ayuda!!!no me arranca

Moderador: Moderadores

ayuda!!!no me arranca

Notapor Emilo » Lun Dic 21, 2009 0:10 am

como sabeis esta noche a echo mucho frio yesta mañana sobre las 11 e ido a cojer mi coche y no me arrancaba,tengo bateria pork las luces funcionan pero cuanlo le doy al contacto solo ace un clik clik,muy estraño parece k es el motor de arranque pero anoche lo cogui y no me fallo vamos k nunca me a fallao el motor de arranque.gracias :lol:
c4 vts coupe negro:Salida de escape don silencioso,lexus cromaos,tiras cromadas y parrot ck3100
Emilo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor D-a-N-i » Lun Dic 21, 2009 0:23 am

yo miraria los calentadores... si fuese diesel

si fuera gasolina miraria las bujias...

en tdo caso si no tiene fallo motor mira tambien la bateria probando con otra bateria vaya que pueda ser eso...
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Emilo » Lun Dic 21, 2009 1:04 am

mañana a primera hora intentare darle bateria con el coche de mi padre antes de llamar a la grua,gracias tio
c4 vts coupe negro:Salida de escape don silencioso,lexus cromaos,tiras cromadas y parrot ck3100
Emilo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun Dic 21, 2009 1:17 am

prueba tambien a darle unos golpecillos con algun hierro(con delicadeza) al motor de arranque. a veces se quedan pillaos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Lun Dic 21, 2009 1:19 am

D-a-N-i escribió:yo miraria los calentadores... si fuese diesel

si fuera gasolina miraria las bujias...

en tdo caso si no tiene fallo motor mira tambien la bateria probando con otra bateria vaya que pueda ser eso...

a mí me pasó eso.. tenía luces y tal pero la batería jodida(fué en casa de couso cuando hicimos el montaje del kit xenon en mi coche) al final cargué la batería y me aguantó hasta el día siguiente y la cambié... desde aquellas perfecto... :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nanyu » Lun Dic 21, 2009 1:23 am

mira la tension de la bateria pero en el cuadro te pondra fallo en el sistema electrico :P
nanyu

Notapor Emilo » Lun Dic 21, 2009 1:26 am

Michy Bernardez escribió:prueba tambien a darle unos golpecillos con algun hierro(con delicadeza) al motor de arranque. a veces se quedan pillaos

donde esta el motor de arranque
gracias
Emilo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Emilo » Lun Dic 21, 2009 1:27 am

[quote="nanyu"]mira la tension de la bateria pero en el cuadro te pondra fallo en el sistema electrico :P[/quote
esque no me sale ningun fallo intentare cargarle la bateria,
gracias
Emilo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nanyu » Lun Dic 21, 2009 1:30 am

pues por lo que se comenta por hay esta debajo del capo :campeon: pero ese no es el primer paso , lo que te hace falta es un polimetro para mirar las tensiones
nanyu

Notapor Emilo » Lun Dic 21, 2009 1:51 am

nanyu escribió:pues por lo que se comenta por hay esta debajo del capo :campeon: pero ese no es el primer paso , lo que te hace falta es un polimetro para mirar las tensiones

joder debajo del motor hay tanas cosas,a me abian dicho k cerca de la rueda izquierda po debajo del motor pero por ay esta to cerrao y no se ve na.pues eso probare con la bateria ke es posible ya tiee 4 años y medio se habra jodio ya le toca pienso.gracias
Emilo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Dic 21, 2009 2:50 am

Si es gasolina, puede ser un cuelgue del motor de arranque, como bien te han dicho, pero es raro que no te haya jodido ningún fusible. Yo los reparasaría de todos modos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Dic 21, 2009 19:16 pm

No te compliques la vida....cambia la batería.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 22, 2009 1:29 am

CHEVRONCETTE escribió:No te compliques la vida....cambia la batería.

Exacto, todos los síntomas apuntan a la batería, es lo primero que yo cambiaría, de hecho un 99% de posibilidades que sea la batería ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Mar Dic 22, 2009 1:40 am

Somi escribió:
CHEVRONCETTE escribió:No te compliques la vida....cambia la batería.

Exacto, todos los síntomas apuntan a la batería, es lo primero que yo cambiaría, de hecho un 99% de posibilidades que sea la batería ;)

Dimelo ami que el clik ese que suena ya me le conozco yo jaja,en 3 ocasiones me ha pasado,por dejar la etapa encendida.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor BLADE » Mié Dic 23, 2009 10:47 am

Tambien puedes mirar el fusible del motor de arranque, que esta en la parte derecha del motor, es uno de 20 Amperios de color amarillo, por un sobre esfuerzo puede haber petado, es mas si se cruza la bateria tambien puede haber jodido el fusible, tienes varias cosas a verificar antes de llevarlo al mecanico .

Saludos
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a 1.6i 16v 110cv