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¿Es posible?

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 1:28 am
por Lia
Buenas, otra vez por aquí.
Pues resulta que mi coche desde hacia unas semanitas yo notaba que se iba ligeramente hacia la izquierda con el volante recto. No recordaba haberle dado ningun ostión contra ningun bordillo asi que me mosqueé y se lo conté a mi hermano.
Él me recomendó mirar la presión de las ruedas, y tenía todas perfectas excepto la delantera izquierda, le faltaba un milibar. Tenía que estar a 2.4 y estaba a 2.3. Pues bien, lo hinché a 2.4 y ya no se va para la izquierda.
Me parece muy poco un milibar para que el coche lo note... serán todo paranoyas mias???? :oops: :oops:

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 1:31 am
por santyc4HDI
a parte de irse por ese milibar a mi me hacia ruido de helcoptero a velocidad baja
yo creo k es posible

Re: ¿Es posible?

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 1:33 am
por Granaíno2009
Lia escribió:Buenas, otra vez por aquí.
Pues resulta que mi coche desde hacia unas semanitas yo notaba que se iba ligeramente hacia la izquierda con el volante recto. No recordaba haberle dado ningun ostión contra ningun bordillo asi que me mosqueé y se lo conté a mi hermano.
Él me recomendó mirar la presión de las ruedas, y tenía todas perfectas excepto la delantera izquierda, le faltaba un milibar. Tenía que estar a 2.4 y estaba a 2.3. Pues bien, lo hinché a 2.4 y ya no se va para la izquierda.
Me parece muy poco un milibar para que el coche lo note... serán todo paranoyas mias???? :oops: :oops:


A ver, es MUY poco probable, que por 0.1Bar el coche se vaya hacia un lado, yo optaría que son paranoias tuyas, o que coincidió con que ibas por una calle "tumbada" hacia ese lado :D .

:saludo: .

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 1:35 am
por santyc4HDI
perdon yo te informe mal lo mio era diferencia de tenia k estar en 2.4 y estaba en 1.9 lo hinche y ai esta

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:16 pm
por feasder
La direccion del C4 tiene la particularidad de ser muy sensible al terreno. En cuanto hay un poco de inclinacion el volante tiende a irse a ese lado si lo sueltas. Por ejemplo en autovia, si vas por el carril de la izquierda tiende a irse a la izquierda, y si vas por el de la derecha a la derecha.

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:22 pm
por osfago
Las calles o carreteras suelen tener cierto peralte para evacuar el agua y el coche pues en ese caso es lógico que tienda a irse en la dirección en la que se encuentre el peralte.

Por experiencia propia te diría que la dirección del C4 es bastante precisa y hablamos de valores muy muy pequeños en los que poder trabajar en caso de modificación....

Por otra, me parece que por esa ínfima diferencia se vaya el coche me parece bastante extraño. Puedes probar a cambiar dicha rueda al lado opuesto y observar si te lo hace en el otro sentido. Incluso pudiera afectar el estado de las gomas. ;)

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:37 pm
por a100rouge
Parece que al final eran 0,5 como ha comentado, y puede afectar un poco.

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 1:27 am
por poligonero_dpg
A mi hace algún tiempo creía que la dirección se me iba por si sola para todos lados, hasta que me dí cuenta que siempre era por los mismos sitios... resulta que por esos sitios el asfalto está con grietas y al pasar la rueda por encima de ellas la dirección empieza a moverse, como siguiendo las curvas de la grieta.. :roll: es demasiado sensible...