Revision

Moderador: Moderadores

Revision

Notapor tripax » Mar Feb 24, 2009 22:33 pm

BUenas a todos;

Hace mas de un año mas o menos que me hicieron la revision obligatoria(la de los 2000km),y ahora llevo unos 25500km,deberia llevarlo a la revision?

O espero que llegue a los 30000?

Gracias ;)
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 15, 2007 1:45 am

Notapor David_C4 » Mié Feb 25, 2009 18:25 pm

Me parece que es a los 30.000km o a los 2 años por lo que yo no me preocuparía todavía, aunque para saberlo de seguro miralo en el manual ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor Altair » Jue Feb 26, 2009 1:50 am

Es cierto que en este motor tienes 30.000 kms para hacerle la revisión, pero yo no apuraría tanto, e incluso, personalmente yo le haría la revisión antes de los 25.000 kms.
Avatar de Usuario
Altair
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Ene 22, 2009 16:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gomezpla » Mar Ago 25, 2009 21:18 pm

la revision esta q incluye, cambio d aceite, de filtros y q mas?
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor indio21 » Mar Ago 25, 2009 21:35 pm

gomezpla escribió:la revision esta q incluye, cambio d aceite, de filtros y q mas?


En mi caso como no llegue a 30mil kilometros, pues lo hice a los 2 años.

Pongo lo que me hicieron:

*Operaciones estandar:

Cambio:
de aceite motor y filtro de aceite (El aceite lo lleve por mi cuenta, Mobil 1 5w 50)

Niveles en ausencia de cambio:
liquido de frenos, liquido de refrigeracion, liquido direccion asistida y liquido lavalunas.

Controles:
estanqueidad y estado de tuberias y carter, estado de la linea de escape, estado de las fundas, nivel desgaste pastillas de frenos, nivel de desgaste y puesta de presion en los neumaticos, estado de correa de accesorios, recorrido pedal del embrague, luces y estado escobillas limpialunetas.

Sustituciones:
filtro de polen

Lectura de codigos defecto, reinicializacion de indicador de mantenimiento y prueba de vehiculo en carretera.

*Operaciones generales:

Controles:
juego de bujes, bieletas, rotulas y arituculaciones. Estanqueidad de los amortiguadores, estribos, discos y canalizacion de frenos, tension correa de accesorios.

Precio final:

136€. Concesionario Oficial Citroen Autos Velasco, Leganes. Madrid
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor gomezpla » Mar Ago 25, 2009 22:10 pm

joder muchas gracias indio, esque ando mazo de mal de pasta no se si acerla en un feuvert q trabaja un colega y es de confianza pero claro podra el hacer todo lo que me hacen en el concesionario citroen?
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor gomezpla » Jue Sep 24, 2009 12:04 pm

gomezpla escribió:joder muchas gracias indio, esque ando mazo de mal de pasta no se si acerla en un feuvert q trabaja un colega y es de confianza pero claro podra el hacer todo lo que me hacen en el concesionario citroen?


UP!!!
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor IT4CHI » Jue Sep 24, 2009 12:16 pm

136€, que buen precio... cuanto te salio la 1ª revisión en leganes??

a mi me salió, ayer mismo, en doctor esquerdo, por 192€
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Jue Sep 24, 2009 12:17 pm

gomezpla escribió:
gomezpla escribió:joder muchas gracias indio, esque ando mazo de mal de pasta no se si acerla en un feuvert q trabaja un colega y es de confianza pero claro podra el hacer todo lo que me hacen en el concesionario citroen?


UP!!!

Hacerlo lo podrá hacer, pero que tarde más en hacerlo, es otra cosa, y bueno, supongo que no afectara a la garantia si estña en el convenio
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Predator » Jue Sep 24, 2009 12:28 pm

gomezpla escribió:joder muchas gracias indio, esque ando mazo de mal de pasta no se si acerla en un feuvert q trabaja un colega y es de confianza pero claro podra el hacer todo lo que me hacen en el concesionario citroen?


Que te la haga. Yo la pasé por 70€, con TotalQuarz9000 y que quieres que te diga, el coche va perfecto, 50.000km como la seda..........claro que en citroen hubiesen sido 200€. En los Feubert son retrasados (sin faltar a tu amigo) pero para echar 4 litros de aceite y algun filtro no hay que ser muy listo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor gomezpla » Jue Sep 24, 2009 15:08 pm

muy buena XD jaja yayase q en esos sitios hay veces que... jajaja pero es xico de confianzaa en cuanto a la garantia me da igual ya no tengo

pero claro hay cosas q no me veo aicendo cmo lo de tensar la correa y las comprovaciones del juego de bujes vieletas y todo eso que ha dicho el indio :S:S
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados