Moderador: Moderadores
pero no es recomendable no?es un gasolina y no le meto mucha caña pero este mes le e echo bastante klm y no kiero averias o posibles averias3dü escribió:Si no tienes el nivel bajo, ya me esperaba a hacerle los 6 mil y poco kilómetros que te quedan
el primer camvio se lo ice en agosto del año pasado tuve un dia de fiesta y fui a camviarserlo,tenia el coche unos 9 meses y aora tiene 21 meses el tuyo k es gasofa?3dü escribió:A ver, en teoría la primera revisión es a los 30.000 km o 2 años; por lo que se supone que no deberías tocar el aceite.
Yo al mío se lo cambio cada 15.000 km, por tiquismiquis, más que nada...
En teoría no tiene por qué pasarle nada al coche
ramos escribió:entonces k me recomendais yamo para pedir cita y camviar el aceite
vamos k me kede kietecito jejej y por ejemplo para no alargar tanto el aceite ago la revision a los 29.000 no?saludos3dü escribió:ramos escribió:entonces k me recomendais yamo para pedir cita y camviar el aceite
Si te sobra aceite, cámbialo, si no, cambiarlo ahora y volverlo a hacer en la revisión dentro de 6000 y pico de Km. Es derrochar €€€
Qmando escribió:Si tienes todos los niveles bien, y con lo poco q usas el coche, no te preocupes hombre, a los 30000kms le haces el cambio de aceite y lo q le toque segun el manual y ya esta.
Yo se la cambio cada 20000kms, es el mismo motor, pero como se la cambio yo, no me sale nada caro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados