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jordio escribió:pues parece que si, cuando este caliente el aceite le tienes que achuchar, que no quiere decir que corras, osea que te pillas un tramito de curvas y le das cera, y de vez en cuando alguna subidita de vueltas en 2ª y 3ª te lo agredecera.
Somi escribió:Cuando quieras achucharle, que pq lo hagas de vez en cuando no pasa nada, a 140 km/h tienes que ir con 4ª velocidad, subirlo hasta 160km/h más o menos y ahí ponerle la 5ª
El mío con 4ª lo subo hasta 180km/h pero es el 2.0
javierezero escribió:Después de releer un par de respuestas, reincido, no hace falta que lo pongas a 200, ni siquiera a 140km/h. Con que estires las marchas cortas, vas que chutas (80 ó 90 en segunda y hasta los 120 en tercera, y luego, si quieres, directamente 5ª para mantenerlo, y fuera).
javierezero escribió:Después de releer un par de respuestas, reincido, no hace falta que lo pongas a 200, ni siquiera a 140km/h. Con que estires las marchas cortas, vas que chutas (80 ó 90 en segunda y hasta los 120 en tercera, y luego, si quieres, directamente 5ª para mantenerlo, y fuera).
Francis escribió:javierezero escribió:Después de releer un par de respuestas, reincido, no hace falta que lo pongas a 200, ni siquiera a 140km/h. Con que estires las marchas cortas, vas que chutas (80 ó 90 en segunda y hasta los 120 en tercera, y luego, si quieres, directamente 5ª para mantenerlo, y fuera).
120 en tercera eso es a 6500 rpm. un poco bestia no?
Si teneis dudas de la relaciones de cambio con las rpm correspondientes pasaros por aqui:
http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=93
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