Página 1 de 1

pregunta montar air turbulence en la admision

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:55 am
por davidpzdenanclares
buenas a tdos
mi duda es si alguien a montado ya un air turbulence en la admision
porque yo lo intente ayer y hay que desmontar todo el filtro de aire y mas.
si alguien sabe como hacerlo mas facil me ayudaria mucho.
esque me an dicho que hay que ponerrlo lo mas cerca de la admision del motor para que tenga mayor efecto.
un saludo a todos y gracias

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:57 am
por ehrans
lo unico que te puede dar, es problemas..... yo ke tu. me arrepentiria de intentar montarlo ahora mismo.

esos aparatos son TONGO, se ha dicho una y mil veces en este y muchos otros foros.

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 9:09 am
por davidpzdenanclares
realmente yo lo monte en mi coche anterior (kadett) y realmente acia su funcion, lo de la potencia que dicen que te da (no me lo creo porque no se nota) pero el consumo si que se nota.

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 21:51 pm
por Pira
Yo pondria una buena admision y me dejaria de inventos jeje. Un saludo!

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 22:03 pm
por ehrans
davidpzdenanclares escribió:realmente yo lo monte en mi coche anterior (kadett) y realmente acia su funcion, lo de la potencia que dicen que te da (no me lo creo porque no se nota) pero el consumo si que se nota.


basicamente el bicho ese hace dos cosas....

porsupuesto ninguna de las ke dice de tubulencias y espirales, y vortices y todas esas gilipolleces varias (depués del parato ese, tiene ke dividirse el flujo de aire en el multiple de admision que corta cualquier efecto vórtice ke se genere antes).

lo primero que hace es ruido. SI, según el modelo suena a una turbiniñña que da un toque a tuning (coche a radiocontrol).

y lo segundo es frenarte el caudal de aire, el coche como no es tonto a menos aire tambien echará menos combustible, tendrás ahorro de combustible pero tambien menos potencia.

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:42 am
por davidpzdenanclares
gracias por contestar
osea que una buena admision y listo
si mas que nada lo hago por el consumo
por que me hago unos 150 kilometros al dia pero no quiero renunciar a un gasolina.
un saludo y gracias.
ah?? y con una admision directa se mantiene lña potencia del coche no??

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:44 am
por Pira
davidpzdenanclares escribió:gracias por contestar
osea que una buena admision y listo
si mas que nada lo hago por el consumo
por que me hago unos 150 kilometros al dia pero no quiero renunciar a un gasolina.
un saludo y gracias.
ah?? y con una admision directa se mantiene lña potencia del coche no??


Con una admision directa, subes algo de potencia, si es buena claro

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 10:10 am
por davidpzdenanclares
gracias pira
pero el consumo se nota en consumo
supongo k si no, como tiene mas potencia lo conduces como antes pero mas desaogado, por lo tanto menos consumo conduciendo igual que antes.
estoy en lo cierto??
un saludo

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:40 pm
por a100rouge
Esa es la idea, sip.

Lo que suele ocurrir es que al notar el coche más "alegre" también te cebas y le pisas más, por lo que l consumo vuelve a subir.

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 12:49 pm
por davidpzdenanclares
eso es lo que me temo
que verle al c4 tan alegre le apetecera divertirse
jeje :D
un saludo

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 15:44 pm
por Pira
Eso depende de cada uno jeje, si te gusta zumbarle siempre te subirá, si sigues como antes y de vez en cuando achuchon te bajará ;)

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 15:49 pm
por davidpzdenanclares
mucho no habra que zumbarle que sino lo pongo pa ahorrar y m gasto en pornelo mas en darle tralla.
mejor darle solo de vez en cuando un buen achuchon para ver en k ns gastamos la pasta jeje
un saludo