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os pasa a vosotros?

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 14:28 pm
por ------
En el motor 1.6 16v de gasolina.
Cuando vais andando y soltais el acelerador os sigue consumiendo???
A mi en cuanto hago eso me hace un 2.1 o un 1.8, es normal???
Unos me dicen k si y otros k no, k opinais???

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 14:31 pm
por Ascen
Yo lo tengo y el mio chupa que no veas.
Solo he visto bajar el consumo soltando el acelerador pero mucho rato, si lo suelto un momento no me baja para nada.

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 14:34 pm
por superc4
haber mi ex c2 era un 1.6 y es como tu dices.....no bajaba a 0 ni soltando....cosa que con mi 1.4 si ocurre......

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 14:35 pm
por ------
un rato para mi son 5 segundos. En ese tiempo me baja a ese consumo , pero en teoria tendria k dejar de acerlo pork no inyecta gasolina a los pistones cuando no se acelera, no???

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 14:38 pm
por superc4
JJ_vtrplus escribió:un rato para mi son 5 segundos. En ese tiempo me baja a ese consumo , pero en teoria tendria k dejar de acerlo pork no inyecta gasolina a los pistones cuando no se acelera, no???

claro que lo hace.....si no se apagaria el motor.....(ralenti)

Re: os pasa a vosotros?

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 16:15 pm
por Predator
JJ_vtrplus escribió:En el motor 1.6 16v de gasolina.
Cuando vais andando y soltais el acelerador os sigue consumiendo???
A mi en cuanto hago eso me hace un 2.1 o un 1.8, es normal???
Unos me dicen k si y otros k no, k opinais???


Si sueltas el acelerador, el ordenador te marca 0. Segun el Racc, un vehiculo en movimiento con una marcha engranada sin acelerar el consumo es 0, mientras en punto muerto no.... a tener en cuenta en cuestas descendentes.

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 16:25 pm
por a100rouge
A mi me marca 0, sin problemas, y tengo ese motor.

Re: os pasa a vosotros?

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 16:52 pm
por ------
Predator escribió:
JJ_vtrplus escribió:En el motor 1.6 16v de gasolina.
Cuando vais andando y soltais el acelerador os sigue consumiendo???
A mi en cuanto hago eso me hace un 2.1 o un 1.8, es normal???
Unos me dicen k si y otros k no, k opinais???


Si sueltas el acelerador, el ordenador te marca 0. Segun el Racc, un vehiculo en movimiento con una marcha engranada sin acelerar el consumo es 0, mientras en punto muerto no.... a tener en cuenta en cuestas descendentes.


El problema esque no me marca 0

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 16:53 pm
por ------
a100rouge escribió:A mi me marca 0, sin problemas, y tengo ese motor.


Tonces ire a la citroen aver que cojones pasa

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 17:38 pm
por pablo_oso
Acen ya de paso te comento: ves a k te revisen el motor..... no es normal k tengas aceite en al junta, es decir, k rebose y pierda.

Por cierto ayer ivas a pedal a fondo???

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 17:48 pm
por Ascen
pablo_oso escribió:Acen ya de paso te comento: ves a k te revisen el motor..... no es normal k tengas aceite en al junta, es decir, k rebose y pierda.

Por cierto ayer ivas a pedal a fondo???


Si tengo que ir para que me sellen la junta, ya me lo estuvieron mirando pero lo limpiaron para saber de donde perdia exactamente.
No, no fui a pedar a fondo en ningun momento ayer... por???

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 18:01 pm
por pablo_oso
nada me lo pregunto el k iva conmigo al lado... y en serio k te la sellen y bien....

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 19:14 pm
por Somi
JJ_vtrplus escribió:
a100rouge escribió:A mi me marca 0, sin problemas, y tengo ese motor.


Tonces ire a la citroen aver que cojones pasa


Ten presente una cosa, el consumo será 0 siempre y cuando la inercia del coche pueda con el motor, si esto no es así, para evitar que el coche se calara lo que hace la inyección es inyectar gasolina, para comprobarlo bien asegúrate que sea una cuesta abajo, que vayas bien lanzado y deja de acelerar con la marcha engranada, sino antes de que el régimen del motor sea inferior al régimen de las ruedas la inyección meterá gasolina.

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 19:16 pm
por mute
Somi escribió:
JJ_vtrplus escribió:
a100rouge escribió:A mi me marca 0, sin problemas, y tengo ese motor.


Tonces ire a la citroen aver que cojones pasa


Ten presente una cosa, el consumo será 0 siempre y cuando la inercia del coche pueda con el motor, si esto no es así, para evitar que el coche se calara lo que hace la inyección es inyectar gasolina, para comprobarlo bien asegúrate que sea una cuesta abajo, que vayas bien lanzado y deja de acelerar con la marcha engranada, sino antes de que el régimen del motor sea inferior al régimen de las ruedas la inyección meterá gasolina.


Hablando de esto y tal....es verdad que cuando vas reduciendo si te marca 0, por lo menos el mio...pero es verdad que reduciendo el coche no consume gasolina...es que no lo se y ya me han dicho unos cuantos que cuando reduces el coche no consume

Saludos!!

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 19:51 pm
por Somi
mute escribió:
Hablando de esto y tal....es verdad que cuando vas reduciendo si te marca 0, por lo menos el mio...pero es verdad que reduciendo el coche no consume gasolina...es que no lo se y ya me han dicho unos cuantos que cuando reduces el coche no consume

Saludos!!


Al reducir, como es lógico el régimen del motor es mas alto que el de las ruedas, por lo tanto, el consumo será 0 ya que la inyección corta ;)

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 20:59 pm
por Qmando
Pues el io vajando una cuesta, ni en punto muerto ni con un marcha engranada marca 0, suele marcar 1, 1,5, pero 0 rara vez, y ya tiene 3 años y siempre ha hecho eso

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 21:23 pm
por MyLyN
A mi si me lo ha hecho, pero fui 2 minutos sin pisar acelerador a 100 km/h, fue de camino a Ourense, bajando peares y me llegó a marcar 0 litros a los 100 :P

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 23:13 pm
por Pira
A mi no me marcó nunca 0, como poquisimo 1.3, nunca bajo del 1.

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:22 am
por Somi
Pira escribió:A mi no me marcó nunca 0, como poquisimo 1.3, nunca bajo del 1.


Que coches mas tragones tenéis jajaja

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 2:36 am
por a100rouge
Ya te digo.

Una cuesta abajo, con un poco de pendiente, como un puerto de montaña, en una marcha correcta, suele marcar 0. Dejadlo unos buenos segundos ya que los datos no son instantaneos.

Ahora, a 60 en 5ª, probablemente tengais consumo.

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 22:42 pm
por Qmando
a100rouge escribió:
Ahora, a 60 en 5ª, probablemente tengais consumo.


Y a 50 en 3º vajando un 17% de desnivel :?: :roll:

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 23:02 pm
por Somi
Qmando escribió:
a100rouge escribió:
Ahora, a 60 en 5ª, probablemente tengais consumo.


Y a 50 en 3º vajando un 17% de desnivel :?: :roll:


Todo lo que sea que el motor retiene el coche "como este caso" el consumo debería ser 0, el mío por lo menos así es.

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 0:53 am
por Qmando
Somi escribió:
Qmando escribió:
a100rouge escribió:
Ahora, a 60 en 5ª, probablemente tengais consumo.


Y a 50 en 3º vajando un 17% de desnivel :?: :roll:


Todo lo que sea que el motor retiene el coche "como este caso" el consumo debería ser 0, el mío por lo menos así es.


Gracias, lo volvere a provar, a ver si marca 0 ;)

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 2:56 am
por sarmentador
Aunk ya lo habeis dicho en el 1.4 pasa se keda en 0 y nada de puertos de montaña, en simples repechos cuesta abajo si dejas de acelerar marca 0

Saludos

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 17:39 pm
por canfran
el mio se pone a 0 encuato dekas de acelerar va bajando y en 5 o 10seg esta en cero,y si lo pones en punto muerto maca que cosume medio litro