Página 1 de 1

Reprogramacion Electronica C4 1.6i 16v 110cv en Iberiatuning

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 15:20 pm
por spyru
marca CITROEN
modello C4
tipo motore 1.6 16V VTR - 110CV
cilindrata 1587 cm3
originale

potenza CV/KW a 5700 min-1 110
coppia Nm a 4000 min-1 147
velocità max. [km/h] 194
accelerazione 0-100km/h [s] 10,6
consumo [l/100km] 7,1

personalizzazione
potenza CV/KW a 5700 min-1 124
coppia Nm a 3800 min-1 169
velocità max. [km/h] 204
accelerazione 0-100km/h [s] 10,1
consumo [l/100km] 6,9

incremento potenza [cv] 14 prezzo (euro): 390
incremento coppia [Nm] 22
incremento velocità [km/h] 10



Que os parece????

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 15:35 pm
por Pira
mmmm, 12 caballitos mas que sumados a kit de admisión, colectores y escape pueden hacer mucha pupita jejeje

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 15:36 pm
por HRally
barato, no soi muy entendido en esto pero... 14cv en en un gasolina solo con una repro.. lo veo un poco fraudulento; jajaja k bonita palabra;
buneo no para mi k no es verdad., i eso k coge mas punta...

buneo pruevalo i ya diras algo :meparto: :cerveza: :meparto:

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 15:55 pm
por Pira
Punta no creo que coja mas, poque las marchas estiran igual que ahora, solo, que llegas antes a la velocidad máxima

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 16:05 pm
por a100rouge
Si te suben las revoluciones del corte, o la velocidad maxima no se conseguía al corte porque no llegaba, entonces puede subir la velocidad máxima.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 16:13 pm
por Pira
Joder, pues te sube 10kmh, que no son moco de pavo..

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 16:41 pm
por spyru
Por lo que veo sufriria mucho el motor no???

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 20:18 pm
por ehrans
spyru escribió:Por lo que veo sufriria mucho el motor no???



x14 caballos de nada, no creo ke sufra nada perceptible. Lo que si es que el consumo en altas vueltas seguro que sube pq esos caballos se los ganan a base de accionar mas los injectores.

y otra cosa las repros, si las ahcen a conciencia hay que hacerlas luego de las modificaciones, pq no funciona igual una repro sobre el motor de serie que sobre uno con colectores de admision directa, escape deportivo, injectores de mas caudal, sobrealimentado. Inclusive se podria llegar al extremo de limitar el coche para que solo funcione con gasolina de 98 llevando la repro al limite de avance de chispa, teniendo en cuenta que si se le echa de 95 funcionará drásticamente mal en bajas.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:43 pm
por Predator
+14 cv por 390€, eso no se lo cree ni el que trabaja allí. Yo creo q es el hermano del que trabaja en Green que dice que con el Airbox le sacas +15 cv.

No hagais caso, es un timo.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:50 pm
por Spect
timo

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 23:53 pm
por spyru
Yo no intento engañar a nadie yo he entrado en la web de Iberiatuning y he pedido informacion y eso es lo que me han contestado

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 23:57 pm
por MarcosC4P
Yo lo que haria, es decirles si meten el coche en banco antes y despues de la repro.

Asi se sabe si es timo o no.

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 0:53 am
por Pira
MarcosC4 escribió:Yo lo que haria, es decirles si meten el coche en banco antes y despues de la repro.

Asi se sabe si es timo o no.


Eso seria lo correcto jeje, ahi se sabe la verdad.

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 10:41 am
por Francis
Haciendole cosas de estas al motor, se les acorta la vida no??

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 10:48 am
por Alexi0
Como bien dice Spect.... yo no me fio ni un pelo.

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 14:33 pm
por a100rouge
Si no se cuidan, sep, pueden sufrir algo más que de serie. Si se cuidan las temperaturas y los aceites y no se hacen burradas, no tienen porqué sufrir especialmente más.

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 21:13 pm
por Martrix
Yo no me fiaria.
todo los k sea forzar el motor con la larga se paga doble.