¿Es posible?

Moderador: Moderadores

¿Es posible?

Notapor Lia » Lun Jul 27, 2009 1:28 am

Buenas, otra vez por aquí.
Pues resulta que mi coche desde hacia unas semanitas yo notaba que se iba ligeramente hacia la izquierda con el volante recto. No recordaba haberle dado ningun ostión contra ningun bordillo asi que me mosqueé y se lo conté a mi hermano.
Él me recomendó mirar la presión de las ruedas, y tenía todas perfectas excepto la delantera izquierda, le faltaba un milibar. Tenía que estar a 2.4 y estaba a 2.3. Pues bien, lo hinché a 2.4 y ya no se va para la izquierda.
Me parece muy poco un milibar para que el coche lo note... serán todo paranoyas mias???? :oops: :oops:
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Notapor santyc4HDI » Lun Jul 27, 2009 1:31 am

a parte de irse por ese milibar a mi me hacia ruido de helcoptero a velocidad baja
yo creo k es posible
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Re: ¿Es posible?

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 27, 2009 1:33 am

Lia escribió:Buenas, otra vez por aquí.
Pues resulta que mi coche desde hacia unas semanitas yo notaba que se iba ligeramente hacia la izquierda con el volante recto. No recordaba haberle dado ningun ostión contra ningun bordillo asi que me mosqueé y se lo conté a mi hermano.
Él me recomendó mirar la presión de las ruedas, y tenía todas perfectas excepto la delantera izquierda, le faltaba un milibar. Tenía que estar a 2.4 y estaba a 2.3. Pues bien, lo hinché a 2.4 y ya no se va para la izquierda.
Me parece muy poco un milibar para que el coche lo note... serán todo paranoyas mias???? :oops: :oops:


A ver, es MUY poco probable, que por 0.1Bar el coche se vaya hacia un lado, yo optaría que son paranoias tuyas, o que coincidió con que ibas por una calle "tumbada" hacia ese lado :D .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor santyc4HDI » Lun Jul 27, 2009 1:35 am

perdon yo te informe mal lo mio era diferencia de tenia k estar en 2.4 y estaba en 1.9 lo hinche y ai esta
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor feasder » Lun Jul 27, 2009 12:16 pm

La direccion del C4 tiene la particularidad de ser muy sensible al terreno. En cuanto hay un poco de inclinacion el volante tiende a irse a ese lado si lo sueltas. Por ejemplo en autovia, si vas por el carril de la izquierda tiende a irse a la izquierda, y si vas por el de la derecha a la derecha.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor osfago » Lun Jul 27, 2009 12:22 pm

Las calles o carreteras suelen tener cierto peralte para evacuar el agua y el coche pues en ese caso es lógico que tienda a irse en la dirección en la que se encuentre el peralte.

Por experiencia propia te diría que la dirección del C4 es bastante precisa y hablamos de valores muy muy pequeños en los que poder trabajar en caso de modificación....

Por otra, me parece que por esa ínfima diferencia se vaya el coche me parece bastante extraño. Puedes probar a cambiar dicha rueda al lado opuesto y observar si te lo hace en el otro sentido. Incluso pudiera afectar el estado de las gomas. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor a100rouge » Lun Jul 27, 2009 12:37 pm

Parece que al final eran 0,5 como ha comentado, y puede afectar un poco.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor poligonero_dpg » Mar Jul 28, 2009 1:27 am

A mi hace algún tiempo creía que la dirección se me iba por si sola para todos lados, hasta que me dí cuenta que siempre era por los mismos sitios... resulta que por esos sitios el asfalto está con grietas y al pasar la rueda por encima de ellas la dirección empieza a moverse, como siguiendo las curvas de la grieta.. :roll: es demasiado sensible...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado