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Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 18:15 pm
por pablo_oso
Le enviado un mail, a ver que contestan.

En cuanto sepa algo os digo.

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 20:11 pm
por nest2477
eel c2 que cmentas es una k a petado metiendolo en banco? que esstaba en forotandas?
saludos

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 1:09 am
por miniñoc4
pablo oso veo que te interesa ganar un cv extras en jejeje a ver que sacamos en claroo saludoo

el montaje creo que serar quitar la admision normal y poner este cachibache jejeje

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 14:07 pm
por pablo_oso
Me acaban de conestar... para un 90 CV 8V sacan 160 CV y sale por 9000€ :? :?

En breve me dan precio para el 110CV y el 90CV 16V

Os cuento

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 16:41 pm
por miniñoc4
joder como se pasannn :shock: me parece que nos tenemos que aguantarr con 110 o 90 :cry:

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 1:39 am
por nest2477
yo prefiero un turbo que un gato atropellado diiigo un supercargador...
y esta mas que demostrado que el turbo es mejor...

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 14:14 pm
por Martrix
Interesante el tema..
Entnces programado la centralita Ya mejorarán algo sin tenerque fortalecer nada más?
Que subirá unos 30cv?
Pórque lo del turbo lo veo excesivo de precio

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 15:19 pm
por loiss
Martrix escribió:Interesante el tema..
Entnces programado la centralita Ya mejorarán algo sin tenerque fortalecer nada más?
Que subirá unos 30cv?
Pórque lo del turbo lo veo excesivo de precio


Si tienes el diesel si, si tienes el gasolina no te sirve de nada

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 15:22 pm
por Martrix
loiss escribió:
Martrix escribió:Interesante el tema..
Entnces programado la centralita Ya mejorarán algo sin tenerque fortalecer nada más?
Que subirá unos 30cv?
Pórque lo del turbo lo veo excesivo de precio


Si tienes el diesel si, si tienes el gasolina no te sirve de nada

Es lo que suponía,era para confirmar.
Me caugüen!por que no pillaria uno con turbo..

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 17:34 pm
por yavitovts
Martrix escribió:
loiss escribió:
Martrix escribió:Interesante el tema..
Entnces programado la centralita Ya mejorarán algo sin tenerque fortalecer nada más?
Que subirá unos 30cv?
Pórque lo del turbo lo veo excesivo de precio


Si tienes el diesel si, si tienes el gasolina no te sirve de nada

Es lo que suponía,era para confirmar.
Me caugüen!por que no pillaria uno con turbo..

Cuando salgamos juntos ya te remolcare....

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 17:42 pm
por pepecar
podeis tener una posiblidad de romper el motor porque no esta echo para tanta compresion.
es mejor comprarte uno con porque ponerlo vale un dineral .

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 20:32 pm
por MAMUFAS
eso es una falsa kimera...hablais de reforzar motor .... y el embrague???? y la caja?? y los frenos???
con 180cv el embrague os va a durar 5 km y la caja no os va a dejar sacarle ventaja ninguna a esos 180cv ademas de palmar irremediablemente.
y luego hay otro problema que se llama ITV por que son tontos pero no tanto... y para homologar esta reforma prepara los 6000 pavos con los que alguien ha dicho que haria la reforma solamente para el ingeniero.
asi que gastarse un pastizal para convertir algo en un zepo con posibilidades de tener mas averias que la duquesa de alba :mrgreen:

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 0:39 am
por nest2477
a ver vamos por partes! la caja dudo que pete el embrague tampoco deberia porque seguramente sea un embrague como el que lleve el 180cv o muy similar... los embragues es algo que para abaratar costes suelen aguantar mas potencia que la de de stock pero cuando se cambie se pone uno mejor y punto.
luego lo de turbar a ver por una parte metes mas cantidad de aire pero controlando el soplado y demas tampoco creo que se rompa nada asi como asi...
esta claro que si lo pones con la presion maxima que de el turbo y sin control ninguno reventara, pero estoy mas convencido que reventara por ir rico/pobre de mezcla que por la presion...
y el precio creo que está desorvitado. E visto en otros foros preparaciones con ese dinero que han hecho mas que poner un simple turbo... con ese dinero hay gente que se a sacado muuuucha potencia.
Cambiando turbo,inyectores,centralita,bomba,pistones,bielas...
yo buscaria otra marca desde luego...
En otro foro e visto un chaval que hizo para su coche lo que yo considero mas dificil, los colectores caseros, usó un turbo normal, se hizo el escape, compro intercooler, las tuberias, y con poco mas pasó su coche de N/S a turbo.
De lo que e dicho si me e equivocado en algo que me corrijan! un saludo

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 1:01 am
por MAMUFAS
las cajas y embragues de serie tienen unas tolerancias en par y cv pero no esta bestiaalidad....
lo desarrollos no etan preparados para esa potencia no ganaras casi seguro nda el velovida maxima y las aceleraciones tan bestiales destrozaran la caja y el embrague si o si.... y no el embrague del 180 no es el de el 110 ni mucho menos.

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 23:29 pm
por nest2477
una caja de un diesel soporta mas par...
Las repros en disel suelen dar bastante potencia extra y mas par y no suelen cascar...
Tengo muchos amigos y conocidos con reprogramaciones y no han tenido estos problemas.
Mas sufre la caja haciendo trompos marcha atras y no veas si hay gente que lo hace hasta que cascan...
lo que mas sufre suele ser el embrague y en marchas largas.
Pero normalmente cuando toque cambiarlo con poner uno mejor vale.
esta claro que la caja tiene unos limites pero seguro que aguanta hasta los 180cv.
Siempre y cuando se controle que el par no sea demasiado elevado ni la forma de entregar la potencia demasiado brusca.
Luego tambien depende de todo las cajas de cambio tambien pueden romperse con un coche de serie. todo depende como se hagan los cambios...
Tambien peinso una cosa quien se lie la manta a la cabeza seria un poco estupido pensar ale me gasto tanto en poner turbo y ya...
Lo mejor seriua dejar el resto del coche acorde a la modificacion, frenos, suspensiones, refuerzos del chasis y demas...
Pero bueno allá cada uno con sus opiniones y dinero.
Pero con lo que vale el turbo kit monto un K20 de honda...

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 0:09 am
por MAMUFAS
hombre partiendo de la base que la entrga de par de un atmosferico a un turbo es completamente diferente y que los desarrollos seran super bruscos al ser un atmoferico te cargas la caja facil facil... del embrague ya ni hablamos....ademas que la velocidad maxima va a ser la misma por desarrrollos
una cosa es una repro en diesel que esta entorno a 30cv y 40kg que esta dentro de los margenes de tolerancia de la caja y el embrague , que la bestialidad de 70 o mas cv en un gasolina....con un aumento bestial de par gracias al turbo.
lo que no se es como vas a solucionar la elevada compresion de un atmosferico gasolina al pasarlo a turbo hay que rebajar compresion tocando culata etc etc...
sale mas efectivo un cambio de motor.
eso de le pongo un turbo y a correr es una utopia .... poderse se puede pero va adurar poco y va a costar mucho.

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 0:24 am
por miniñoc4
yo opino que un aumento de cv en mi caso me conformo con 40 cv mas solo con dejarlo en 150cv estaria sobrado.

el 110cv es muy perezoso y con eso 40cv en un adelantamiento viene bien, o puerto de montañas o ect

tengo el 110 y como vallas bajo de vueltas ves como baja la velocidad y el pie a fondo en una subida que estaba limitada a 100km/h y reduces y nada sigue bajando o el motor mas forzado que parace que va a salir un piston por la tapa de valancines.

yo me conformo con 40cv le haria daño, joderia la caja de cambio.

aqui no quemeros no 200cv ni mucho menos nos confromamos con que tenga un poco mas de cojo .... ne s en cuesta

saludosss

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 11:18 am
por pablo_oso
Si pones el kit de turbo te refuerzan bielas, embrague, cigüeñal. El contacto me paso todas las piezas que cambiaban y era una burrada.

Tenías el kit "barato" y salía por unos 3000 euros. Y luego estaba el que recomendaban que rondaba los 10.000 euros.

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 12:58 pm
por dukyllo
la verdad que si cambián bielas, pistones y todos esos compoenentes aún parece fiable la cosa, a mi lo que más me chirria son 2 cosas.

La primera como bien comentan por aquí, es el increible aumento de par, y como lo va a digerir el embrague y la caja de cambios, me imagino que si se es suave con el motor no debería de pasar mucho o almenos muy pronto, y como sabemos el embrague siempre hace de elemento fusible, osea que antes de fastidiarse la caja debería de romper el embrague, van diseñados así. Si el par máximo o potencia que puede generar el motor es "X", pues el embrague está diseñado para soportar= X*1.05 ó x*1.10, es decir algunata un poco más, para no romper en caso de aceleraciones bruscas o manejos del embrague con poco cuidado pero nada más, pero con 170cv ó 150cv , puede que se sobrepase ese coeficiente de seguridad de 1.05 ó 1.10.

El otro tema que de llama la atención es el hecho de que como comentaron antes por aquí es como van ha hacer con el tema de la realción e compresión en un motor de gasolina que no lleva turbo pues deben de estudiar este tema para evitar el picado y autoencendido dentro de los cilindros.. bueno me imagino que eso lo tendrán estudiado, pero dsde luego es algo complejo.

Me imagino que por 6000 euros sabrán bien lo que hacen.

Un saludiño!


www.recambios4you.es

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 19:45 pm
por nest2477
a bueno entocnes ya no em va parece tan elevado yo de turbo kit pense k solo era turbo colectores tuberias e intercooler...
Y lo de romper sigo pensado que con una buena electronica no deberia pasar nada...
el mayor problema es la compresion del motor que la verdad no creo que sea muy elevada en nuestro motor...
y eso con un soplado bajo se soluciona...
Pero esta claro que apra hacerlo bien lo mejor serian pistones de menor compresion junta de culata tornilleria cuando minimo para darle un soplado decente... pero vamos que siguen siendo 10.000€ en un coche que de aki a 3 veranos sera un saco de problemas de plasticos y de electronica...
por ese precio hay cosas mucho mejores hoy en dia de segunda mano que te vana dar mas potencia, fiabilidad y acabados.

Re: querian turbo kit en el 1.6L 16v??? toma turbokit!!!

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2013 19:21 pm
por miniñoc4
remonto un tema del año 2012 jejej e vsito este video nuestro motor nfu en un 206 con tubo en el youtube

ay lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=tvGERRZO5js

:silbido: :silbido: poder se puede y la verdad esq tiene una pinta buenisima