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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Diferencias de tiempo, de temperatura, rebufos, .....
Para tener unos datos realmente fiables, deberías hacer el trayecto una media docena de veces, por ejemplo, a 100km/h y de ahí sacar la media, siempre con las condiciones atmosféricas lo más parecidas posibles en cada prueba.
cuper escribió:a100rouge escribió:Diferencias de tiempo, de temperatura, rebufos, .....
Para tener unos datos realmente fiables, deberías hacer el trayecto una media docena de veces, por ejemplo, a 100km/h y de ahí sacar la media, siempre con las condiciones atmosféricas lo más parecidas posibles en cada prueba.
las condiciones eran las mismas por eso me rayo, mismo calor, a la misma hora del dia ya q iva siempre a la 13:40, y sin trafico , y con 1 puerto de montaña, tonces por eso me sorprendio
una semana antes ice la misma comprovacion de valencia a elche de la sierra
Sortilegio escribió:cuper escribió:a100rouge escribió:Diferencias de tiempo, de temperatura, rebufos, .....
Para tener unos datos realmente fiables, deberías hacer el trayecto una media docena de veces, por ejemplo, a 100km/h y de ahí sacar la media, siempre con las condiciones atmosféricas lo más parecidas posibles en cada prueba.
las condiciones eran las mismas por eso me rayo, mismo calor, a la misma hora del dia ya q iva siempre a la 13:40, y sin trafico , y con 1 puerto de montaña, tonces por eso me sorprendio
una semana antes ice la misma comprovacion de valencia a elche de la sierra
Es practicamente imposible que lso 3 dias fueras a la misma velocidad en los mismos tramos....y mas si añades un puerto de montaña...unas veces aceleraras mas rapido, otras mas flojo...tu creeras que vas a 100 todo el camino, pero no es asi....
Y la diferencia de consumo tampoco es tan exagerada como para rayarte....
cuper escribió:Sortilegio escribió:cuper escribió:a100rouge escribió:Diferencias de tiempo, de temperatura, rebufos, .....
Para tener unos datos realmente fiables, deberías hacer el trayecto una media docena de veces, por ejemplo, a 100km/h y de ahí sacar la media, siempre con las condiciones atmosféricas lo más parecidas posibles en cada prueba.
las condiciones eran las mismas por eso me rayo, mismo calor, a la misma hora del dia ya q iva siempre a la 13:40, y sin trafico , y con 1 puerto de montaña, tonces por eso me sorprendio
una semana antes ice la misma comprovacion de valencia a elche de la sierra
Es practicamente imposible que lso 3 dias fueras a la misma velocidad en los mismos tramos....y mas si añades un puerto de montaña...unas veces aceleraras mas rapido, otras mas flojo...tu creeras que vas a 100 todo el camino, pero no es asi....
Y la diferencia de consumo tampoco es tan exagerada como para rayarte....
respecto a lo q dices nunca acelero mas ya q voy con el regulador, tonces como q no, siempre a 100 en una, a 110 en otra y a 125 en la otra, en la de 110 venia mi primo y de esas velocidades ni bajava ni suvia ya q no havia nada de trafico
Sortilegio escribió:cuper escribió:Sortilegio escribió:cuper escribió:a100rouge escribió:Diferencias de tiempo, de temperatura, rebufos, .....
Para tener unos datos realmente fiables, deberías hacer el trayecto una media docena de veces, por ejemplo, a 100km/h y de ahí sacar la media, siempre con las condiciones atmosféricas lo más parecidas posibles en cada prueba.
las condiciones eran las mismas por eso me rayo, mismo calor, a la misma hora del dia ya q iva siempre a la 13:40, y sin trafico , y con 1 puerto de montaña, tonces por eso me sorprendio
una semana antes ice la misma comprovacion de valencia a elche de la sierra
iva en el suyo, tambien un c4 hdi
Es practicamente imposible que lso 3 dias fueras a la misma velocidad en los mismos tramos....y mas si añades un puerto de montaña...unas veces aceleraras mas rapido, otras mas flojo...tu creeras que vas a 100 todo el camino, pero no es asi....
Y la diferencia de consumo tampoco es tan exagerada como para rayarte....
respecto a lo q dices nunca acelero mas ya q voy con el regulador, tonces como q no, siempre a 100 en una, a 110 en otra y a 125 en la otra, en la de 110 venia mi primo y de esas velocidades ni bajava ni suvia ya q no havia nada de trafico
Pues te acabas de dar al explicacion tu solo....iba tu primo, mas peso en el coche. ( a no ser que tu primo fuera en otro coche...)
cai_tano escribió:yo no se como se hace para saber el consumo ke hace en el momento, y eso ke llevo mas 1 año y medio con el cochee....jejeje
a ver si alguien me lo explicaa
un saludo!!
chusynadia escribió:yo prefiero no saber el consumo del mio jajajajajajaja
cuando fui a Bcn a velocidades de 150/170 hice una media de 9.5 (creo que era esa) y viniendo con el regulador a 120 le saqué un 7.8 (180 cvs)
Saludos!
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