A LOS 11.000 PEGÓ EL GRAN CAMBIO

Moderador: Moderadores

A LOS 11.000 PEGÓ EL GRAN CAMBIO

Notapor Lia » Jue Ene 21, 2010 1:58 am

Bueno, pues os escribo para contaros, y preguntaros. Desde que mi coche pasó los 11.000 km he notado que le pesa mucho menos el culo. El motor digamos que se ha "despertado" y cuanto más le pido, más obtengo. No se si me lo parece a mí, o esque de verdad ha pegado ese cambio.

¿Os pasó a vosotros?
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Notapor CSM » Jue Ene 21, 2010 2:12 am

Un motor se puede considerar totalmente rodado a los 25000Kms, es entonces cuando da el máximo rendimiento.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 21, 2010 2:26 am

joder macho pues el mio tubo que ser el mas lento de la cadena de montaje porque este se a despertadoa los 40.000

PD le eche unm vistazo a las bujia y las limpie y eso y mano de santo ahora el cabron vuela

recomiendo que a los 40.000km scan las bujias las pasen por el cepillo las limpien ylas monten y veran el resultado mas vida y de camino ven como estan un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor CSM » Jue Ene 21, 2010 2:28 am

miniñoc4 escribió:joder macho pues el mio tubo que ser el mas lento de la cadena de montaje porque este se a despertadoa los 40.000

PD le eche unm vistazo a las bujia y las limpie y eso y mano de santo ahora el cabron vuela

recomiendo que a los 40.000km scan las bujias las pasen por el cepillo las limpien ylas monten y veran el resultado mas vida y de camino ven como estan un saludoo


Me parece un buen consejo, pero mejor que pasarlas cepillo, cambiarlas, por lo que valen, te lo ahorrarás en consumo de combustible.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 21, 2010 2:32 am

depende de como esten ???

si estan muy gastadas vale pero si estan bien pues las aprobchas yo las mias con 40.000km estaban a mitad de vida.

yo le ago los cambien de aceite cada 20.000 se lo ize alas 25.000km ahora le toca que tiene 44.700 y algo y a los 65.000 cambio de aceite y bujias y ect ect ect jeje creo que es un buen mantenimiento :P
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Buff0n » Jue Ene 21, 2010 2:41 am

pues el mio parece que se duerme en vez de despertarse xD
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Re: A LOS 11.000 PEGÓ EL GRAN CAMBIO

Notapor Predator » Jue Ene 21, 2010 15:33 pm

Lia escribió:Bueno, pues os escribo para contaros, y preguntaros. Desde que mi coche pasó los 11.000 km he notado que le pesa mucho menos el culo. El motor digamos que se ha "despertado" y cuanto más le pido, más obtengo. No se si me lo parece a mí, o esque de verdad ha pegado ese cambio.

¿Os pasó a vosotros?


Es normal, y si le pisas de vez en cuando cada vez irá mejor. Si vas tranquilo para no romperlo cada vez irá peor... es la recomendación de los mecanicos del servicio oficial, yo te lo puedo confirmar que es verdad.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor RULO » Jue Ene 21, 2010 15:47 pm

Buff0n escribió:pues el mio parece que se duerme en vez de despertarse xD


+1... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 21, 2010 16:51 pm

RULO escribió:
Buff0n escribió:pues el mio parece que se duerme en vez de despertarse xD


+1... :cry:


aju aju cuanto tiempo haceis que no cambias el filtro de gasoil?? ya se que dice citroen que se deve de cambiar a los 60.000km pero yo lo recomiendo cambiarlo cada cambio de aceite
filtro de aire presion de neumaticos incluso revisar los maguitos del trubo y la admision por si alguna abrazadera cediera y un wim pa la inyeccion y inyectores probar eso y aver jejejeje un saludooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados