Moderador: Moderadores
Sanitias escribió:Hola compis, ya se que se habra hablado bastante ya del tema, pero como veo que este foro esta muerto y hace 1 mes que tengo mi nuevo c4, os queria preguntar que consumo medio tiene vuestro c4
El mio en conduccion de todo tipo (150/110/ciudad y subiendolo tb de vueltas), lleva 2500 km y tengo un consumo de 7.8
Un saludo
MiGuE escribió:Sanitias escribió:Hola compis, ya se que se habra hablado bastante ya del tema, pero como veo que este foro esta muerto y hace 1 mes que tengo mi nuevo c4, os queria preguntar que consumo medio tiene vuestro c4
El mio en conduccion de todo tipo (150/110/ciudad y subiendolo tb de vueltas), lleva 2500 km y tengo un consumo de 7.8
Un saludo
seguro k tienes el filtro de aire echo una mierda
7,8 el 1.6i 110 cv?? q alegriaa iyoo... el mio de 10 l/100km no hay quien lo baje ultimamente.... lo minimo que lo he tenido fue a 8,2 pero eso fue por poco tiempo...un espejismo vaya
Eragon escribió:MiGuE escribió:Sanitias escribió:Hola compis, ya se que se habra hablado bastante ya del tema, pero como veo que este foro esta muerto y hace 1 mes que tengo mi nuevo c4, os queria preguntar que consumo medio tiene vuestro c4
Un saludo
7,8 el 1.6i 110 cv?? q alegriaa iyoo... el mio de 10 l/100km no hay quien lo baje ultimamente.... lo minimo que lo he tenido fue a 8,2 pero eso fue por poco tiempo...un espejismo vaya
joé tio, pos no lo debes pasar mas de 2500 rpm pa conseguir un 6.8, yo toi en rodaje y sin pisarle mucho 7.8 como dije antescarlos23 escribió:El mio la medis me sale a 6,8, aora me consume menos que recien comprado,l porque la conduccion es la misma, antes 7,2
Jota_vera escribió:100 % ciudad. VTS con zapatitos de 18 pulgadas. 10 litros. Echo 50 € y me hace 500 kilómetros clavados.
__MaNu__ escribió:pues si es un 16v creo que es el gasolina, y por los consumos creo que tambien. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados