apuro los depositos y tengo un 1.6 gasolina, un saludo a todos!


El filtro no se pero que eso te va acabar dañando los inyectores te lo puedo asegurar, eso es malisimo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor moyo » Jue Jun 24, 2010 17:06 pm

LoGos escribió:
moyo escribió:.

Yo tambien apuro los depositos y tengo un 1.6 gasolina, un saludo a todos!


El filtro no se pero que eso te va acabar dañando los inyectores te lo puedo asegurar, eso es malisimo ;)

ok pues antes que baje de 100 le echo mas caldo, sabia que eso no seria bueno..
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor mariano » Jue Jun 24, 2010 17:56 pm

buenas pues deciros que ami ya fue demasiado tarde,me afecto a los inyectores y con tan mala suerte que uno se me fundio en la culata,por lo tanto hay que levantar culata y demás,por más que han intentado sacarlo el muy puñetero no sale ni con una especie de bomba,que hay ni na,asi ke a levantar culata,miedo me da,ya os contare,saludos
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor moyo » Jue Jun 24, 2010 19:49 pm

mariano escribió:buenas pues deciros que ami ya fue demasiado tarde,me afecto a los inyectores y con tan mala suerte que uno se me fundio en la culata,por lo tanto hay que levantar culata y demás,por más que han intentado sacarlo el muy puñetero no sale ni con una especie de bomba,que hay ni na,asi ke a levantar culata,miedo me da,ya os contare,saludos

bueno pues yo despues de cambiar el filtro yo que es muy facil, el de polen, me e dado una vuelta, lo e parado y arrancado varias veces le e echado combustible y al rato se me ha quitado el fallo, asique asunto arreglaso espero que no me des mas guerra y ya nolo voy a apurar tanto para que no me de problmas, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor mariano » Vie Jun 25, 2010 17:24 pm

oye alguien save algo sobre un liquido que se le echa al motor y vale una pasta??
esque me ha comentado el del taller algo asi y nose que leches es!!!! una ayudita porfavor,a ver si es necesario o no??,gracias
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mayfa » Vie Jun 25, 2010 17:39 pm

a mi me paso lo mismo y se quito el fallo solo y de esto hace tiempo.un saludo
Avatar de Usuario
mayfa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:35 am
Ubicación: asturias p.b.

Notapor moyo » Sab Jun 26, 2010 20:17 pm

mariano escribió:oye alguien save algo sobre un liquido que se le echa al motor y vale una pasta??
esque me ha comentado el del taller algo asi y nose que leches es!!!! una ayudita porfavor,a ver si es necesario o no??,gracias

yo creo que lo que te dicen son aditivos de motor, lo hay de diferentes maneras, pero hay gente que l recomienda y otra gente que no, yo personalmente me informaria globalmente antes de echarlo al coche, aver si perjudica o veneficia.. yo nunca lo he echado pero estube hace tiempo en un taller y muchas veces los clientes me decian de echarlo en sus vehiculos.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Predator » Mié Jun 30, 2010 14:36 pm

moyo escribió:
mariano escribió:buenas pues deciros que ami ya fue demasiado tarde,me afecto a los inyectores y con tan mala suerte que uno se me fundio en la culata,por lo tanto hay que levantar culata y demás,por más que han intentado sacarlo el muy puñetero no sale ni con una especie de bomba,que hay ni na,asi ke a levantar culata,miedo me da,ya os contare,saludos

bueno pues yo despues de cambiar el filtro yo que es muy facil, el de polen, me e dado una vuelta, lo e parado y arrancado varias veces le e echado combustible y al rato se me ha quitado el fallo, asique asunto arreglaso espero que no me des mas guerra y ya nolo voy a apurar tanto para que no me de problmas, un saludo.


El filtro de polen tio??? que tendrá que ver eso con el antipolución, si el polen es solo para el habitáculo, nada que ver con los gases de escape.....
En los gasolina el paso del tiempo penaliza, vas taponado la mierda del catalizador que solo vale para sacarte la pasta y con el tiempo segun las lecturas de gases te saldrá una semana si y otra no....... rezando estoy, pero las ligeras mermas de potencia se notan con los años...
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente
Siguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados