Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:pon clase de motor y demas para saber si es n ormal o no
a mi me pasa un poco en mi 1.6 16v 110cv pero bueno no lo pongo jejeje
con los turbos se nota mucho menos mi padre tiene el c5 1.6 hdi y no se nota pero en atmosfericos siSeveC4 escribió:caco3173 escribió:pon clase de motor y demas para saber si es n ormal o no
a mi me pasa un poco en mi 1.6 16v 110cv pero bueno no lo pongo jejeje
pues yo en mi 1.6 hdi 110cv no noto para nada el clima, ni en consumos, potencia,...
tripax escribió:El motor es 1.6 110cv 16v.
Pues lo noto por ejemplo cuando hace mucho calor y lo pongo a 18grados y sale bastante aire.
Esque piso el acelerador y veo que le cuesta mucho aumentar la velocidad.
tripax escribió:El motor es 1.6 110cv 16v.
Pues lo noto por ejemplo cuando hace mucho calor y lo pongo a 18grados y sale bastante aire.
Esque piso el acelerador y veo que le cuesta mucho aumentar la velocidad.
ed1es escribió:tripax escribió:El motor es 1.6 110cv 16v.
Pues lo noto por ejemplo cuando hace mucho calor y lo pongo a 18grados y sale bastante aire.
Esque piso el acelerador y veo que le cuesta mucho aumentar la velocidad.
Es un poco exagerado llevar el aire tan bajo. No hace falta bajar de 20ºC en verano para sentir una sensación de confort en el coche.
http://www.soitu.es/soitu/2008/07/02/ac ... 721.html--> Habla de la oficina pero te puede servir. Hay muchos artículos con esta temática.
**Ten en cuenta que el coche ya se pone al máximo hasta alcanzar la temperatura marcada.
Por cierto, yo con este mismo motor no noto diferencias ni de consumo, ni de potencia; eso sí, con el climatizador siempre entorno a 22-23ºC.
saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado